Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Berta Ventura, publicado el 15 diciembre 2023

Meta AI y otras novedades de Meta en Inteligencia Artificial

Meta AI es el chatbot que ha desarrollado la compañía Meta y que está basado en el modelo de lenguaje LLaMA 2, también creado por Meta. Con Meta AI los usuarios pueden tener conversaciones variadas y preguntarle dudas; en definitiva, tener una intera... Leer más

Tags: Video Marketing Por Enric Llonch, publicado el 14 diciembre 2023

Indexación de vídeos: Google anuncia cambios en la presentación de los vídeos en las SERP

El 13 de abril de 2023 Google anunció que iba a simplificar la indexación de vídeos en la SERP. ¿De qué manera? Pues, concretamente, solo mostrando las miniaturas de los vídeos en los resultados de búsqueda cuando este formato fuera el contenido prin... Leer más

Tags: Ventas Online Por David Tomas, publicado el 13 diciembre 2023

¿Qué es un sistema MRP, cómo funciona y cuáles son sus beneficios?

MRP significa Material Requierement Planning, que traducido sería Planificación de Requerimientos de Material. Este es un software que permite gestionar los stocks en función de las necesidades de la empresa, facilitando la toma de decisiones en cuan... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Dany Ortiz, publicado el 13 diciembre 2023

10 ejemplos de estrategias de marketing

¿Buscas ejemplos de estrategia de marketing para inspirarte? ¡Has llegado al lugar adecuado! Aquí te comentaremos aquellas que funcionan mejor con las empresas y marcas a día de hoy. Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 13 diciembre 2023

¿Qué es un Google Update y por qué son importantes?

En lo referente a las búsquedas, los Google Update o actualizaciones de Google son modificaciones del algoritmo de Google que afectan al posicionamiento de los resultados de búsqueda, provocando que haya factores nuevos que influyen en el posicionami... Leer más

Tags: Ventas Online Por David Tomas, publicado el 12 diciembre 2023

Product Led Sales: ¿qué son las ventas lideradas por el producto?

El product led sales o ventas lideradas por el producto es un enfoque de ventas en el que el producto es el principal elemento de conversión y retención de clientes. En otras palabras, las técnicas de venta no tienen tanto peso como el producto en sí... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Gonzalo Anoz, publicado el 12 diciembre 2023

Shadowban en Instagram: ¿qué es, cuánto dura y cómo evitarlo?

El shadowban es una penalización de Instagram que consiste en disminuir la visibilidad del contenido que se publica en la cuenta afectada. Con esta medida se frena el alcance de las fotos, las stories o los reels que se suben en la cuenta penalizada ... Leer más

Tags: Branding Por David Tomas, publicado el 11 diciembre 2023

Posicionamiento digital de marca: qué es y cómo mejorarlo en 4 pasos

El posicionamiento digital de marca hace referencia a la visibilidad que tiene una marca en la red, tanto en buscadores como en las diferentes redes sociales y marketplaces. Por tanto, por poner un ejemplo, aquellas marcas que primero aparecen al rea... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 8 diciembre 2023

Product Led Growth: ¿qué es el crecimiento basado en el producto?

El product led growth o crecimiento basado en el producto es una estrategia de empresa que consiste en poner al producto y su valor como principal elemento impulsor del negocio y como principal factor de captación, retención y satisfacción de los cli... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Oier Gil, publicado el 7 diciembre 2023

Inbound Marketing internacional: qué es y cómo puede expandir tu empresa

El inbound marketing internacional es una metodología que consiste en atraer a los usuarios extranjeros a que compren tus productos y servicios a través de la generación de contenido de valor adaptado a sus necesidades, gustos y preferencias. Leer más