Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Data Science Por Pere Munar, publicado el 28 abril 2023

Data Science: ¿cómo predecir el churn rate o la retención de clientes gracias a los datos?

Predecir el churn rate es uno de los usos más importantes que las startups le dan al Data Science, ya que es una de las mejores formas de saber cuáles son los clientes con más posibilidades de dejar de comprar los productos o servicios o de darse de ... Leer más

Tags: Inbound Marketing, Content Marketing Por Helena Alcoverro, publicado el 27 abril 2023

¿Qué es el Thin Content y por qué lo debes evitar?

Todos estaremos de acuerdo en que, para mejorar el posicionamiento SEO de nuestra página, es importante que el contenido que creemos sea de interés y que incluya palabras clave relevantes. Sin embargo, muchas webs llevan a cabo una estrategia de mark... Leer más

Tags: Hubspot Por Oier Gil, publicado el 26 abril 2023

HubSpot vs. Pardot: ¿qué plataforma de marketing automation es mejor?

El Marketing Automation o automatización del marketing se basa en la utilización de tecnología y softwares que permitan la automatización de diferentes tareas de marketing. Implementar este tipo de herramientas digitales en un negocio no solo ahorra ... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por David Tomas, publicado el 26 abril 2023

La economía digital crece en España un 19%

La tercera edición del informe “Economía Digital en España”, elaborado conjuntamente por la Asociación Española de Economía Digital (Adigital) y Boston Consulting Group, ya ha salido a la luz. Al igual que en todas las ediciones anteriores, su objeti... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 25 abril 2023

¿Qué son los datos estructurados?

Cuando realizamos una búsqueda en Google, el software o los rastreadores web tienen que hacer una gran trabajo para entender el contenido de cada una de las páginas relacionadas con esa búsqueda. Los datos estructurados pueden ayudarte a que Google c... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Carla Mercadal, publicado el 25 abril 2023

¿Qué es Schema? Guía para los datos estructurados en SEO

Si te interesa mejorar el posicionamiento SEO de tu web es momento de que trabajes los datos estructurados o schema de tu página. Aunque estos consistan en diferentes etiquetas de código HTML no hace falta ser un experto en programación para poder im... Leer más

Tags: SEO & SEM, Google Por Irene Riart, publicado el 24 abril 2023

Qué son los rich snippets y cómo usarlos para mejorar tu SEO

El posicionamiento SEO es mucho más que estrategias de backlinks y palabras clave. Si eres usuario de Google te habrás dado cuenta de que, al realizar una búsqueda, además de páginas web como resultado también aparecen imágenes, gráficos, vídeos… Pue... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 21 abril 2023

¿Qué es el EEAT en SEO? La evolución del EAT de Google y cómo implementarlo en tu web

La cantidad de páginas web que hay en internet es inmensa. En ese contexto, Google debe establecer unos criterios para ordenar tal cantidad de contenido con el fin de ofrecer a los usuarios la mejor experiencia posible. En el año 2015, se decidió cre... Leer más

Tags: Inbound Marketing, Hubspot Por Marina Sala, publicado el 19 abril 2023

Hubspot vs. Joomla: comparativa de los mejores CMS del mercado

El término Content Management System (CMS) o Sistema de Gestión de Contenidos en español es un tipo de plataforma que te permite organizar, crear, publicar y eliminar contenido de tu página web o ecommerce. Es una herramienta recomendable para todas ... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Dany Ortiz, publicado el 19 abril 2023

Las mejores 15 herramientas para crear tus formularios online

Los formularios online son uno de los métodos más efectivos para la generación de leads, ya que permite obtener datos de contacto de una forma rápida y sencilla. Además de ofrecerle al usuario algo a cambio para que rellene ese formulario, como acces... Leer más