Conseguir ventas puede volverse una tarea complicada si no se cuenta con las herramientas adecuadas. Sin embargo, existe tal cantidad de herramientas para el equipo de ventas que escoger las más adecuadas también puede ser difícil. Justo por este mot... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
2023 es el año en el que Spotify, una de las plataformas de música y podcast más consumidas por el público, lanza su herramienta para anunciantes en la que las marcas pueden medir el impacto de sus campañas en la plataforma. Se llama Spotify Ad Analy... Leer más
Los datos son la brújula de cualquier empresa, esa guía que les va a permitir saber si van por el buen camino o no. En este contexto, tanto el Data Science como el Data Engineering son elementos fundamentales que van a permitir comprender la gran can... Leer más
Puede que no sepas muy bien qué es una empresa gacela, pero seguro que conoces alguna. De hecho, en España hay muchas. ¿Qué es lo que se te viene a la cabeza cuando piensas en este concepto? ¿Una empresa feliz y de alto rendimiento? Bueno, no exactam... Leer más
Para saber si una estrategia de SEO está funcionando o no pueden pasar meses. Sin embargo, hay una serie de métricas que pueden dar pistas acerca de si se está siguiendo o no el camino correcto. Pero ¿cuáles son estas métricas o KPIs? Leer más
¿Estás pensando en mejorar tu estrategia SEO y se te ha pasado por la cabeza eliminar contenido antiguo de tu página web porque piensas que eso le gustará más a Google? Pues bien, en este artículo te contamos si eso realmente va a ayudarte a subir po... Leer más
A diferencia de otros puestos profesionales que sí pueden beneficiarse de forma directa de herramientas de IA, como los diseñadores o copywriters, por ahora no hay plataformas de Inteligencia Artificial que se hayan creado con el fin de ayudar a un C... Leer más
Hay muchas plataformas y ecommerce que incorporan sistemas de recomendación. Este tipo de herramienta se basa en los datos del historial del usuario y hace sugerencias basándose justamente en él. Es decir, intenta predecir qué producto o servicio pue... Leer más
Google Merchant Center es la herramienta de Google que permite a los comercios y negocios subir a internet la información y características de sus productos para que se muestren en la pestaña de Google Shopping y también para utilizarlos en campañas ... Leer más
Más allá de ChatGPT, la herramienta de Inteligencia Artificial que puede mantener conversaciones y que puede ser de gran ayuda para desarrollar estrategias de marketing de contenidos, queremos que conozcas otras plataformas de Inteligencia Artificial... Leer más