La propuesta de valor es la idea o perspectiva que tiene un cliente acerca de lo que puede obtener de la empresa. Es decir, es la solución o la necesidad que espera tener cubierta a través de los productos o servicios que ofrece la marca. Además, es ... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Diseñar una estrategia de marketing basada en la intuición no es la mejor de las ideas. Son los datos reales los que deben guiar cada uno de tus pasos y por eso en este artículo queremos enseñarte las 10 técnicas que han demostrado empíricamente tene... Leer más
El inbound marketing agrupa todas aquellas estrategias que tienen como objetivo que los usuarios puedan encontrarnos en internet, evitando aquellas acciones que puedan ser intrusivas. Normalmente se basa en la creación de contenido útil y de calidad ... Leer más
Looker Studio es una herramienta data sciencie conocida anteriormente como Google Data Studio. Se trata de una herramienta imprescindible dentro del marketing digital, donde acciones como hacer un seguimiento del tráfico web o analizar los datos de v... Leer más
Este artículo contiene enlaces patrocinados. Leer más
La Inteligencia Artificial está en auge. Cada vez son más las empresas que optan por ella para mejorar sus servicios y Google no iba a ser menos. La compañía está desarrollando Google Search Generative Experience, una nueva experiencia de búsqueda qu... Leer más
En este artículo no vamos a descifrarte el algoritmo de Facebook (algo que es prácticamente imposible y cambiante), pero sí a darte las claves que influyen en dónde, cómo y cuándo se muestran tus publicaciones en la red social para que puedas distrib... Leer más
“La gente olvidará lo que dijiste, olvidará lo que hiciste, pero nunca olvidará cómo le hiciste sentir”. Esta frase de la escritora Maya Angelou define muy bien el concepto del que vamos a hablar en este artículo, el neuromarketing. Y es que, aunque ... Leer más
El lanzamiento de ChatGPT ha traído muchos cambios en las empresas. Estas, no solo lo están incluyendo en sus dinámicas de trabajo, sino también en los productos y servicios que lanzan al público. Hubspot es un ejemplo real de esta inclusión, sacando... Leer más
Ya es momento de desmitificar algunos conceptos erróneos que se han extendido sobre el SEO, la migración y Shopify Plus. ¿Es cierto que el posicionamiento orgánico de un merchant (comercio electrónico) se puede ver afectado cuando se lleva a cabo una... Leer más