Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Google Por Pep Canals, publicado el 10 octubre 2023

Campañas de Google Shopping inteligentes: cómo crear la tuya

Las campañas de shopping a través de Google Ads son imprescindibles para aparecer en el SEM. Justo por este motivo, a lo largo de los últimos años, Google ha incluido herramientas y funcionalidades que permiten automatizar al máximo este tipo de camp... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Judit Hernán, publicado el 9 octubre 2023

Programas de Brand Ambassadors: best practices y ejemplos de éxito

El brand ambassador es una persona que actúa como representante de una marca y que se convierte en la imagen corporativa de la empresa. Esto significa que debe transmitir los mismos valores e ideas que la marca o, como mínimo, deben ser compatibles, ... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Sol Gonzalez, publicado el 6 octubre 2023

Marketing visual: qué es, para qué sirve y ejemplos de éxito

¿Sabes que los seres humanos procesamos una imagen hasta 60.000 veces más rápido que un texto? ¿Y que retenemos solo un 10% de la información que escuchamos, un 20% la que leemos, pero un 80% la que vemos? Quizás por eso las publicaciones visuales en... Leer más

Tags: Ventas Online Por Anna Ribas, publicado el 5 octubre 2023

¿Qué es el efecto Diderot y cómo te puede ayudar a vender más?

La psicología (más concretamente la neurociencia) y el marketing están muy unidos. Hasta tal punto que se han combinado en un término conocido como neuromarketing, una rama que analiza y estudia los procesos mentales y el comportamiento humano a la h... Leer más

Tags: Hubspot Por Marina Sala, publicado el 4 octubre 2023

Servicio al cliente: cómo crear tickets usando HubSpot para tu equipo

En un CRM, como lo es HubSpot, se denominan tickets a todas las quejas, consultas, solicitudes o trámites que un cliente o lead le hace a la empresa. Dichos tickets, forman parte de un sistema dentro de la herramienta que ayuda al equipo de servicio ... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 4 octubre 2023

¿Qué es un parámetro UTM? Cómo usarlo y para qué sirve

Una estrategia de marketing no termina con la publicación de los anuncios o los posts. Una fase igual de importante que la planificación y la creación de contenido es el análisis de resultados. Es este el que nos va a permitir saber si todo el trabaj... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 3 octubre 2023

Topical Authority: qué es, para qué sirve y cómo se puede medir

¿Conoces el término Topical Authority? Pese a que no sea tan conocido como otros elementos a la hora de mejorar el posicionamiento en buscadores de tu web, es el momento de que lo abordes y lo apliques a tu estrategia de contenidos. En este artículo ... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Aida Delmar, publicado el 3 octubre 2023

X (antes Twitter) cambia su forma de visualizar los anuncios

Son muchos los cambios que se han producido en la plataforma X (antes Twitter) desde que Elon Musk compró la compañía. Además del logo y del nombre, entre otras cosas, una de las actualizaciones que más polémica ha creado ha sido el cambio a la hora ... Leer más

Tags: Ecommerce Por Marina Sala, publicado el 2 octubre 2023

Grow My Store de Google: ¿qué es y cómo usarlo para tu ecommerce?

Hoy en día contar con un canal de venta online es fundamental si se quiere ampliar el alcance y llegar a una mayor cantidad de clientes objetivo. Sin embargo, crear una ecommerce y lograr que esta funcione correctamente y que ofrezca una buena experi... Leer más

Tags: Email Marketing Por Ester Solsona, publicado el 29 septiembre 2023

Newsletter interactiva: qué es, consejos para crearla y herramientas

La newsletter es un elemento clave dentro de una estrategia de email marketing, ya que permite hacer llegar un mensaje a una gran cantidad de personas de forma rápida y relativamente sencilla. Leer más