Google Analytics 4 (GA4) es una herramienta de análisis web con la que puedes medir el tráfico y las interacciones en tu página y aplicaciones. Es la última versión de analítica web de Google que no solo recoge datos, sino que también los almacena, p... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Un dashboard es una representación gráfica de las métricas o KPIs que influyen directamente en que se alcancen o no unos objetivos determinados dentro de una estrategia de inbound marketing. Pero ¿por qué es tan importante y cómo puede crearse para q... Leer más
La tecnología ya impregna muchas partes de nuestra vida, dándonos la sensación de que ya no podríamos vivir sin ella. Sobre todo en el trabajo, la tecnología es ya un indispensable, ayudándonos a optimizar, agilizar y mejorar procesos. En este contex... Leer más
Richard Bliss, CEO y presidente de BlissPoint Consulting, publicó junto con la consultora Just Connecting “4th Annual Algorithms Research”, una investigación sobre cómo funciona el algoritmo de LinkedIn, sacando a la luz los factores clave que determ... Leer más
Las plataformas de Inteligencia Artificial están de moda, sobre todo las relacionadas con el marketing de contenidos, tanto escrito como visual. Y no es para menos, pues son grandes aliados para las empresas a la hora de preparar campañas de publicid... Leer más
El CTR (Click Through Rate) o porcentaje de clics en español es, en el mundo del email marketing, una métrica que indica la cantidad de personas que han recibido de forma correcta el correo y que han hecho clic en algún enlace dentro del contenido. C... Leer más
Seguro que conoces ChatGPT o DALL-E, pero ¿sabías que ambos funcionan gracias a la Inteligencia Artificial Generativa? Y es que, mucha gente conoce el término Inteligencia Artificial, pero no tanto cuando va seguido de la palabra “generativa”. Inteli... Leer más
Como marca, tener una mínima presencia en redes sociales se ha convertido en un imprescindible. Sin embargo, cualquier profesional o empresa que utilice las redes sociales debe saber qué es la madurez dentro de este canal de comunicación online, espe... Leer más
Desde que Elon Musk compró Twitter han sido muchos los cambios que se han llevado a cabo en la plataforma y en la propia empresa del pajarito (aunque ya no deberíamos llamarla así). Y es que, de hecho, la red social Twitter ahora es X, es decir, que ... Leer más
La Inteligencia Artificial no es el futuro del video marketing, es el presente. Y es que, cada vez más herramientas de edición de vídeo están incluyendo funcionalidades de IA. Y cada vez más empresas utilizan la Inteligencia Artificial en el marketin... Leer más