Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Hubspot Por Marina Sala, publicado el 29 marzo 2023

HubSpot vs. Zoho: cuál es la mejor herramienta de CRM y automatización

HubSpot y Zoho son dos de los CRM más populares por su gran eficiencia y variedad de funcionalidades. Ofrecen funcionalidades y condiciones diferentes, por lo que hacer una comparativa objetiva no es tarea fácil. Cada empresa es un mundo y algunas se... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Clàudia Martínez, publicado el 29 marzo 2023

Calendario de marketing: qué es y cómo tener detectadas las fechas clave para tu estrategia

Las fiestas, celebraciones o fechas señaladas son el momento perfecto para que las marcas aprovechen la oportunidad y potencien sus ventas, generen más engagement (compromiso) con sus clientes y muestren los valores que las mueven. En ese sentido, el... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Pep Canals, publicado el 28 marzo 2023

Novedades de Google para las campañas de Performance Max en 2023

Las campañas de máximo rendimiento o Performance Max son un tipo de campañas de Google Ads basadas en objetivos con las que los anunciantes pueden acceder a todo su inventario desde una única campaña. El objetivo de la compañía al crear estas nuevas ... Leer más

Tags: Podcasting Por Tanit de Pouplana, publicado el 28 marzo 2023

Cómo hacer crecer tu audiencia de podcast: técnicas efectivas para atraer más oyentes

El podcast es un formato de contenido cuyo consumo no para de crecer. Debido a ello, la competencia cada vez es más feroz y los creadores tienen que mantenerse siempre actualizados si quieren que sus podcast sigan siendo visibles. Sin embargo, cada c... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Héctor Borrás, publicado el 27 marzo 2023

Publicidad en plataformas de streaming: qué es y cómo conectar con nuevas audiencias

Netflix no es la única que se ha lanzado a incluir publicidad en su plataforma, ni tampoco la primera en hacerlo. Pese a que los servicios de streaming presumían de ofrecer entretenimiento audiovisual a los usuarios sin ningún tipo de publicidad, con... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Estela Viñarás, publicado el 24 marzo 2023

Perfil del Cliente Ideal (ICP): qué es y cuál es su importancia

Toda empresa quiere que sus acciones de marketing conecten con el público y capten su atención. Pero no con cualquier público, sino con el que realmente esté interesado en sus productos o servicios. Para saber quiénes son las personas que conforman e... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 23 marzo 2023

ChatGPT-4 ya está aquí y lo hemos probado

Después de muchas semanas anticipando su lanzamiento, ChatGPT-4 ya está aquí. La nueva versión del modelo de inteligencia artificial de OpenAI trae muchas novedades. Entre ellas, que ahora puede entender imágenes. En este vídeo te voy a contar todo l... Leer más

Tags: SEO & SEM, Google Por Irene Riart, publicado el 23 marzo 2023

Google Lens y la búsqueda visual: cómo atraer más tráfico hacia tus productos

Si te digo la palabra “SEO” posiblemente tu mente piense instantáneamente en artículos y webs con palabras clave, pero ¿sabías que las imágenes pueden ser la clave para aumentar el tráfico de tu página? Los usuarios piden cada vez más que las búsqued... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por David Tomas, publicado el 22 marzo 2023

¿Qué es Allbound en marketing y ventas? La unión de estrategias inbound y outbound

Durante mucho tiempo, el conocido como outbound marketing fue la principal estrategia de las empresas para captar clientes. Este método, basado en llamadas directas, publicidad en medios de comunicación y carteles publicitarios, entre otros, poco a p... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 22 marzo 2023

Cómo se hace una auditoría de backlinks en 5 pasos

Un backlink es aquel enlace que se encuentra en otro sitio web y redirige al nuestro. En temas de posicionamiento SEO, los backlinks juegan un papel muy importante, ya que cuantos más consigamos tener, mejor posicionamiento podremos alcanzar en busca... Leer más