Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Influencer Marketing Por Judit Hernán, publicado el 30 noviembre 2023

Las 10 tendencias clave en influencer marketing para 2024

Los influencers se han convertido en uno de esos recursos que siempre son tendencia en el marketing digital. Sin embargo, y teniendo en cuenta que la mayoría de marcas recurren a ellos para ganar en visibilidad y credibilidad y generar ventas, ya no ... Leer más

Tags: Content Marketing Por Helena Alcoverro, publicado el 29 noviembre 2023

Las 8 tendencias imprescindibles en marketing de contenidos para 2024

La creación, publicación y distribución de contenido ha resultado ser una de las formas más efectivas que tienen las empresas para generar leads de una forma sostenida y ascendente y aumentar el reconocimiento de marca, entre otros beneficios. Sin em... Leer más

Tags: Ecommerce Por David Tomas, publicado el 29 noviembre 2023

10 tendencias en ecommerce para 2024

Nada más y nada menos que el 77% de los usuarios españoles de internet compran online. Y son los de 16 a 34 años los que más representan ese porcentaje. Por otro lado, el comercio electrónico creció un 22,7% en 2023 con respecto al año anterior. Con ... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Berta Ventura, publicado el 28 noviembre 2023

Las tendencias más destacadas en PPC y SEM para 2024

Tanto el PPC (pay per click o pago por clic) como el SEM (search engine marketing o marketing de motores de búsqueda) son estrategias que se utilizan mucho en las campañas publicitarias online. De hecho, el PPC es una de las técnicas más utilizadas e... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 28 noviembre 2023

Las tendencias más importantes en SEO para 2024

¿Aliado o pesadilla? El SEO nos ayuda a ganar visibilidad en la red frente a la competencia y a aumentar nuestra autoridad como marca. Pero también puede ser un gran quebradero de cabeza, sobre todo al principio al ser una estrategia con resultados a... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Anna Ribas, publicado el 27 noviembre 2023

¿Cuáles son las tendencias en servicios OTT para 2024?

Los servicios OTT u Over the Top son contenidos de libre transmisión que no están vinculados a la televisión tradicional, pero sí a plataformas con un catálogo muy amplio de contenido en formato vídeo. Este puede visualizarse desde dispositivos con p... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing, Data Science Por Dany Ortiz, publicado el 24 noviembre 2023

¿Qué es un dashboard y para qué se usa? (2025)

Un dashboard es una herramienta de gestión de la información que monitoriza, analiza y muestra de manera visual los indicadores clave de desempeño (KPI), métricas y datos fundamentales para hacer un seguimiento del estado de una empresa, un departame... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Marina Sala, publicado el 24 noviembre 2023

Las tendencias más destacadas en inbound marketing para 2024

El inbound marketing tiene un gran poder en estos tiempos para captar clientes a través de la creación de contenido de valor que aporta información útil. De hecho, desde hace ya bastante tiempo, es una de las tendencias en marketing digital que más s... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Clàudia Martínez, publicado el 24 noviembre 2023

Marketing viral en TikTok: cómo hacer viral tu vídeo

Para conseguir llegar al público joven presente en TikTok conviene llevar una muy buena estrategia de videomarketing y conseguir viralizar el contenido. Pero ¿cómo se puede hacer viral un vídeo y en qué consiste exactamente? Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Laia Cardona, publicado el 24 noviembre 2023

Campaña de publicidad eficiente: ¿cómo hacer una paso a paso?

Hacer una gran campaña de publicidad es cuestión de creatividad pero, sobre todo, de método. Cuando afrontamos el reto de diseñar una campaña para un cliente nuevo o habitual, es imprescindible contar con un plan paso a paso que nos guíe en el camino... Leer más