Para configurar una plantilla de email marketing en HubSpot debes dirigirte primero a tu cuenta en la plataforma, pero también puedes crear plantillas usando la extensión de Google Chrome de HubSpot Sales dentro de la bandeja de entrada de Gmail. De ... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Los precios dinámicos constituyen una estrategia de marketing digital que consiste en establecer un precio flexible condicionado por la evolución de diferentes parámetros o factores, como la oferta y demanda, la estacionalidad o los límites de precio... Leer más
El single customer view es un registro que almacena los datos de cada uno de los clientes que tiene una empresa de forma individualizada y permite crear mejores estrategias de marketing digital y de ventas, potenciar los resultados y darles a los con... Leer más
Son muchas las maneras en las que la IA generativa de Google y Meta puede ayudarte con tu estrategia de publicidad digital en las diferentes plataformas de las compañías. A continuación te dejamos algunas de las más interesantes para que las pongas e... Leer más
El Search Ads Toggle es una nueva funcionalidad de TikTok Ads Manager que permite a la marcas mostrar sus anuncios entre los resultados de búsqueda orgánica. Además, Search Ads Toogle, cuando se activa, crea anuncios de forma automática aprovechando ... Leer más
A la hora de crear un dashboard de ventas hay dos opciones que son las más habituales: crear un dashboard de ventas en el programa Excel o utilizar un software específico. Cada opción tiene sus aspectos positivos y negativos, pero sin duda, por comod... Leer más
El social selling es un enfoque de las ventas y el marketing en el que se utilizan plataformas o redes sociales para poder encontrar, captar y crear relaciones con los clientes objetivo con la finalidad de cerrar ventas. Al social selling se le conoc... Leer más
EEAT son las siglas de lo que conocemos en español como experiencia, conocimiento, autoridad y fiabilidad, es decir, conceptos que representan una parte de lo que Google tiene en cuenta a la hora de posicionar una página web en buscadores. Leer más
Crear reels en Instagram efectivos que consigan buen alcance, interacciones e, incluso, conversiones puede resultar difícil por la gran competencia que existe, pero no es imposible. Por eso, te queremos contar algunos tips que te ayudarán a potenciar... Leer más
La gran mayoría de las empresas no consiguen alinear su equipo de marketing o marketing digital con su equipo de ventas principalmente porque no saben cómo hacerlo y se sienten perdidos ante la falta de información al respecto, pero también hay otras... Leer más