Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 28 noviembre 2023

Las tendencias más importantes en SEO para 2024

¿Aliado o pesadilla? El SEO nos ayuda a ganar visibilidad en la red frente a la competencia y a aumentar nuestra autoridad como marca. Pero también puede ser un gran quebradero de cabeza, sobre todo al principio al ser una estrategia con resultados a... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Anna Ribas, publicado el 27 noviembre 2023

¿Cuáles son las tendencias en servicios OTT para 2024?

Los servicios OTT u Over the Top son contenidos de libre transmisión que no están vinculados a la televisión tradicional, pero sí a plataformas con un catálogo muy amplio de contenido en formato vídeo. Este puede visualizarse desde dispositivos con p... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing, Data Science Por Dany Ortiz, publicado el 24 noviembre 2023

¿Qué es un dashboard y para qué se usa? (2025)

Un dashboard es una herramienta de gestión de la información que monitoriza, analiza y muestra de manera visual los indicadores clave de desempeño (KPI), métricas y datos fundamentales para hacer un seguimiento del estado de una empresa, un departame... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Marina Sala, publicado el 24 noviembre 2023

Las tendencias más destacadas en inbound marketing para 2024

El inbound marketing tiene un gran poder en estos tiempos para captar clientes a través de la creación de contenido de valor que aporta información útil. De hecho, desde hace ya bastante tiempo, es una de las tendencias en marketing digital que más s... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Clàudia Martínez, publicado el 24 noviembre 2023

Marketing viral en TikTok: cómo hacer viral tu vídeo

Para conseguir llegar al público joven presente en TikTok conviene llevar una muy buena estrategia de videomarketing y conseguir viralizar el contenido. Pero ¿cómo se puede hacer viral un vídeo y en qué consiste exactamente? Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Laia Cardona, publicado el 24 noviembre 2023

Campaña de publicidad eficiente: ¿cómo hacer una paso a paso?

Hacer una gran campaña de publicidad es cuestión de creatividad pero, sobre todo, de método. Cuando afrontamos el reto de diseñar una campaña para un cliente nuevo o habitual, es imprescindible contar con un plan paso a paso que nos guíe en el camino... Leer más

Tags: Email Marketing Por Dany Ortiz, publicado el 23 noviembre 2023

Las tendencias en email marketing que no te puedes perder en 2024

El número de usuarios de correo electrónico no deja de crecer y se espera que llegue a ser utilizado por 4.730 millones de personas en el año 2026. Datos como este demuestran que, a día de hoy, es ya una herramienta más de la vida diaria de las perso... Leer más

Tags: Video Marketing Por Paula Quiles, publicado el 22 noviembre 2023

Las tendencias más increíbles de video marketing para 2024

A nadie le sorprende que el vídeo sea el formato más consumido por los usuarios. Por eso, a día de hoy es un esencial en la estrategia de marketing de cualquier marca, sobre todo aquellas con presencia online. De hecho, el 87% de los profesionales de... Leer más

Tags: Cyberclick Por David Tomas, publicado el 22 noviembre 2023

People-Led Marketing: impulsa tus ventas conectando con la audiencia

En el último año, seguramente tu estrategia de marketing digital ha evolucionado y se ha adaptado a las nuevas tendencias del mercado. En este sentido, seguro que has detectado que la relación marca-consumidor ha cambiado. Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Berta Ventura, publicado el 21 noviembre 2023

¿Qué tendencias revolucionarán los social ads en 2024?

El 85% de la población española utiliza las redes sociales y el tiempo que los ciudadanos del mundo pasamos en ella no deja de aumentar. Mientras, el tiempo dedicado a consumir televisión, radio o prensa en España registró en 2022 su valor más bajo e... Leer más