Son muchos los cambios que se han producido en la plataforma X (antes Twitter) desde que Elon Musk compró la compañía. Además del logo y del nombre, entre otras cosas, una de las actualizaciones que más polémica ha creado ha sido el cambio a la hora ... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Hoy en día contar con un canal de venta online es fundamental si se quiere ampliar el alcance y llegar a una mayor cantidad de clientes objetivo. Sin embargo, crear una ecommerce y lograr que esta funcione correctamente y que ofrezca una buena experi... Leer más
La newsletter es un elemento clave dentro de una estrategia de email marketing, ya que permite hacer llegar un mensaje a una gran cantidad de personas de forma rápida y relativamente sencilla. Leer más
Google Analytics 4 (GA4) es una herramienta de análisis web con la que puedes medir el tráfico y las interacciones en tu página y aplicaciones. Es la última versión de analítica web de Google que no solo recoge datos, sino que también los almacena, p... Leer más
Un dashboard es una representación gráfica de las métricas o KPIs que influyen directamente en que se alcancen o no unos objetivos determinados dentro de una estrategia de inbound marketing. Pero ¿por qué es tan importante y cómo puede crearse para q... Leer más
La tecnología ya impregna muchas partes de nuestra vida, dándonos la sensación de que ya no podríamos vivir sin ella. Sobre todo en el trabajo, la tecnología es ya un indispensable, ayudándonos a optimizar, agilizar y mejorar procesos. En este contex... Leer más
Richard Bliss, CEO y presidente de BlissPoint Consulting, publicó junto con la consultora Just Connecting “4th Annual Algorithms Research”, una investigación sobre cómo funciona el algoritmo de LinkedIn, sacando a la luz los factores clave que determ... Leer más
Las plataformas de Inteligencia Artificial están de moda, sobre todo las relacionadas con el marketing de contenidos, tanto escrito como visual. Y no es para menos, pues son grandes aliados para las empresas a la hora de preparar campañas de publicid... Leer más
El CTR (Click Through Rate) o porcentaje de clics en español es, en el mundo del email marketing, una métrica que indica la cantidad de personas que han recibido de forma correcta el correo y que han hecho clic en algún enlace dentro del contenido. C... Leer más
Seguro que conoces ChatGPT o DALL-E, pero ¿sabías que ambos funcionan gracias a la Inteligencia Artificial Generativa? Y es que, mucha gente conoce el término Inteligencia Artificial, pero no tanto cuando va seguido de la palabra “generativa”. Inteli... Leer más