Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Inbound Marketing Por David Tomas, publicado el 17 julio 2023

Qué es un Buyer Persona en marketing (+plantilla descargable)

El Buyer Persona es una representación semi ficticia de tus consumidores ideales. Construirla es un paso esencial en tu estrategia de marketing digital y para conseguir el éxito de tus campañas. Si sabes a quién te diriges sabrás cómo comunicar y con... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Laia Cardona, publicado el 17 julio 2023

Auditoría SEO: 10 errores que podrás corregir con Screaming Frog

Las auditorías SEO son un "must" del marketing digital, ya que nos ayudan a corregir errores en nuestro sitio y seguir mejorando el posicionamiento en buscadores. Leer más

Tags: Google Por Héctor Borrás, publicado el 14 julio 2023

Primeras experiencias con Google Analytics 4

Google Analytics 4, la nueva versión de la herramienta de análisis web de Google, ha traído grandes cambios y el 1 de julio de 2023 sustituirá definitivamente a la antigua versión, Universal Analytics (UA). Nosotros ya la hemos puesto a prueba y en e... Leer más

Tags: Ecommerce Por Sol Gonzalez, publicado el 13 julio 2023

Landing page para ecommerce: mejores técnicas y ejemplos de éxito

Las landing page o páginas de destino para ecommerce son páginas específicas que pertenecen a un sitio web y que tienen la finalidad de atraer leads (potenciales clientes) desde distintos canales de marketing, como por ejemplo: un anuncio de pago en ... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Enric Llonch, publicado el 12 julio 2023

Cómo usar el Alt Text en redes sociales: importancia y buenas prácticas para la accesibilidad

El Alt Text o Texto Alternativo consiste en añadir una descripción a la imagen de una página web, que es lo que se le mostrará al usuario en caso de que, por algún motivo, no se produzca la carga. Pero, además, también es un elemento muy importante d... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Oier Gil, publicado el 11 julio 2023

Inbound Marketing y Branding: relación y mejor combinación

En el mundo del marketing hay diferentes tipos de empresas: las que desarrollan una estrategia de inbound marketing, las que crean estrategias de branding y las que implementan ambas, pero de forma independiente. Sin embargo, son pocas las que ponen ... Leer más

Tags: Ecommerce Por Héctor Borrás, publicado el 10 julio 2023

Los 10 mejores marketplace donde vender tus productos

Un marketplace es una plataforma online de venta en la que diferentes marcas o comerciantes suben sus productos para que el público los compre. Se diferencian de los ecommerce en que el público puede encontrar artículos de diferentes empresas en un m... Leer más

Tags: Plan de Marketing Por Oier Gil, publicado el 7 julio 2023

Cómo aplicar el marketing one-to-one con éxito en tu empresa

El marketing one-to-one es una estrategia de marketing basada en la personalización de las campañas, lo que significa que se dirige a un solo individuo, superando así al micromarketing. De hecho, a este tipo de marketing se le conoce también como mar... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Estela Viñarás, publicado el 6 julio 2023

Inteligencia Artificial (IA) aplicada al email marketing: cómo usarla y ejemplos

La Inteligencia Artificial se va extendiendo cada vez en más áreas de nuestra vida, y de nuestra empresa. En este artículo queremos hablarte de una en concreto: el email marketing. Muchas organizaciones ya han empezado a utilizar herramientas de mark... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 5 julio 2023

¿Qué es la intención de búsqueda en SEO?

Seguro que en tu estrategia SEO no pueden faltar las palabras clave, pero ¿te has planteado alguna vez la intención de búsqueda? Si quieres darle un empujón a tus artículos o páginas de tu web, quizás sea el momento de responder a esta pregunta. En e... Leer más