La tarjeta de fidelización es una herramienta física o virtual que utilizan muchas empresas para ofrecer una serie de beneficios a los clientes cuando adquieren uno de sus productos o servicios. El objetivo de esta tarjeta es la fidelización de clien... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Un Chief Impact Officer es el profesional que se encarga de liderar la estrategia ambiental y de impacto social de una empresa u organización. Su objetivo, por tanto, es asegurarse de que se cumplen los objetivos de responsabilidad social y sostenibi... Leer más
Google Gemini es el modelo de Inteligencia Artificial creado por la compañía Google que pretende ser el sucesor del actual modelo llamado PaLM. Como sabes, los modelos de Inteligencia Artificial son la tecnología que permite y hace posibles herramien... Leer más
LlaMa 2 es un modelo lingüístico dotado de IA desarrollado por Meta, empresa conocida por ser propietaria de Facebook, Instagram y otras aplicaciones. Se diferencia de su predecesor, LlaMa 1 en su rendimiento, ya que lo supera hasta en un 40 %; ademá... Leer más
El Edge AI es una combinación de Edge Computing, un tipo de arquitectura de Tecnología de la Información (TI); e inteligencia artificial que sirve para procesar datos directamente en el dispositivo o en servidores locales cercanos, lo que vuelve inne... Leer más
El Fake Out of Home Advertising es un tipo de publicidad en las calles que se caracteriza por el uso de técnicas de CGI (imágenes generadas por ordenador) y de AR (realidad aumentada) para crear sucesos que no existen en la realidad, pero que lo pare... Leer más
Threads es una red social perteneciente al grupo Meta y creada por el equipo de Instagram con la finalidad de ser la clara competencia de Twitter (ahora X). Leer más
Cyberclick se afianza como líder en marketing y ventas digitales al convertirse en el único partner Elite de HubSpot en España. Este hito fortalece la posición de la empresa como referente en su sector, y subraya su compromiso y capacidad de ofrecer ... Leer más
Desautorizar enlaces es una acción que sirve para indicarle al buscador que no tenga en cuenta los enlaces que vengan de páginas web de baja reputación o los backlinks no deseados que podrían perjudicar al posicionamiento SEO de la web. Leer más
2023 es sin duda el año en el que la Inteligencia Artificial se extendió a casi todos los ámbitos, sobre todo el del marketing. Y Google fue una de las compañías que más se subió al carro lanzando una gran cantidad de herramientas de Inteligencia Art... Leer más