Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Clàudia Martínez, publicado el 27 junio 2023

Cómo usar Instagram Reels en tu estrategia de marketing digital

Instagram Reels fue una de las grandes novedades del marketing digital desde 2020. Esta funcionalidad de Instagram centrada en vídeos cortos se posicionó como alternativa a TikTok, y aunque no ha conseguido desbancarlo, un año después goza de gran ac... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Estela Viñarás, publicado el 27 junio 2023

¿Qué es un insight?

El insight es poco menos que el Santo Grial de los marketers. Es esa verdad fundamental que nos permite conocer de verdad a los clientes, guía el proceso de diseño e innovación, nos informa de los pasos a seguir y nos dice cómo crear valor. Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Dany Ortiz, publicado el 27 junio 2023

Estrategias de publicidad: qué son, tipos y 15 ejemplos

Una estrategia de publicidad es un plan de acción diseñado para incentivar las ventas de determinados productos o servicios, captando nuevos clientes o invitando a los ya existentes a repetir. Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Dany Ortiz, publicado el 27 junio 2023

Las 10 características de la publicidad

Los marketers pasamos mucho tiempo analizando los detalles de cada campaña de publicidad que lanzamos, pero nunca está de más dar un buen repaso a los conceptos básicos. Además, ver lo que estamos haciendo desde la base puede ayudarnos a tomar distan... Leer más

Tags: Publicidad Nativa Por David Tomas, publicado el 27 junio 2023

¿Qué es la publicidad nativa? Ventajas y casos de éxito

¿Qué es la Publicidad Nativa? A la hora de diseñar el plan de marketing digital de tu marca, este tipo de publicidad es un ingrediente que no puede faltar. En los últimos años hemos visto el surgimiento y la popularización de esta técnica. Y lejos de... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por David Tomas, publicado el 27 junio 2023

¿Qué es la publicidad display y cuáles son sus ventajas?

Un buen marketer debe tener una buena variedad de herramientas en su arsenal, para poder adaptarse a diferentes marcas, campañas y públicos objetivos. La publicidad display es uno de los "clásicos" del marketing online, pero no por ello menos efectiv... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Nerea Boada, publicado el 27 junio 2023

Objetivos de un plan de marketing: 10 ejemplos

Para que el plan de marketing cumpla con su cometido, existe un "ingrediente" clave: los objetivos de marketing. Y es que si no sabemos lo que queremos conseguir, no podremos ponernos manos a la obra. Los objetivos en marketing son las metas o result... Leer más

Tags: Email Marketing Por David Tomas, publicado el 27 junio 2023

¿Qué es el email marketing?

Fiable, polivalente, rentable, fácil de medir... El email marketing lleva varias décadas con nosotros y no deja de dar buenos resultados y de renovarse año tras año. Por eso, es un ingrediente imprescindible de las estrategias de marketing para marca... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Laia Cardona, publicado el 27 junio 2023

¿Qué es el target? Definición en 5 puntos

En marketing, el target consiste en el grupo de consumidores cuyas características, deseos y necesidades se adecúan más a los productos y servicios que ofrece una marca en concreto. También se le denomina público objetivo, nicho de mercado, clientes ... Leer más

Tags: Captación de Leads Por Sofía Smolko, publicado el 27 junio 2023

Spotify Ads: cómo crear tu campaña de publicidad paso a paso

Spotify Ads incluye toda esa publicidad en Spotify que permite a los usuarios escuchar música y contenido gratis. Es decir, para ofrecer su servicio de forma gratuita, Spotify incluye anuncios publicitarios, dando a los usuarios la posibilidad de pag... Leer más