Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: SEO & SEM, Google Por Héctor Borrás, publicado el 19 mayo 2023

Project Magi de Google: ¿qué es este nuevo competidor de ChatGPT?

La llegada de ChatGPT, el chat dotado de inteligencia artificial creado por la empresa OpenAI, hizo que Google lanzara también su propio chatbot, Google Bard. Sin embargo, ahora Google está trabajando en un proyecto mucho más ambicioso, Project Magi,... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Enric Llonch, publicado el 18 mayo 2023

Cómo funciona el algoritmo de Twitter y cómo crear el mejor contenido “Para ti”

En diciembre de 2022, Elon Musk anunció su intención de cambiar el algoritmo de Twitter para mostrar contenido “más destacado, más reciente, así como las tendencias y los temas que sigues”. Debido a ello nació una nueva sección llamada “Para ti”, la ... Leer más

Tags: Content Marketing Por David Tomas, publicado el 17 mayo 2023

ChatGPT vs. Gemini: comparación de las herramientas de generación de texto por IA más potentes

La tecnología de inteligencia artificial generativa ha sido objeto de amplio debate, con destacados representantes como Gemini de Google y ChatGPT de OpenAI. Estas herramientas actualmente están liderando el panorama de las herramientas de generación... Leer más

Tags: Hubspot Por Marina Sala, publicado el 17 mayo 2023

HubSpot vs. Insightly: ¿qué CRM se ajusta mejor a tu negocio?

Actualmente, HubSpot e Insightly son dos de los softwares de CRM más populares y demandados por las marcas, y si estás en la búsqueda de este tipo de herramienta seguramente te preguntes cuál es mejor para tu empresa. Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Judit Hernán, publicado el 16 mayo 2023

Cómo medir el ROI de tus estrategias de branding en las redes sociales

Seguro que las redes sociales son una parte esencial del marketing de tu empresa por permitirte entrar en contacto con tu audiencia de una forma mucho más directa y por darte la oportunidad de crear una estrategia de branding más cercana a la vez que... Leer más

Tags: SEO & SEM, Google Por Laia Cardona, publicado el 16 mayo 2023

Qué es Google News y cómo aparecer con tus contenidos

Publicar contenidos en Google News puede ser una forma muy eficaz de ganar en visibilidad y aumentar el tráfico web, por lo que es una muy buena oportunidad para tener una mayor relevancia dentro de internet. Lo mejor de todo es que no es necesario s... Leer más

Tags: SEO & SEM, Google Por Pere Munar, publicado el 15 mayo 2023

Introducción a Google Analytics 4: una completa guía paso a paso

Google Analytics es una herramienta gratuita de análisis web de la compañía Google con la que los expertos en marketing digital y los propietarios de páginas web pueden medir y analizar el rendimiento de su sitio y el tráfico que recibe con el fin de... Leer más

Tags: Ecommerce Por Dany Ortiz, publicado el 11 mayo 2023

El impacto del aprendizaje automático en el mundo del ecommerce

La llegada de la inteligencia artificial y, en especial, de ChatGPT ha supuesto un gran cambio y toda una revolución dentro del mundo del ecommerce. Aunque es un tipo de tecnología de la que se desconoce todavía sus límites, ya hay muchas empresas qu... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Oier Gil, publicado el 10 mayo 2023

Cómo generar clientes potenciales sin llamadas en frío: 10 consejos para llenar tu pipeline

La mayoría de usuarios rechazan las llamadas que provienen de números desconocidos, por lo que se ha llegado a la conclusión de que esta no es la mejor manera de generar leads actualmente. Te explicamos qué alternativas hay para llenar el pipeline de... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Marina Sala, publicado el 10 mayo 2023

Los retos más habituales de un CRM y cómo solucionarlos

El CRM se ha convertido en un imprescindible dentro de cualquier empresa que quiera hacer un buen seguimiento de todos sus clientes. Sin embargo, y aunque el objetivo y la función principal de esta plataforma sea facilitar este trabajo, pueden surgir... Leer más