Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Gonzalo Anoz, publicado el 15 junio 2023

¿Cuánto se gana en TikTok creando contenido? Cifras actualizadas a 2023

TikTok ya se ha convertido en una red social de primer nivel. En pocos años ha conseguido ser uno de los social media con más usuarios activos y una fuente más de ingresos para muchos creadores de contenido. Si eres uno de ellos o eres una marca con ... Leer más

Tags: Email Marketing Por Laia Cardona, publicado el 14 junio 2023

¿Cómo implementar email marketing B2B con éxito? Claves y ejemplos

El email marketing no puede faltar en una estrategia de marketing, especialmente si eres una empresa B2B. Son muchas las organizaciones business to business que utilizan este tipo de publicidad para generar clientes potenciales y aumentar sus ingreso... Leer más

Tags: Digital Marketing Por Oier Gil, publicado el 14 junio 2023

About Page: cómo crear la tuya y ejemplos de éxito

Una About Page, conocida también como página Acerca de, puede encontrarse dentro de un sitio web y sirve para dar información sobre la persona, el profesional o la empresa que hay detrás. Es decir, sirve como carta de presentación y permite a los vis... Leer más

Tags: Data Science Por Pere Munar, publicado el 13 junio 2023

Data Science: predicciones de series temporales con machine learning

Dentro del ámbito del data science y del machine learning, las predicciones de series temporales ocupan un lugar muy importante, también si lo aplicamos a las empresas. En este artículo te vamos a contar de qué se tratan y por qué es interesante que ... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Gonzalo Anoz, publicado el 13 junio 2023

Tipos de user generated content y los mejores ejemplos

El UGC o user generated content, conocido también como contenido generado por los usuarios, es una estrategia de marketing digital que consiste en promover que sean los mismos usuarios lo que creen el contenido para la empresa. Además, es totalmente ... Leer más

Tags: Digital Marketing Por Anna Ribas, publicado el 12 junio 2023

Cómo preparar tu campaña de marketing para verano

La llegada del verano hace que aumente el tiempo que se dedica a redes sociales e internet, lo que genera en las empresas la necesidad de crear un tipo de campaña publicitaria diferente o con ciertas particularidades. Estaríamos hablando de una estra... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 9 junio 2023

Embudos de conversión en SEO: ¿cuáles son?

Entender qué es y cómo funcionan los embudos de conversión o purchase funnel en SEO permite orientar el posicionamiento en buscadores en función de la etapa en la que se encuentre el usuario dentro del proceso de compra. Se trata, entonces, de un con... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Clàudia Martínez, publicado el 8 junio 2023

Moderación de contenidos: por qué es importante en tus redes sociales

Las redes sociales se han convertido en un canal en el que todo tipo de usuarios pueden compartir contenido, transmitir unos valores y expresar opiniones. Y es justamente esto último lo que más preocupa a las empresas, ya que las opiniones que expres... Leer más

Tags: Email Marketing Por Laia Cardona, publicado el 8 junio 2023

Las 10 herramientas de email marketing gratis para tu empresa o negocio

Una cosa que me encanta del email marketing es su versatilidad. No solo vale para campañas en diferentes fases del embudo de conversión, sino que puede adaptarse a empresas de todos los tamaños. Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads, Facebook, Instagram Por Judit Hernán, publicado el 7 junio 2023

Campañas de user generated content en redes sociales: ¿cómo funcionan?

El user generated content es un término que se utiliza para referirse a todo el contenido no pagado y no promocionado que haya sido creado por usuarios y en el que se mencione a la marca o a alguno de sus productos o servicios. En este tipo de conten... Leer más