Hay muchas plataformas y ecommerce que incorporan sistemas de recomendación. Este tipo de herramienta se basa en los datos del historial del usuario y hace sugerencias basándose justamente en él. Es decir, intenta predecir qué producto o servicio pue... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Google Merchant Center es la herramienta de Google que permite a los comercios y negocios subir a internet la información y características de sus productos para que se muestren en la pestaña de Google Shopping y también para utilizarlos en campañas ... Leer más
Más allá de ChatGPT, la herramienta de Inteligencia Artificial que puede mantener conversaciones y que puede ser de gran ayuda para desarrollar estrategias de marketing de contenidos, queremos que conozcas otras plataformas de Inteligencia Artificial... Leer más
Las campañas de shopping a través de Google Ads son imprescindibles para aparecer en el SEM. Justo por este motivo, a lo largo de los últimos años, Google ha incluido herramientas y funcionalidades que permiten automatizar al máximo este tipo de camp... Leer más
El brand ambassador es una persona que actúa como representante de una marca y que se convierte en la imagen corporativa de la empresa. Esto significa que debe transmitir los mismos valores e ideas que la marca o, como mínimo, deben ser compatibles, ... Leer más
¿Sabes que los seres humanos procesamos una imagen hasta 60.000 veces más rápido que un texto? ¿Y que retenemos solo un 10% de la información que escuchamos, un 20% la que leemos, pero un 80% la que vemos? Quizás por eso las publicaciones visuales en... Leer más
La psicología (más concretamente la neurociencia) y el marketing están muy unidos. Hasta tal punto que se han combinado en un término conocido como neuromarketing, una rama que analiza y estudia los procesos mentales y el comportamiento humano a la h... Leer más
En un CRM, como lo es HubSpot, se denominan tickets a todas las quejas, consultas, solicitudes o trámites que un cliente o lead le hace a la empresa. Dichos tickets, forman parte de un sistema dentro de la herramienta que ayuda al equipo de servicio ... Leer más
Una estrategia de marketing no termina con la publicación de los anuncios o los posts. Una fase igual de importante que la planificación y la creación de contenido es el análisis de resultados. Es este el que nos va a permitir saber si todo el trabaj... Leer más
¿Conoces el término Topical Authority? Pese a que no sea tan conocido como otros elementos a la hora de mejorar el posicionamiento en buscadores de tu web, es el momento de que lo abordes y lo apliques a tu estrategia de contenidos. En este artículo ... Leer más