Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: SEO & SEM Por Irene Riart, publicado el 9 marzo 2023

ChatGPT: ¿puede Google penalizar a nuestro SEO por usar IA?

El ChatGPT es un chatbot que utiliza el modelo de lenguaje por Inteligencia Artificial GPT-3 y que ha sido entrenado con grandes cantidades de texto para que sea capaz de mantener conversaciones con cualquier persona y realizar tareas de traducción y... Leer más

Tags: Data Science Por Marc Mejías, publicado el 8 marzo 2023

Ciclo de vida de los datos: qué es y cuáles son sus fases

Desde que el Big Data vio la luz, la manera en la que se recopilan y analizan los datos, es decir, el data science, cambió en muchos sentidos. Ahora, los datos deben pasar por un proceso de desarrollo y evolución muy concreto para poder extraer de el... Leer más

Tags: Cyberclick Por Cyberclick, publicado el 8 marzo 2023

Ya somos el 50-50, la nueva campaña de Cyberclick para impulsar la equidad de género en el sector tecnológico

La pieza incluye los testimoniales de las mujeres que forman parte del equipo técnico de Cyberclick. Cyberclick se compromete con la causa creando referentes desde la empresa. La campaña se enmarca dentro de la iniciativa Gender Equality Tech Hub imp... Leer más

Tags: Data Science Por Pere Munar, publicado el 7 marzo 2023

Data Science: cómo crear tu buyer persona con el análisis de datos

El buyer persona es un personaje de ficción que engloba las características de tu cliente ideal. La creación de esta figura es de gran importancia para el equipo de marketing, el cual debe crear una estrategia alrededor de sus necesidades, gustos, va... Leer más

Tags: Content Marketing Por Tanit de Pouplana, publicado el 7 marzo 2023

Creator Economy: ¿qué es y cómo lo puedes aplicar en marketing?

A día de hoy, existen más de 200 millones de creadores de contenido en todo el mundo, es decir, personas que a través de diferentes plataformas como las redes sociales o las páginas web comparten con el mundo fotografías, vídeos y texto de una gran v... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Pere Munar, publicado el 6 marzo 2023

5 formas de mejorar tus campañas de Google Ads en 2023

Google Ads, antes conocida como Google AdWords, es una herramienta de marketing online de pago que implementa un sistema conocido como publicidad de pago por clic o PPC. En esta plataforma, los anunciantes solo pagan por clic, es decir, si el público... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Cyberclick Team, publicado el 3 marzo 2023

El blog de Cyberclick, considerado como el mejor blog de Marketing Digital de 2022

Cyberclick está de celebración, su blog sobre marketing digital y publicidad online ha logrado liderar el ranking anual que Ditrendia publica con el compendio de los mejores blogs del año. En 2022, Numerical Blog, el blog de Cyberclick, ha sido recon... Leer más

Tags: Influencer Marketing Por Judit Hernán, publicado el 2 marzo 2023

Influencer marketing para B2B: cómo aplicarlo con éxito

El influencer marketing es, básicamente, una colaboración entre empresa y persona con una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales. Teniendo en cuenta que las redes sociales forman parte de nuestro día a día, sin duda es uno de los canales q... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Anna Ribas, publicado el 1 marzo 2023

Product Marketing: qué es y para qué sirve

El marketing de producto es una parte esencial del éxito de un negocio y, a diferencia del resto del marketing que pretende generar clientes potenciales a través de los diferentes canales existentes para hacerlos avanzar por el embudo de ventas, su m... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 1 marzo 2023

¿Cómo elegir la agencia de marketing ideal para tu empresa?

Una agencia de marketing es una empresa que cuenta con profesionales de diferentes disciplinas para diseñar una estrategia de marketing online u offline adaptada a tu negocio y llevarla a cabo. Leer más