Son muchas las maneras en las que la IA generativa de Google y Meta puede ayudarte con tu estrategia de publicidad digital en las diferentes plataformas de las compañías. A continuación te dejamos algunas de las más interesantes para que las pongas e... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
El Search Ads Toggle es una nueva funcionalidad de TikTok Ads Manager que permite a la marcas mostrar sus anuncios entre los resultados de búsqueda orgánica. Además, Search Ads Toogle, cuando se activa, crea anuncios de forma automática aprovechando ... Leer más
A la hora de crear un dashboard de ventas hay dos opciones que son las más habituales: crear un dashboard de ventas en el programa Excel o utilizar un software específico. Cada opción tiene sus aspectos positivos y negativos, pero sin duda, por comod... Leer más
El social selling es un enfoque de las ventas y el marketing en el que se utilizan plataformas o redes sociales para poder encontrar, captar y crear relaciones con los clientes objetivo con la finalidad de cerrar ventas. Al social selling se le conoc... Leer más
EEAT son las siglas de lo que conocemos en español como experiencia, conocimiento, autoridad y fiabilidad, es decir, conceptos que representan una parte de lo que Google tiene en cuenta a la hora de posicionar una página web en buscadores. Leer más
Crear reels en Instagram efectivos que consigan buen alcance, interacciones e, incluso, conversiones puede resultar difícil por la gran competencia que existe, pero no es imposible. Por eso, te queremos contar algunos tips que te ayudarán a potenciar... Leer más
La gran mayoría de las empresas no consiguen alinear su equipo de marketing o marketing digital con su equipo de ventas principalmente porque no saben cómo hacerlo y se sienten perdidos ante la falta de información al respecto, pero también hay otras... Leer más
Gemini es una herramienta conversacional dotada de inteligencia artificial creada por Google que busca competir con ChatGPT de OpenAI. Es decir, Google Gemini es un sistema pensado y diseñado para que se pueda interactuar con él. Leer más
El vídeo vertical es un formato de vídeo en el que la imagen no está apaisada, sino que se distribuye de abajo arriba, siendo más alto que ancho. En definitiva, el vídeo vertical tiene un ratio de imagen (proporción entre el ancho y la altura) de 9:1... Leer más
Premiere Spotlight es un formato de publicidad en Pinterest orientado a anunciantes que tienen un gran impacto en Pinterest y que les ayuda a llegar a sus audiencias en momentos especiales. ¿De qué manera? Pues con Premiere Spotlight, las marcas de a... Leer más