Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 29 agosto 2023

Diagrama de la estrategia allbound y cuáles son los activos de marketing y ventas

Una estrategia allbound es aquella que combina técnicas inbound y outbound tanto de marketing como de ventas. Ha demostrado ser muy efectiva al tener lo mejor de dos mundos opuestos, compensado así las carencias que tanto uno como otro tienen. Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Oier Gil, publicado el 29 agosto 2023

5 casos de uso de una estrategia allbound (inbound + outbound)

Últimamente, se habla mucho de la diferencia entre las estrategias inbound y las estrategias outbound, pero ¿sabes qué ocurre cuando las juntas? En este artículo queremos hablarte de la estrategia allbound, una estrategia que pone nombre y teoriza so... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Clàudia Martínez, publicado el 29 agosto 2023

Las mejores horas para publicar en redes sociales (2024)

La hora en la que se publica en redes sociales, además de ser útil para planificar la estrategia que va a seguirse en cada una de las plataformas, ayuda a que el contenido tenga alcance y haya más interacción con la audiencia. Esto se debe principalm... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Marina Sala, publicado el 28 agosto 2023

¿Cómo escribir un script para tu chatbot? Los 6 pasos a seguir para aumentar tus propuestas de ventas

Un script de chatbot es la respuesta que esta Inteligencia Artificial le daría al usuario cuando ambos interaccionen, y son las empresas las que deben diseñarlo con el fin de que esta herramienta ofrezca una conversión profesional, empática y lo más ... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 25 agosto 2023

Sindicación de contenidos: ¿qué es, cómo realizarlo y su impacto en el SEO?

La sindicación de contenidos es una práctica muy interesante dentro de una estrategia de marketing de contenidos. No mucha gente la utiliza, ya sea por desconocimiento o porque creen que va a afectar negativamente a su posicionamiento SEO. Pero, ¿qué... Leer más

Tags: Data Science, Ecommerce Por Pere Munar, publicado el 23 agosto 2023

Data Science: cómo usar el análisis de datos para mejorar el retorno en un ecommerce

El ROI o retorno de la inversión en un ecommerce es una métrica que indica la rentabilidad que está teniendo nuestra inversión en nuestro comercio electrónico. Es decir, las ganancias que estamos generando. Como podrás comprobar por su utilidad, es u... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 23 agosto 2023

Inbound Marketing: ¿es el tráfico un factor del posicionamiento web?

¿Conseguir mucho tráfico mejora el posicionamiento SEO de nuestra página en buscadores? Muchos profesionales que desarrollan su web y ponen en marcha estrategias de inbound marketing tienen esta duda. Y es algo totalmente normal, ya que durante mucho... Leer más

Tags: Ventas Online Por Dany Ortiz, publicado el 22 agosto 2023

Objeciones de ventas: qué son, cómo rebatirlas y superarlas

No hay profesional de ventas que no se haya encontrado con prospectos que ponen barreras a la hora de adquirir un producto o conseguir un servicio. Y en este artículo venimos a hablarte de ellas. Primero, porque es algo muy común, pues si no existier... Leer más

Tags: Hubspot Por Alessandra Valqui, publicado el 22 agosto 2023

¿Qué son los playbooks o guías de ventas de HubSpot? Guía de uso

Los playbooks de Hubspot son una excelente herramienta para tu equipo de ventas, pues se pueden convertir en un gran apoyo en su día a día a la hora de conseguir mejores resultados. Gracias a que con ellos los profesionales pueden tenerlo todo en un ... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por David Tomas, publicado el 21 agosto 2023

Cómo determinar con IA la personalidad o los sentimientos de tu cliente potencial

Aparte de como refuerzo y apoyo en los procesos de redacción, creación de contenido, estrategia y diseño, la Inteligencia Artificial aplicada al marketing también puede ser de gran ayuda a la hora de establecer cuáles son los sentimientos de un clien... Leer más