Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Inteligencia Artificial Por Laia Cardona, publicado el 19 diciembre 2023

Novedades de Gemini: las apps de Google ya se integran en esta IA

Gemini es una herramienta conversacional dotada de inteligencia artificial creada por Google que busca competir con ChatGPT de OpenAI. Es decir, Google Gemini es un sistema pensado y diseñado para que se pueda interactuar con él. Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads, Video Marketing Por Paula Quiles, publicado el 19 diciembre 2023

Vídeo Vertical: qué es y cómo incluirlo en tu estrategia de social media

El vídeo vertical es un formato de vídeo en el que la imagen no está apaisada, sino que se distribuye de abajo arriba, siendo más alto que ancho. En definitiva, el vídeo vertical tiene un ratio de imagen (proporción entre el ancho y la altura) de 9:1... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Berta Ventura, publicado el 18 diciembre 2023

Premiere Spotlight: cómo impulsar tu marca en Pinterest y más novedades

Premiere Spotlight es un formato de publicidad en Pinterest orientado a anunciantes que tienen un gran impacto en Pinterest y que les ayuda a llegar a sus audiencias en momentos especiales. ¿De qué manera? Pues con Premiere Spotlight, las marcas de a... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Berta Ventura, publicado el 15 diciembre 2023

Meta AI y otras novedades de Meta en Inteligencia Artificial

Meta AI es el chatbot que ha desarrollado la compañía Meta y que está basado en el modelo de lenguaje LLaMA 2, también creado por Meta. Con Meta AI los usuarios pueden tener conversaciones variadas y preguntarle dudas; en definitiva, tener una intera... Leer más

Tags: Video Marketing Por Enric Llonch, publicado el 14 diciembre 2023

Indexación de vídeos: Google anuncia cambios en la presentación de los vídeos en las SERP

El 13 de abril de 2023 Google anunció que iba a simplificar la indexación de vídeos en la SERP. ¿De qué manera? Pues, concretamente, solo mostrando las miniaturas de los vídeos en los resultados de búsqueda cuando este formato fuera el contenido prin... Leer más

Tags: Ventas Online Por David Tomas, publicado el 13 diciembre 2023

¿Qué es un sistema MRP, cómo funciona y cuáles son sus beneficios?

MRP significa Material Requierement Planning, que traducido sería Planificación de Requerimientos de Material. Este es un software que permite gestionar los stocks en función de las necesidades de la empresa, facilitando la toma de decisiones en cuan... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Dany Ortiz, publicado el 13 diciembre 2023

10 ejemplos de estrategias de marketing

¿Buscas ejemplos de estrategia de marketing para inspirarte? ¡Has llegado al lugar adecuado! Aquí te comentaremos aquellas que funcionan mejor con las empresas y marcas a día de hoy. Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 13 diciembre 2023

¿Qué es un Google Update y por qué son importantes?

En lo referente a las búsquedas, los Google Update o actualizaciones de Google son modificaciones del algoritmo de Google que afectan al posicionamiento de los resultados de búsqueda, provocando que haya factores nuevos que influyen en el posicionami... Leer más

Tags: Ventas Online Por David Tomas, publicado el 12 diciembre 2023

Product Led Sales: ¿qué son las ventas lideradas por el producto?

El product led sales o ventas lideradas por el producto es un enfoque de ventas en el que el producto es el principal elemento de conversión y retención de clientes. En otras palabras, las técnicas de venta no tienen tanto peso como el producto en sí... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Gonzalo Anoz, publicado el 12 diciembre 2023

Shadowban en Instagram: ¿qué es, cuánto dura y cómo evitarlo?

El shadowban es una penalización de Instagram que consiste en disminuir la visibilidad del contenido que se publica en la cuenta afectada. Con esta medida se frena el alcance de las fotos, las stories o los reels que se suben en la cuenta penalizada ... Leer más