Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Marketing Automation Por Marina Sala, publicado el 14 noviembre 2023

Tendencias en marketing de automatización que están por venir (2024)

El marketing de automatización o marketing automation consiste en el uso de softwares para realizar acciones de marketing de forma automática. Este tipo de marketing es el que ha permitido hacer más eficientes las campañas publicitarias digitales, ga... Leer más

Por Marina Sala, publicado el 14 noviembre 2023

Cómo aumentar el tráfico de tu landing page en 2024

Uno de los objetivos que tienen muchas marcas es aumentar el tráfico web. Esto se debe, principalmente, a que cuando este tráfico se lleva, por ejemplo, hacia la landing page se puede lograr un aumento en las conversiones y las ventas, lo que lleva h... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Nerea Boada, publicado el 13 noviembre 2023

Qué es Amazon Marketing Cloud y cómo puede ayudar a tu marca

Amazon Ads o Amazon Advertising es la plataforma de publicidad de Amazon de pago por clic. Esta permite a los anunciantes mostrar sus anuncios en diferentes localizaciones (no solo en el marketplace de Amazon) y llevar a cabo distintas opciones de se... Leer más

Tags: Data Science Por Pere Munar, publicado el 10 noviembre 2023

Análisis de cohortes: qué es y cómo te puede ayudar a aumentar tus ventas

En marketing se buscan constantemente formas de aumentar las ventas, siendo el análisis de cohortes una de ellas. Se trata de un tipo de estrategia que funciona como una segmentación de usuarios de los que se analiza su comportamiento histórico con e... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Gonzalo Anoz, publicado el 9 noviembre 2023

18 herramientas de Inteligencia Artificial para redes sociales

La llegada de la Inteligencia Artificial ha traído consigo muchas herramientas que los gestores de redes sociales pueden utilizar en su día a día para la creación de estrategias en redes sociales, la revisión de acciones de las mismas y la monitoriza... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Berta Ventura, publicado el 7 noviembre 2023

Cómo vender más en Black Friday: impulsa tus campañas de venta por catálogo

El Black Friday es sin duda el pistoletazo de salida de la época dorada del año, en la que más compras se realizan. Tanto es así que esta jornada se considera el día que inaugura la temporada de compras navideñas y, aunque empieza el 24 de noviembre,... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Héctor Borrás, publicado el 7 noviembre 2023

Cuáles son las tendencias en IT y desarrollo para 2024

Las tendencias en desarrollo y IT cambian cada año y es fundamental que tanto empresas como desarrolladores se mantengan informados sobre las últimas novedades para poder tomar mejores decisiones y darle a los clientes lo que están demandando. En Cyb... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Chantal India, publicado el 6 noviembre 2023

Marketing deportivo: qué es, mejores estrategias y ejemplos

En el marketing se plantean estrategias en las que se unen consumo y afición, como es el caso del marketing deportivo. Se trata de un tipo de estrategia que ha dado muy buenos resultados, ya que permite mejorar el posicionamiento de marca gracias a t... Leer más

Tags: Email Marketing Por Helena Alcoverro, publicado el 3 noviembre 2023

¿Qué es el ratio de anulación de suscripción (unsubscribe rate)?

El ratio de anulación de suscripción o unsubscribe rate es una métrica de email marketing que nos indica el porcentaje de personas que han cancelado su suscripción a nuestro correo electrónico en relación al número total de suscriptores y, por tanto,... Leer más

Tags: Publicidad Nativa Por Laia Cardona, publicado el 2 noviembre 2023

8 tendencias en publicidad nativa y branded content para 2024

La publicidad nativa está en auge, ya que cada vez hay más usuarios que exigen un tipo de publicidad que sea más orgánica y menos intrusiva. De hecho, cada vez hay más rechazo hacia la publicidad tradicional, la cual se considera demasiado invasiva. ... Leer más