Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Anna Ribas, publicado el 17 enero 2024

10 características de los anuncios publicitarios

Los anuncios publicitarios, tanto los online como los offline, son mensajes creados con el objetivo último de vender un producto o servicio o de conseguir que el público realice una acción concreta. Pero para que sean efectivos los anuncios publicita... Leer más

Tags: Google Por Héctor Borrás, publicado el 17 enero 2024

Google Analytics: qué es y para qué sirve

Google Analytics es una herramienta de data science desarrollada por la compañía Google que se utiliza para analizar los datos que genera cualquier acción de marketing y publicidad que una empresa o particular realiza en Google, así como para conocer... Leer más

Tags: Data Science Por Pere Munar, publicado el 16 enero 2024

¿Qué es un Data Lake? Definición y casos de uso

Un data lake es una plataforma de almacenamiento que alberga grandes cantidades de datos sin procesar, de todo tipo (no estructurados, estructurados y semiestructurados), de diferentes fuentes y con completa fidelidad. Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Laura Juanes, publicado el 16 enero 2024

Marketing de recomendación: qué es, beneficios y cómo aplicarlo en tu estrategia

El marketing de recomendación consiste en hacer que los clientes se conviertan en una especie de promotores o embajadores de la marca y hablen de ella para conseguir nuevos clientes. Aunque existen estrategias de marketing que pueden animar al client... Leer más

Tags: Ecommerce Por David Tomas, publicado el 15 enero 2024

Las 10 mejores pasarelas de pago para tu ecommerce

Una pasarela de pago es un servicio que permite realizar transacciones financieras entre vendedor y comprador, ya que su función principal es procesar la información de pago de una forma segura y rápida. Esto significa que toda ecommerce necesita una... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Luz García, publicado el 12 enero 2024

¿Qué es Google Ads Data Manager?

Google Ads Data Manager es una herramienta de Google que mide el resultado de los anuncios que se publican en diferentes plataformas de la compañía, pero tiene la peculiaridad de que no utiliza para su análisis cookies del navegador. Google Ads Data ... Leer más

Tags: Social Media & Social Ads Por Nerea Boada, publicado el 11 enero 2024

WhatsApp Flows: qué son y cómo funcionan

WhatsApp Flows es una funcionalidad de WhatsApp Business que permite a las empresas automatizar y personalizar formularios y mensajes dentro de la herramienta. La finalidad de WhatsApp Flows es que la interacción con los clientes a través de la plata... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Dany Ortiz, publicado el 10 enero 2024

Amazon surfea la ola de la IA: ¿Qué es Amazon Q y cómo puedes usarlo?

Amazon Q es el chatbot conversacional de Amazon desarrollado con Inteligencia Artificial que se ha diseñado específicamente para fines profesionales y empresariales, integrándose así en AWS (Amazon Web Service). Los desarrolladores pretenden que Amaz... Leer más

Por David Tomas, publicado el 10 enero 2024

Novedades Gemini: nuevas extensiones en la IA de Google

Las extensiones en Gemini empezaron a lanzarse en septiembre de 2023 en inglés y consisten en que el chat conversacional se puede conectar con las aplicaciones de Google (como Gmail, Drive, Maps, YouTube…) para generar respuestas más personalizadas y... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Tanit de Pouplana, publicado el 9 enero 2024

TikTok es el buscador favorito. ¿Cómo puede aprovecharlo tu marca?

Según el estudio “How consumers are using search in 2023” realizado por la agencia de marketing Rise at Seven, Google ya no es el buscador más utilizado para todas las consultas de los usuarios. Después de analizar más de 5.000 keywords (palabras cla... Leer más