Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Por David Tomas, publicado el 10 enero 2024

Novedades Gemini: nuevas extensiones en la IA de Google

Las extensiones en Gemini empezaron a lanzarse en septiembre de 2023 en inglés y consisten en que el chat conversacional se puede conectar con las aplicaciones de Google (como Gmail, Drive, Maps, YouTube…) para generar respuestas más personalizadas y... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Tanit de Pouplana, publicado el 9 enero 2024

TikTok es el buscador favorito. ¿Cómo puede aprovecharlo tu marca?

Según el estudio “How consumers are using search in 2023” realizado por la agencia de marketing Rise at Seven, Google ya no es el buscador más utilizado para todas las consultas de los usuarios. Después de analizar más de 5.000 keywords (palabras cla... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital, Redes Sociales & Social Ads Por Judit Hernán, publicado el 9 enero 2024

Novedades en TikTok: ¿Qué es Out of Phone y cómo impulsa el alcance de tu marca?

Out of Phone es la solución de la plataforma TikTok ideada para que las marcas que se anuncian en la red social asiática puedan ir más allá de la pantalla del móvil y lanzar sus campañas en pantallas digitales de otro tipo de entornos como cines, res... Leer más

Tags: Data Science Por Pere Munar, publicado el 8 enero 2024

¿Qué es el análisis predictivo? Ejemplos y herramientas recomendadas

El análisis predictivo es una forma de análisis que utiliza estadísticas, data science, aprendizaje automático y otras técnicas avanzadas para hacer predicciones. Este tipo de análisis es muy útil para detectar posibles riesgos e identificar oportuni... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Berta Ventura, publicado el 5 enero 2024

Las 13 mejores campañas de TikTok de 2023

Los TikTok Ad Awards son los premios anuales que reconocen los mejores trabajos publicitarios de las marcas en la plataforma TikTok durante todo el año. La edición de 2023 ya ha pasado y nos ha dejado una selección de las campañas más potentes del añ... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Helena Alcoverro, publicado el 4 enero 2024

11 claves para impulsar tu estrategia de marketing de contenidos

Practicar el social listening, estar al tanto de las tendencias del mercado, utilizar Google My Business o medir los resultados son algunas de las acciones más potentes que te ayudan a potenciar tu estrategia de marketing de contenidos. En este artíc... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 3 enero 2024

USP Marketing: qué es y cómo te ayuda a definir tu estrategia

La USP es una estrategia de ventas que consiste en diferenciarse del resto de competidores destacando aquellos aspectos que hacen única a la marca, producto o servicio. Sin embargo, también puede ser útil para desarrollar una estrategia de marketing ... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Anna Ribas, publicado el 3 enero 2024

¿Cuál es la diferencia entre ROI y ROAS? Ejemplos y cuándo usar cada uno

El ROI y el ROAS son dos KPI básicos dentro del marketing. El término ROI proviene de las siglas en inglés que significan Retorno Sobre la Inversión y se utiliza para saber cuánto ha ganado la empresa a través de medios online y offline teniendo en c... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Cyberclick, publicado el 2 enero 2024

IEBS celebra el Digital Marketing & Growth Day 2024 para analizar el futuro del marketing digital

Si quieres que tu negocio o proyecto triunfe este 2024 no puedes perderte la cuarta edición del evento online Digital Marketing & Growth Day organizado por IEBS Business School y en el que Cyberclick participa como colaborador. Leer más

Tags: Hubspot Por Oier Gil, publicado el 2 enero 2024

Secuencias de ventas en HubSpot: qué son y cómo crearlas

Las secuencias en HubSpot son un tipo de herramienta muy interesante para cualquier estrategia de ventas que permite automatizar determinadas acciones para que se desarrollen en momentos concretos. Dentro de estas acciones automatizadas podemos encon... Leer más