Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Inteligencia Artificial Por Gonzalo Anoz, publicado el 9 noviembre 2023

18 herramientas de Inteligencia Artificial para redes sociales

La llegada de la Inteligencia Artificial ha traído consigo muchas herramientas que los gestores de redes sociales pueden utilizar en su día a día para la creación de estrategias en redes sociales, la revisión de acciones de las mismas y la monitoriza... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Berta Ventura, publicado el 7 noviembre 2023

Cómo vender más en Black Friday: impulsa tus campañas de venta por catálogo

El Black Friday es sin duda el pistoletazo de salida de la época dorada del año, en la que más compras se realizan. Tanto es así que esta jornada se considera el día que inaugura la temporada de compras navideñas y, aunque empieza el 24 de noviembre,... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Héctor Borrás, publicado el 7 noviembre 2023

Cuáles son las tendencias en IT y desarrollo para 2024

Las tendencias en desarrollo y IT cambian cada año y es fundamental que tanto empresas como desarrolladores se mantengan informados sobre las últimas novedades para poder tomar mejores decisiones y darle a los clientes lo que están demandando. En Cyb... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Chantal India, publicado el 6 noviembre 2023

Marketing deportivo: qué es, mejores estrategias y ejemplos

En el marketing se plantean estrategias en las que se unen consumo y afición, como es el caso del marketing deportivo. Se trata de un tipo de estrategia que ha dado muy buenos resultados, ya que permite mejorar el posicionamiento de marca gracias a t... Leer más

Tags: Email Marketing Por Helena Alcoverro, publicado el 3 noviembre 2023

¿Qué es el ratio de anulación de suscripción (unsubscribe rate)?

El ratio de anulación de suscripción o unsubscribe rate es una métrica de email marketing que nos indica el porcentaje de personas que han cancelado su suscripción a nuestro correo electrónico en relación al número total de suscriptores y, por tanto,... Leer más

Tags: Publicidad Nativa Por Laia Cardona, publicado el 2 noviembre 2023

8 tendencias en publicidad nativa y branded content para 2024

La publicidad nativa está en auge, ya que cada vez hay más usuarios que exigen un tipo de publicidad que sea más orgánica y menos intrusiva. De hecho, cada vez hay más rechazo hacia la publicidad tradicional, la cual se considera demasiado invasiva. ... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Laia Cardona, publicado el 1 noviembre 2023

Flashmob marketing: qué es y cómo usarlo en tu estrategia de marketing

¿Te suena la palabra flashmob? Consiste en un encuentro organizado en el que un grupo de personas se reúnen en un lugar concreto (generalmente al aire libre, pero también puede ser en un lugar cerrado) para hacer una acción artística concreta (habitu... Leer más

Tags: Data Science Por Héctor Borrás, publicado el 1 noviembre 2023

¿Qué tendencias están por venir en data y analytics en 2024?

Sin duda, el análisis de datos y el Big Data han sido una de las mayores revoluciones en el ámbito del marketing en los últimos años, cambiando por completo la forma en la que las empresas utilizan la información en sus campañas. Además, si hay algo ... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Tanit de Pouplana, publicado el 31 octubre 2023

¿Qué es el Transmedia Storytelling o narrativa transmedia?

El Transmedia Storytelling es una técnica que puede reportar grandes beneficios a una estrategia de marketing. Si en tu empresa o marca personal utilizas diferentes medios para transmitir tu mensaje o tienes pensado hacerlo, esto te interesa. El térm... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Laura Juanes, publicado el 31 octubre 2023

Tendencias en RRPP, comunicación y eventos digitales para 2024

Conocer las tendencias en marketing digital es fundamental para diseñar estrategias de éxito, pero también lo es conocer las acciones más efectivas para comunicarse con los clientes, difundir el mensaje y potenciar la imagen de marca, que son tareas ... Leer más