Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Héctor Borrás, publicado el 9 mayo 2023

Notificaciones push: buenas prácticas y 10 ejemplos

Las notificaciones push pueden ser muy útiles y eficaces dentro de una estrategia de marketing cuando se utilizan de forma correcta, ya que pueden hacer llegar un mensaje de forma clara y directa al usuario. Pero ¿qué son exactamente las notificacion... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por David Tomas, publicado el 9 mayo 2023

El poder de la inteligencia artificial en la toma de decisiones empresariales

La inteligencia artificial, cuando se integra dentro de unas maquinarias o sistemas, hace posible que estos tengan unas capacidades similares a las del ser humano. Se trata de un tipo de tecnología en pleno desarrollo, de la que se desconoce todavía ... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Enric Llonch, publicado el 8 mayo 2023

MidJourney: qué es, cómo funciona y puedes usarlo

Cada vez hay más empresas interesadas en el tema de la inteligencia artificial aplicada al marketing, ya que, entre otras cosas, facilita mucho algunas tareas. Justo dentro de este ámbito tecnológico surge MidJourney, que puede hacer mucho más sencil... Leer más

Tags: Data Science Por Pere Munar, publicado el 5 mayo 2023

¿Qué es la elasticidad precio de la demanda? Cómo tomar decisiones en base a los datos

La información es poder y en el mundo del marketing digital los datos son el combustible que lo impulsa, y más aún si se obtienen a partir del data science. En este artículo, en concreto, vamos a hablarte de un dato que te ayudará a saber cuánto afec... Leer más

Tags: Inbound Marketing, Hubspot Por Marina Sala, publicado el 3 mayo 2023

Zendesk vs. Hubspot: ¿cuál es mejor para la atención al cliente de tu empresa?

Mantener a los clientes satisfechos y bien atendidos es uno de los pilares de cualquier empresa y de cualquier estrategia de inbound marketing. Para alcanzar este objetivo, es fundamental contar con un buen software de atención al cliente que nos ayu... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Anna Ribas, publicado el 3 mayo 2023

Marketing estacional: ¿qué es y cómo aplicarlo con éxito?

El marketing estacional es el claro ejemplo de cómo aprovechar las oportunidades en un negocio. En el mundo publicitario se entiende por estacionalidad aquellos momentos o épocas del año en los que la demanda de un producto o servicio se ve alterada,... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 2 mayo 2023

Kings League: qué es y las claves de su estrategia de marketing

Más de dos millones de personas de forma simultánea vieron la final de la Kings League de 2023. Y cientos de miles de personas han estado conectadas para ver todos los partidos que la han precedido. ¿Cuáles son las claves que han hecho tan exitosa es... Leer más

Tags: Ventas Online Por Estela Viñarás, publicado el 2 mayo 2023

5 tipos de vendedores para tu equipo de ventas: ¿cuál es mejor?

Después de analizar a más de 6.000 vendedores en todo el mundo, Brent Adamson y Matthew Dixon establecieron en su exitoso libro “El vendedor desafiante” que existen 5 tipos de vendedores. En total extrajeron 44 características de estos profesionales ... Leer más

Tags: Ventas Online Por Shanon Roberts, publicado el 1 mayo 2023

Shopify: qué es, funcionamiento y ventajas para tu ecommerce

Si quieres lanzarte al mundo del ecommerce, es normal que tengas dudas sobre cómo crear tu tienda online. En la actualidad existen un montón de soluciones que permiten lanzar un ecommerce sin necesidad de programar, así que lo importante es acertar c... Leer más

Tags: Inbound Marketing, Online Marketing & Digital Marketing Por Dany Ortiz, publicado el 1 mayo 2023

¿Qué es un CRM y cómo beneficia a tu marketing digital?

¿Tu equipo de marketing digital ya está trabajando con un CRM? Si no es así, puede que estés perdiéndote un montón de oportunidades para relacionarte de manera más eficiente con los clientes y cerrar más ventas. Leer más