Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Data Science Por Pere Munar, publicado el 22 junio 2023

¿Qué son los grandes modelos de lenguaje o LLM (Large Language Models)?

Cuando escuchas el término grandes modelos de lenguaje, quizás te quedas un poco a cuadros, pero ¿y si te decimos ChatGPT? Seguro que ya sabes de lo que te hablamos. En este artículo vamos a profundizar en estas herramientas de IA y data science para... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Enric Llonch, publicado el 21 junio 2023

¿Qué es Lemon8? La red social de TikTok parecida a Instagram

Si pensabas que TikTok ya le hacía la competencia a Instagram es porque todavía no conoces Lemon8, otra red social de la plataforma asiática (ByteDance) que está triunfando en Estados Unidos. ¿Conseguirá sustituir a las dos redes sociales del momento... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Laia Cardona, publicado el 21 junio 2023

¿Qué es y para qué sirve Discord?

Como marca, ¿te habías planteado alguna vez expandir tu estrategia de marketing a Discord? Muchas veces no solemos ver más allá de las redes sociales y la web, perdiéndonos una gran cantidad de oportunidades de aumentar nuestro alcance e influencia a... Leer más

Tags: Ecommerce Por Marina Sala, publicado el 20 junio 2023

Integraciones de Shopify: qué son y cuáles son las mejores para tu ecommerce

Shopify es una de las plataformas más utilizadas para crear y gestionar una ecommerce, ya que posee todas las herramientas y funciones necesarias para hacerlo. Además, hay unas integraciones que permiten ampliar prácticamente cualquiera de sus funcio... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads, Influencer Marketing Por Gonzalo Anoz, publicado el 20 junio 2023

Las diferencias principales entre user generated content e influencer generated content

Transparencia, autenticidad y confianza. Estas son las principales exigencias de los consumidores en la actualidad, y tanto el user generated content como el influencer generated content pueden ayudar a una marca a conseguir las 3. Si no sabes de qué... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Diana Palau, publicado el 19 junio 2023

Publicidad emocional: qué es, aplicación y ejemplos

Cuando un cliente va a realizar una compra, en su decisión intervienen dos elementos: el racional y el emocional (no siempre en la misma medida). Por ello, para que la publicidad de una marca sea efectiva, ha de apelar a ambos aspectos. No obstante, ... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Sofía Smolko, publicado el 16 junio 2023

Cómo automatizar tus mensajes en Instagram

Para muchas empresas, Instagram se ha convertido en uno de los principales canales de comunicación con su audiencia y sus clientes, sobre todo a través de DM o mensaje privado. Esto, sin embargo, ha creado la necesidad de automatizar mensajes. Pero ¿... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Gonzalo Anoz, publicado el 15 junio 2023

¿Cuánto se gana en TikTok creando contenido? Cifras actualizadas a 2023

TikTok ya se ha convertido en una red social de primer nivel. En pocos años ha conseguido ser uno de los social media con más usuarios activos y una fuente más de ingresos para muchos creadores de contenido. Si eres uno de ellos o eres una marca con ... Leer más

Tags: Email Marketing Por Laia Cardona, publicado el 14 junio 2023

¿Cómo implementar email marketing B2B con éxito? Claves y ejemplos

El email marketing no puede faltar en una estrategia de marketing, especialmente si eres una empresa B2B. Son muchas las organizaciones business to business que utilizan este tipo de publicidad para generar clientes potenciales y aumentar sus ingreso... Leer más

Tags: Digital Marketing Por Oier Gil, publicado el 14 junio 2023

About Page: cómo crear la tuya y ejemplos de éxito

Una About Page, conocida también como página Acerca de, puede encontrarse dentro de un sitio web y sirve para dar información sobre la persona, el profesional o la empresa que hay detrás. Es decir, sirve como carta de presentación y permite a los vis... Leer más