Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Ventas Online Por Sara Martin, publicado el 6 diciembre 2024

10 técnicas de ventas online para vender más

Vender más online es una de las grandes aspiraciones de todos los marketers... pero la competencia puede hacerse muy dura. Cuando el usuario tiene miles y miles de productos a un solo clic de distancia, ¿cómo puedes conseguir diferenciar tu marca y d... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Estela Viñarás, publicado el 5 diciembre 2024

Insights: qué son y cómo benefician tu negocio (2025)

Un Insight es una idea clave que revela algo profundo sobre los consumidores, como sus necesidades, motivaciones o comportamientos, para guiar estrategias. Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Laia Cardona, publicado el 5 diciembre 2024

10 cosas que nadie te dice sobre el marketing digital y que pueden cambiar tu estrategia para siempre

El marketing digital es un mundo muy amplio y es casi imposible conocer todos sus secretos. Por eso, en este artículo nos hemos propuesto desvelar cosas sobre el marketing digital que no todo el mundo conoce. Y es que, hay cosas que suelen pasarse po... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por David Tomas, publicado el 5 diciembre 2024

Publicidad digital: qué es y los 8 formatos básicos

La publicidad digital está ganando cada vez más terreno en las empresas. Hay sectores que ya no se conciben casi fuera del entorno online, como son la reserva de viajes y hoteles o el consumo de películas y series a la carta. No cabe duda de que los ... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 4 diciembre 2024

Necesidades del consumidor: qué son, tipos y cómo definirlas

Las Necesidades del Consumidor son las carencias o deseos que motivan a una persona a buscar productos o servicios para satisfacerlos. Por eso, conocer sus necesidades es clave para cualquier empresa que quiera llevar a cabo una buena estrategia de m... Leer más

Tags: Email Marketing Por David Tomas, publicado el 4 diciembre 2024

Qué es el email marketing: características y mejores prácticas

Fiable, polivalente, rentable, fácil de medir... El email marketing lleva varias décadas con nosotros y no deja de dar buenos resultados y de renovarse año tras año. Por eso, es un ingrediente imprescindible de las estrategias de marketing para marca... Leer más

Tags: Marketplace Por Urko Rodríguez, publicado el 4 diciembre 2024

Tendencias en marketplace que no deberás perder de vista en 2025

Este 2025 Amazon seguirá siendo el gigante de este sector por excelencia, seguido de Alibaba, que ha ido ganando poco a poco terreno hasta llegar a ser el segundo marketplace con más valor. Pero si hablamos de visitas, sin duda detrás de Amazon se en... Leer más

Tags: Inbound Marketing, Marketing Automation Por Oier Gil, publicado el 4 diciembre 2024

Cómo integrar el inbound marketing y la automatización para mejorar la captación de leads

El inbound marketing es una de las estrategias más interesantes actualmente para captar leads y optimizar el embudo de ventas. Se puede adaptar a cualquier tipo de sector y combinar a la perfección con otros tipos de estrategias de marketing, como la... Leer más

Tags: Publicidad Nativa Por Berta Ventura, publicado el 4 diciembre 2024

¿Qué es el marketing programático y cómo funciona?

El marketing programático es un tipo de publicidad que se basa en adquirir espacios promocionales en la web de forma automatizada a través de plataformas diseñadas para tal fin. También se conoce como publicidad programática o como publicidad Display... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Laia Cardona, publicado el 4 diciembre 2024

Auditoría de Publicidad: qué es y cómo mejorar el rendimiento de tus campañas

Una auditoría de publicidad es un proceso de revisión y análisis de estrategias, campañas y resultados publicitarios para determinar su efectividad y rendimiento y para maximizar el retorno de la inversión o ROI. Esto implica revisar el mensaje, los ... Leer más