Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Pep Canals, publicado el 5 septiembre 2023

¿Qué son las campañas Demand Gen? La novedad de Google Ads

A finales de este año, Google Ads lanzará un nuevo formato de campañas en respuesta a los cambios y tendencias de los consumidores en el uso y contenido de los vídeos. Estas campañas prometen actuar como revulsivo para impulsar la demanda. En este ar... Leer más

Tags: Diseño Web & UX Por David Tomas, publicado el 4 septiembre 2023

Las mejores herramientas de IA para diseño web

La inteligencia artificial es una herramienta que ha llegado para facilitar y agilizar muchas tareas repetitivas, rutinarias y tediosas permitiendo su optimización y automatización sin que sea necesaria la intervención humana. Justo en uno de los cam... Leer más

Tags: Email Marketing Por Helena Alcoverro, publicado el 1 septiembre 2023

De la conversión a la conversación: el futuro del email marketing

El marketing conversacional se basa en la idea de conectar con los consumidores a través de entablar conversaciones lo más naturales posibles para ganarse su confianza y conseguir así más conversiones. Hay muchas formas de poner en práctica este mark... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Oier Gil, publicado el 31 agosto 2023

¿Qué es un deal en marketing y cuál es su uso?

Un deal en marketing es la oportunidad que existe de poner en marcha una oferta hacia el lead o potencial cliente para promover un producto o servicio y aumentar las ventas. Normalmente, esta oferta suele ser un regalo, un descuento, un precio reduci... Leer más

Tags: SEO & SEM, Google Por Pep Canals, publicado el 30 agosto 2023

¿Cómo Google Ads se puede integrar en tu sector de forma exitosa?

Google Ads es la plataforma de publicidad de pago de Google en la que los anunciantes pueden publicar anuncios de pago por clic o por impresión tanto en los resultados de búsqueda del buscador, como en su red de socios que engloba apps, sitios web y ... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Laia Cardona, publicado el 30 agosto 2023

Instagram: mejor hora para postear y conseguir likes

Cualquier marca o profesional que utiliza Instagram en sus estrategias lo hace, principalmente, con la idea de llegar al público objetivo, darse a conocer y generar más alcance y visibilidad. Todo esto puede conseguirse creando contenido de valor, út... Leer más

Tags: Captación de Leads Por David Tomas, publicado el 30 agosto 2023

Generación de demanda vs. lead generation: cómo combinar ambas estrategias para crecer en ventas

Generación de demanda y lead generation (generación de clientes potenciales) son palabras que se usan muchas veces indistintamente, pero lo cierto es que no son lo mismo, pues cada una tiene distintos objetivos y sus propias acciones para alcanzarlos... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 29 agosto 2023

Diagrama de la estrategia allbound y cuáles son los activos de marketing y ventas

Una estrategia allbound es aquella que combina técnicas inbound y outbound tanto de marketing como de ventas. Ha demostrado ser muy efectiva al tener lo mejor de dos mundos opuestos, compensado así las carencias que tanto uno como otro tienen. Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Oier Gil, publicado el 29 agosto 2023

5 casos de uso de una estrategia allbound (inbound + outbound)

Últimamente, se habla mucho de la diferencia entre las estrategias inbound y las estrategias outbound, pero ¿sabes qué ocurre cuando las juntas? En este artículo queremos hablarte de la estrategia allbound, una estrategia que pone nombre y teoriza so... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Clàudia Martínez, publicado el 29 agosto 2023

Las mejores horas para publicar en redes sociales (2024)

La hora en la que se publica en redes sociales, además de ser útil para planificar la estrategia que va a seguirse en cada una de las plataformas, ayuda a que el contenido tenga alcance y haya más interacción con la audiencia. Esto se debe principalm... Leer más