Las Campañas de Visualización de Vídeo son un tipo de publicidad que YouTube permite hacer y en el que la Inteligencia Artificial está muy implicada. Lo que hace la Inteligencia Artificial en este tipo de campañas es mostrar automáticamente los anunc... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
La accesibilidad web incluye todas aquellas acciones y medidas que hacen que en una página web pueda ser utilizada por cualquier individuo, incluidos aquellos que tengan algún tipo de discapacidad auditiva, motora, visual o cognitiva. Asegurarse de q... Leer más
Los anuncios publicitarios, tanto los online como los offline, son mensajes creados con el objetivo último de vender un producto o servicio o de conseguir que el público realice una acción concreta. Pero para que sean efectivos los anuncios publicita... Leer más
Google Analytics es una herramienta de data science desarrollada por la compañía Google que se utiliza para analizar los datos que genera cualquier acción de marketing y publicidad que una empresa o particular realiza en Google, así como para conocer... Leer más
Un data lake es una plataforma de almacenamiento que alberga grandes cantidades de datos sin procesar, de todo tipo (no estructurados, estructurados y semiestructurados), de diferentes fuentes y con completa fidelidad. Leer más
El marketing de recomendación consiste en hacer que los clientes se conviertan en una especie de promotores o embajadores de la marca y hablen de ella para conseguir nuevos clientes. Aunque existen estrategias de marketing que pueden animar al client... Leer más
Una pasarela de pago es un servicio que permite realizar transacciones financieras entre vendedor y comprador, ya que su función principal es procesar la información de pago de una forma segura y rápida. Esto significa que toda ecommerce necesita una... Leer más
Google Ads Data Manager es una herramienta de Google que mide el resultado de los anuncios que se publican en diferentes plataformas de la compañía, pero tiene la peculiaridad de que no utiliza para su análisis cookies del navegador. Google Ads Data ... Leer más
WhatsApp Flows es una funcionalidad de WhatsApp Business que permite a las empresas automatizar y personalizar formularios y mensajes dentro de la herramienta. La finalidad de WhatsApp Flows es que la interacción con los clientes a través de la plata... Leer más
Amazon Q es el chatbot conversacional de Amazon desarrollado con Inteligencia Artificial que se ha diseñado específicamente para fines profesionales y empresariales, integrándose así en AWS (Amazon Web Service). Los desarrolladores pretenden que Amaz... Leer más