El posicionamiento digital de marca hace referencia a la visibilidad que tiene una marca en la red, tanto en buscadores como en las diferentes redes sociales y marketplaces. Por tanto, por poner un ejemplo, aquellas marcas que primero aparecen al rea... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
El product led growth o crecimiento basado en el producto es una estrategia de empresa que consiste en poner al producto y su valor como principal elemento impulsor del negocio y como principal factor de captación, retención y satisfacción de los cli... Leer más
El inbound marketing internacional es una metodología que consiste en atraer a los usuarios extranjeros a que compren tus productos y servicios a través de la generación de contenido de valor adaptado a sus necesidades, gustos y preferencias. Leer más
Un test multivariante o MVT es una prueba en la que se crean diferentes versiones de un mismo elemento cambiando múltiples variables para comprobar una hipótesis inicial. La finalidad de este test es determinar cuál es la combinación que mejores resu... Leer más
La miopía del marketing es una condición que sufren aquellas estrategias de marketing que están enfocadas de manera excesiva en promocionar los productos o servicios de la marca, olvidándose de las necesidades de los clientes y centrándose en las gan... Leer más
En este artículo te explicamos cuáles son las tendencias en nuevos formatos y canales para 2024, ya que conocerlos es clave para poder llegar a clientes potenciales y mejorar tu estrategia de marketing digital. ¡Empezamos! Leer más
El CRM es el software de marketing digital que más rápido crece, representando el CRM en la nube el 50% de los ingresos totales del mercado. Con datos como estos, queda claro que las herramientas de gestión de relaciones con el cliente seguirán siend... Leer más
Se prevé que entre 2023 y 2027 el número de usuarios de videojuegos no deje de crecer, aumentando en todo ese periodo un 15,15%. Debido a ello, la inversión publicitaria de las marcas en gaming marketing, es decir, en la utilización de los videojuego... Leer más
El marketing se ha convertido en algo fundamental para una empresa que quiera mejorar la comercialización de sus productos o servicios. Sin embargo, esta área es muy cambiante, ya que el mercado evoluciona y la forma en la que los consumidores se rel... Leer más
Los influencers se han convertido en uno de esos recursos que siempre son tendencia en el marketing digital. Sin embargo, y teniendo en cuenta que la mayoría de marcas recurren a ellos para ganar en visibilidad y credibilidad y generar ventas, ya no ... Leer más