Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Judit Hernán, publicado el 21 septiembre 2023

Madurez en redes sociales: qué es y cómo saber en qué fase te encuentras

Como marca, tener una mínima presencia en redes sociales se ha convertido en un imprescindible. Sin embargo, cualquier profesional o empresa que utilice las redes sociales debe saber qué es la madurez dentro de este canal de comunicación online, espe... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por David Tomas, publicado el 20 septiembre 2023

Twitter ahora es X: el nuevo rebranding de la red social

Desde que Elon Musk compró Twitter han sido muchos los cambios que se han llevado a cabo en la plataforma y en la propia empresa del pajarito (aunque ya no deberíamos llamarla así). Y es que, de hecho, la red social Twitter ahora es X, es decir, que ... Leer más

Tags: Video Marketing, Inteligencia Artificial Por Enric Llonch, publicado el 20 septiembre 2023

Inteligencia Artificial (IA) aplicada al video marketing: cómo usarla y herramientas

La Inteligencia Artificial no es el futuro del video marketing, es el presente. Y es que, cada vez más herramientas de edición de vídeo están incluyendo funcionalidades de IA. Y cada vez más empresas utilizan la Inteligencia Artificial en el marketin... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Sofía Smolko, publicado el 19 septiembre 2023

TikTok Ads Library: ¿qué es y cómo usarlo para tus estrategias de social ads?

¿Buscas inspiración para tu estrategia de social ads? ¿Quieres estar al tanto de las últimas novedades de publicidad en TikTok para crear anuncios de actualidad en tus redes sociales? Una de las herramientas que puedes utilizar para ello es TikTok Ad... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Gonzalo Anoz, publicado el 19 septiembre 2023

Cómo marcar los objetivos de tu estrategia de redes sociales

Además de crear contenido atractivo y llamativo para redes sociales, para que una estrategia tenga éxito es necesario marcar unos objetivos, ya que son justamente estos los que determinarán qué rumbo debe seguir dicha estrategia. Pero ¿cómo deben mar... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Judit Hernán, publicado el 18 septiembre 2023

Cuenta de creador en Instagram: qué es, cómo conseguirla y cómo funciona

Con el objetivo de dar una mayor visibilidad al contenido creado por influencers, personajes conocidos y públicos y profesionales, así como hacer mucho más sencilla la gestión de la cuenta, Instagram ofrece la opción de cuenta de creador desde hace y... Leer más

Tags: Ventas Online Por Estela Viñarás, publicado el 15 septiembre 2023

SPIFF y SPIV en ventas: cómo crear tus programas correctamente

SPIFF y SPIV son dos términos que se utilizan en ventas para hacer referencia al programa a través de recompensas que aplican muchas empresas para motivar o compensar el rendimiento del equipo de ventas. No existe ninguna diferencia entre SPIFF y SPI... Leer más

Tags: Ventas Online Por Anna Ribas, publicado el 14 septiembre 2023

Outbound marketing: cómo hacer una prospección de ventas de forma correcta

A diferencia del inbound marketing en el que se utilizan acciones indirectas y pasivas para conseguir clientes, el outbound marketing es el conjunto de técnicas comunicativas directas que una empresa pone en marcha para conseguir leads (potenciales c... Leer más

Tags: Video Marketing Por Enric Llonch, publicado el 13 septiembre 2023

Cómo usar el vídeo de producto para aumentar las ventas de tu ecommerce

El vídeo de producto es un tipo de contenido muy utilizado dentro de las estrategias de vídeo marketing, sobre todo desde que los hábitos de consumo han cambiado y las compras por internet han aumentado. De hecho, es justamente esto lo que llevó a la... Leer más

Tags: Ventas Online, Ecommerce Por Marina Sala, publicado el 13 septiembre 2023

20 estrategias de ventas que te ayudarán a vender más a corto plazo

Una estrategia de ventas a corto plazo es aquella que se hace con la intención de conseguir resultados inmediatos, lo que en el mundo del marketing y las ventas se entiende por ver resultados entre un día y un mes. Las acciones que se llevan a cabo p... Leer más