Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Ecommerce Por Pere Munar, publicado el 11 octubre 2023

Recomendaciones de producto: cómo aplicarlas en tu tienda online

Hay muchas plataformas y ecommerce que incorporan sistemas de recomendación. Este tipo de herramienta se basa en los datos del historial del usuario y hace sugerencias basándose justamente en él. Es decir, intenta predecir qué producto o servicio pue... Leer más

Tags: Google Por Héctor Borrás, publicado el 11 octubre 2023

¿Qué es Google Merchant Center Next? Guía completa

Google Merchant Center es la herramienta de Google que permite a los comercios y negocios subir a internet la información y características de sus productos para que se muestren en la pestaña de Google Shopping y también para utilizarlos en campañas ... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Sol Gonzalez, publicado el 10 octubre 2023

Las 10 mejores herramienta de IA para arte y creatividad

Más allá de ChatGPT, la herramienta de Inteligencia Artificial que puede mantener conversaciones y que puede ser de gran ayuda para desarrollar estrategias de marketing de contenidos, queremos que conozcas otras plataformas de Inteligencia Artificial... Leer más

Tags: Google Por Pep Canals, publicado el 10 octubre 2023

Campañas de Google Shopping inteligentes: cómo crear la tuya

Las campañas de shopping a través de Google Ads son imprescindibles para aparecer en el SEM. Justo por este motivo, a lo largo de los últimos años, Google ha incluido herramientas y funcionalidades que permiten automatizar al máximo este tipo de camp... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Judit Hernán, publicado el 9 octubre 2023

Programas de Brand Ambassadors: best practices y ejemplos de éxito

El brand ambassador es una persona que actúa como representante de una marca y que se convierte en la imagen corporativa de la empresa. Esto significa que debe transmitir los mismos valores e ideas que la marca o, como mínimo, deben ser compatibles, ... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Sol Gonzalez, publicado el 6 octubre 2023

Marketing visual: qué es, para qué sirve y ejemplos de éxito

¿Sabes que los seres humanos procesamos una imagen hasta 60.000 veces más rápido que un texto? ¿Y que retenemos solo un 10% de la información que escuchamos, un 20% la que leemos, pero un 80% la que vemos? Quizás por eso las publicaciones visuales en... Leer más

Tags: Ventas Online Por Anna Ribas, publicado el 5 octubre 2023

¿Qué es el efecto Diderot y cómo te puede ayudar a vender más?

La psicología (más concretamente la neurociencia) y el marketing están muy unidos. Hasta tal punto que se han combinado en un término conocido como neuromarketing, una rama que analiza y estudia los procesos mentales y el comportamiento humano a la h... Leer más

Tags: Hubspot Por Marina Sala, publicado el 4 octubre 2023

Servicio al cliente: cómo crear tickets usando HubSpot para tu equipo

En un CRM, como lo es HubSpot, se denominan tickets a todas las quejas, consultas, solicitudes o trámites que un cliente o lead le hace a la empresa. Dichos tickets, forman parte de un sistema dentro de la herramienta que ayuda al equipo de servicio ... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 4 octubre 2023

¿Qué es un parámetro UTM? Cómo usarlo y para qué sirve

Una estrategia de marketing no termina con la publicación de los anuncios o los posts. Una fase igual de importante que la planificación y la creación de contenido es el análisis de resultados. Es este el que nos va a permitir saber si todo el trabaj... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 3 octubre 2023

Topical Authority: qué es, para qué sirve y cómo se puede medir

¿Conoces el término Topical Authority? Pese a que no sea tan conocido como otros elementos a la hora de mejorar el posicionamiento en buscadores de tu web, es el momento de que lo abordes y lo apliques a tu estrategia de contenidos. En este artículo ... Leer más