Seguro que más de una vez has escuchado términos como marketing aplicado al turismo, marketing aplicado a la moda o marketing aplicado a la salud. Y también puede que no hayas sabido exactamente qué significaba. Pues en este artículo vamos a resolver... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
La fase de pago en tu plataforma de ecommerce es más importante de lo que crees. En este punto, los usuarios no solo buscan sentirse seguros introduciendo sus datos bancarios en internet, sino también disponer de diferentes opciones para elegir la qu... Leer más
La publicidad programática revolucionó por completo el marketing digital cuando salió a la luz. Ahora, años después, el gasto de las empresas en este tipo de publicidad no para de crecer por los buenos resultados que reporta. Este tipo de publicidad,... Leer más
El parafraseo, también conocido como paráfrasis, es una práctica que consiste en expresar algo que se lee o que se ha aprendido con palabras y estilo propios, pero con el mismo significado que el contenido original. Para los redactores de contenido o... Leer más
¿Quieres impulsar tus ventas online este 2024 y no repetir lo mismo de siempre? En Cyberclick te traemos las tendencias en ventas digitales más potentes e interesantes para que actualices tu estrategia y puedas llegar como un tiro a tu público objeti... Leer más
Shopify es una plataforma de ecommerce donde tanto particulares como empresas pueden diseñar su tienda online para comercializar sus productos. En su evento Shopify Editions Summer ‘23, la marca ha anunciado sus últimas innovaciones, entre las que se... Leer más
El marketing es un área en constante cambio, y lo que en 2023 ha funcionado y ha hecho despegar tu negocio, puede que en 2024 deje de hacerlo. Por eso, es fundamental que como profesional de marketing estés siempre actualizado de las últimas tendenci... Leer más
Las creatividades, en el ámbito publicitario, son los anuncios publicados en una red social, aplicación, sitio web o cualquier otra plataforma digital. Estas pueden estar en formato imagen, video, imagen + texto... Si quieres mejorar el resultado de ... Leer más
Las reseñas de Google ayudan a las empresas a diferenciarse de la competencia y son determinantes para muchos consumidores. De hecho, se calcula que más de un 75 % consultan la opinión de otros usuarios antes de confiar en una marca o de visitar una ... Leer más
Si estás pensando que es el momento de que tu empresa se expanda y siga creciendo, dentro de tu equipo comercial no puede faltar una figura clave: el BDR o Business Development Representative. Este profesional será el encargado de desarrollar una est... Leer más