HubSpot y Zoho son dos de los CRM más populares por su gran eficiencia y variedad de funcionalidades. Ofrecen funcionalidades y condiciones diferentes, por lo que hacer una comparativa objetiva no es tarea fácil. Cada empresa es un mundo y algunas se... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Las fiestas, celebraciones o fechas señaladas son el momento perfecto para que las marcas aprovechen la oportunidad y potencien sus ventas, generen más engagement (compromiso) con sus clientes y muestren los valores que las mueven. En ese sentido, el... Leer más
Las campañas de máximo rendimiento o Performance Max son un tipo de campañas de Google Ads basadas en objetivos con las que los anunciantes pueden acceder a todo su inventario desde una única campaña. El objetivo de la compañía al crear estas nuevas ... Leer más
El podcast es un formato de contenido cuyo consumo no para de crecer. Debido a ello, la competencia cada vez es más feroz y los creadores tienen que mantenerse siempre actualizados si quieren que sus podcast sigan siendo visibles. Sin embargo, cada c... Leer más
Netflix no es la única que se ha lanzado a incluir publicidad en su plataforma, ni tampoco la primera en hacerlo. Pese a que los servicios de streaming presumían de ofrecer entretenimiento audiovisual a los usuarios sin ningún tipo de publicidad, con... Leer más
Toda empresa quiere que sus acciones de marketing conecten con el público y capten su atención. Pero no con cualquier público, sino con el que realmente esté interesado en sus productos o servicios. Para saber quiénes son las personas que conforman e... Leer más
Después de muchas semanas anticipando su lanzamiento, ChatGPT-4 ya está aquí. La nueva versión del modelo de inteligencia artificial de OpenAI trae muchas novedades. Entre ellas, que ahora puede entender imágenes. En este vídeo te voy a contar todo l... Leer más
Si te digo la palabra “SEO” posiblemente tu mente piense instantáneamente en artículos y webs con palabras clave, pero ¿sabías que las imágenes pueden ser la clave para aumentar el tráfico de tu página? Los usuarios piden cada vez más que las búsqued... Leer más
Durante mucho tiempo, el conocido como outbound marketing fue la principal estrategia de las empresas para captar clientes. Este método, basado en llamadas directas, publicidad en medios de comunicación y carteles publicitarios, entre otros, poco a p... Leer más
Un backlink es aquel enlace que se encuentra en otro sitio web y redirige al nuestro. En temas de posicionamiento SEO, los backlinks juegan un papel muy importante, ya que cuantos más consigamos tener, mejor posicionamiento podremos alcanzar en busca... Leer más