Un test multivariante o MVT es una prueba en la que se crean diferentes versiones de un mismo elemento cambiando múltiples variables para comprobar una hipótesis inicial. La finalidad de este test es determinar cuál es la combinación que mejores resu... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
La miopía del marketing es una condición que sufren aquellas estrategias de marketing que están enfocadas de manera excesiva en promocionar los productos o servicios de la marca, olvidándose de las necesidades de los clientes y centrándose en las gan... Leer más
En este artículo te explicamos cuáles son las tendencias en nuevos formatos y canales para 2024, ya que conocerlos es clave para poder llegar a clientes potenciales y mejorar tu estrategia de marketing digital. ¡Empezamos! Leer más
El CRM es el software de marketing digital que más rápido crece, representando el CRM en la nube el 50% de los ingresos totales del mercado. Con datos como estos, queda claro que las herramientas de gestión de relaciones con el cliente seguirán siend... Leer más
Se prevé que entre 2023 y 2027 el número de usuarios de videojuegos no deje de crecer, aumentando en todo ese periodo un 15,15%. Debido a ello, la inversión publicitaria de las marcas en gaming marketing, es decir, en la utilización de los videojuego... Leer más
El marketing se ha convertido en algo fundamental para una empresa que quiera mejorar la comercialización de sus productos o servicios. Sin embargo, esta área es muy cambiante, ya que el mercado evoluciona y la forma en la que los consumidores se rel... Leer más
Los influencers se han convertido en uno de esos recursos que siempre son tendencia en el marketing digital. Sin embargo, y teniendo en cuenta que la mayoría de marcas recurren a ellos para ganar en visibilidad y credibilidad y generar ventas, ya no ... Leer más
La creación, publicación y distribución de contenido ha resultado ser una de las formas más efectivas que tienen las empresas para generar leads de una forma sostenida y ascendente y aumentar el reconocimiento de marca, entre otros beneficios. Sin em... Leer más
Nada más y nada menos que el 77% de los usuarios españoles de internet compran online. Y son los de 16 a 34 años los que más representan ese porcentaje. Por otro lado, el comercio electrónico creció un 22,7% en 2023 con respecto al año anterior. Con ... Leer más
Tanto el PPC (pay per click o pago por clic) como el SEM (search engine marketing o marketing de motores de búsqueda) son estrategias que se utilizan mucho en las campañas publicitarias online. De hecho, el PPC es una de las técnicas más utilizadas e... Leer más