¿Quieres expandir tu negocio más allá de las fronteras de tu país? Es importante que sepas que esta es una gran oportunidad para hacer crecer tu empresa, pero no está exenta de riesgos y retos. Sin embargo, el marketing internacional va a ser un alia... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Cyberclick demuestra su expertise como especialista en la configuración e implementación de CRM. La compañía especializada en tecnología para Marketing y Ventas Digitales, que cuenta con presencia en 4 mercados, ha obtenido una nueva certificación de... Leer más
¿Tienes una empresa de SaaS y quieres mejorar tus resultados? ¿Todavía no la tienes pero quieres crear una y orientarla lo mejor posible? En este artículo te contamos todo lo que necesitas para empezar y compartimos contigo (de la mano de su CEO) la ... Leer más
Este artículo contiene enlaces patrocinados. Leer más
Los formularios online son herramientas digitales que, a través de preguntas y espacios en blanco a rellenar por el potencial cliente, permiten que la empresa consiga la información que necesita de la persona para convertirla en cliente. Leer más
Imagina que consigues a un nuevo cliente a través de tus ventas online o de forma física. Un momento de gran satisfacción al que, seguro, te ha costado mucho llegar. Tu mente quiere que salga todo bien y que no surjan contratiempos, ¿verdad? Pues par... Leer más
¿Necesitas inspiración para tu marketing? Como marketers, trabajamos en un sector en el que la innovación tecnológica y la creatividad van de la mano, por lo que nunca dejamos de sorprendernos. Por eso, siempre es buena idea reparar las campañas de l... Leer más
Los hashtags son un elemento muy importante dentro de las redes sociales, ya que sirven para organizar e identificar el tema del contenido. Además, permiten aumentar el alcance, ya que hacen que la publicación se vuelva visible para aquellos usuarios... Leer más
La analítica predictiva es una forma avanzada de análisis que, mediante el estudio de los datos, puede ofrecer probabilidades futuras. Se utiliza mucho en las empresas, pues les permite basar sus tomas de decisiones en experiencias pasadas para aumen... Leer más
El CTR (Click Through Rate) o porcentaje de clics es una métrica que indica el volumen de usuarios que han hecho clic en el enlace en relación a todos los que lo han visualizado. Se suele expresar en porcentaje y con él nos podemos hacer una idea del... Leer más