Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Sofía Smolko, publicado el 11 abril 2023

Private Marketplaces: ¿qué son y cómo usarlos en publicidad programática?

La publicidad programática, conocida también como compra programática de anuncios, implica el uso de una plataforma dotada de una tecnología avanzada para comprar anuncios online en tiempo real en diferentes soportes y formatos para webs distintas. P... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por David Tomas, publicado el 6 abril 2023

Marketing de referidos: ¿qué es y cómo funciona exactamente?

Como empresa, muchas veces nos calentamos la cabeza en elegir al personaje público o influencer que va a hacer de embajador de nuestra marca. Sin embargo, se nos escapa que los propios clientes pueden llegar a ser los mejores embajadores. El boca a b... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 5 abril 2023

Bing AI Chat: cómo Microsoft está usando ChatGPT en su buscador

Bing, el motor de búsqueda de Microsoft que salió a la luz en 2009, tiene un objetivo: hacerle sombra a Google o, al menos, intentar robarle algunos de sus usuarios. Para conseguirlo, la empresa tecnológica ha hecho una inversión millonaria combinand... Leer más

Tags: Ventas Online, Hubspot Por Dany Ortiz, publicado el 5 abril 2023

Hubspot vs. Microsoft Dynamics: cuál es la mejor plataforma para cerrar ventas

El cierre de ventas es el momento en el que todos los esfuerzos de un vendedor dan sus frutos. Pero también es uno de los momentos más estresantes, ya que el “no” del cliente siempre es una opción posible. No obstante, para que el cierre de ventas se... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Sofía Smolko, publicado el 4 abril 2023

Keyword Insights de Tiktok: qué es y cómo funciona esta herramienta

Cualquier empresa que esté lanzando publicidad en TikTok debe conocer Keyword Insights, la nueva herramienta de esta popular red social. Se trata, así en general, de una herramienta que permite descubrir keywords y long tail keywords para que los anu... Leer más

Tags: Influencer Marketing Por Judit Hernán, publicado el 4 abril 2023

Influencer marketing: qué métricas son importantes y cómo visualizarlas

El influencer marketing consiste en la colaboración entre marcas y personas que tienen una gran cantidad de seguidores en sus plataformas online y que se consideran, en cierto modo, como una especie de referentes dentro de un sector específico. Se tr... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 3 abril 2023

Estrategia de marketing: qué es, tipos y ejemplos

Si quieres conseguir resultados con tu marketing, necesitas una estrategia coherente. Las estrategias de marketing definen cómo vamos a alcanzar los objetivos de la empresa y nos ayudan a coordinar los diferentes aspectos implicados en una campaña, d... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Judit Hernán, publicado el 3 abril 2023

Cómo ganar alcance en TikTok y aumentar tu audiencia

Debido al éxito de TikTok, cada vez hay más empresas, especialmente aquellas que quieren atraer a un público joven, que la incorporan en sus estrategias de marketing digital. Sin embargo, cuando se incorpora TikTok o cualquier otra social media en un... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Judit Hernán, publicado el 31 marzo 2023

Cómo TikTok es el motor de búsqueda para la generación Z

¿Dejará Google de ser el motor de búsqueda principal? Los jóvenes ya no quieren leer las respuestas a sus preguntas, ahora prefieren verlas y oirlas en un vídeo. En el 2022, según el vicepresidente de Google, Prabhakar Raghavan, el 40% de la generaci... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por David Tomas, publicado el 30 marzo 2023

Cómo medir el éxito de tu estrategia allbound: métricas clave para el seguimiento

El seguimiento de los resultados de una estrategia es clave para conocer su efectividad y para reorientar las acciones de tu negocio con el fin de conseguir mejores resultados; y ese seguimiento solo es posible hacerlo a través del análisis de difere... Leer más