Dentro del ámbito del data science y del machine learning, las predicciones de series temporales ocupan un lugar muy importante, también si lo aplicamos a las empresas. En este artículo te vamos a contar de qué se tratan y por qué es interesante que ... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
El UGC o user generated content, conocido también como contenido generado por los usuarios, es una estrategia de marketing digital que consiste en promover que sean los mismos usuarios lo que creen el contenido para la empresa. Además, es totalmente ... Leer más
La llegada del verano hace que aumente el tiempo que se dedica a redes sociales e internet, lo que genera en las empresas la necesidad de crear un tipo de campaña publicitaria diferente o con ciertas particularidades. Estaríamos hablando de una estra... Leer más
Entender qué es y cómo funcionan los embudos de conversión o purchase funnel en SEO permite orientar el posicionamiento en buscadores en función de la etapa en la que se encuentre el usuario dentro del proceso de compra. Se trata, entonces, de un con... Leer más
Las redes sociales se han convertido en un canal en el que todo tipo de usuarios pueden compartir contenido, transmitir unos valores y expresar opiniones. Y es justamente esto último lo que más preocupa a las empresas, ya que las opiniones que expres... Leer más
Una cosa que me encanta del email marketing es su versatilidad. No solo vale para campañas en diferentes fases del embudo de conversión, sino que puede adaptarse a empresas de todos los tamaños. Leer más
El user generated content es un término que se utiliza para referirse a todo el contenido no pagado y no promocionado que haya sido creado por usuarios y en el que se mencione a la marca o a alguno de sus productos o servicios. En este tipo de conten... Leer más
El user generated content, conocido también como contenido generado por el usuario, es un término que está directamente relacionado con la interacción y relación que tienen los usuarios con la marca. Aunque muchas empresas se centran exclusivamente e... Leer más
Si trabajas en una empresa, sea en el ámbito que sea, sabrás que cuando hay que hacer frente a un proyecto es muy normal ir saltando de aplicación en aplicación y de software en software. Incluso, reescribir el contenido una y otra vez en diferentes ... Leer más
Si tienes un ecommerce esto te interesa. Primero quiero que te imagines navegando por plataformas como Amazon, Netflix o Spotify. Seguro que te aparecen muchas sugerencias sobre productos que te pueden interesar, películas o series que quizás te gust... Leer más