Tener presencia en las redes sociales permite que una marca pueda interactuar con la audiencia de una forma mucho más cercana, además de mostrar los productos o servicios. Sin embargo, y pese a tener muchas ventajas, muchas empresas no son capaces de... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
El gated content es un tipo de contenido gratuito al cual puede acceder cualquier usuario que se registre, rellene un formulario o haga una determinada acción en la que, normalmente, debe darse algún dato o información personal. Es decir, se trata de... Leer más
Hay muchas herramientas que hacen mucho más sencillas las tareas de SEO y que permiten obtener información y datos útiles para mejorar las estrategias de inbound marketing. Una de estas herramientas es Screaming Frog. Te explicamos qué es y qué utili... Leer más
15 trucos para ser un creador de contenidos viral en TikTok
Crear contenido viral en TikTok es mucho más accesible que en otras plataformas con mucho más recorrido como Instagram. Si como marca o como creador de contenidos te estás planteando empezar una estrategia en esta red social o ya llevas tiempo en ell... Leer más
Actualmente, las metodologías ágiles son un imprescindible para el día a día de aquellas empresas que quieran estar completamente digitalizadas, realizar un marketing potente y ofrecer unos productos y servicios con una gran calidad a un coste más re... Leer más
Por muy objetivos que queramos ser a la hora de analizar un determinado aspecto de nuestro negocio, somos humanos y, como tales, nuestra opinión va a estar condicionada por una gran cantidad de factores. Sin embargo, existen herramientas como la matr... Leer más
En cualquier estrategia de ventas debe incluirse una buena After Sales Experience o servicio postventa. Aunque está muy bien mejorar la experiencia preventa y de venta, la atención que se ofrezca después es la que hará posible conseguir la confianza ... Leer más
Los formularios son una de las herramientas más importantes dentro de cualquier estrategia de inbound marketing. De hecho, lo puedes comprobar de primera mano entrando en la web de cualquier empresa. Seguro que en la mayoría de ellas te salta un form... Leer más
Google MUM es un algoritmo dotado de inteligencia artificial que podría afectar al SEO, ya que gracias a su tecnología es capaz de entender de una forma mucho más precisa cualquier tipo de contenido. Esto le permite dar respuestas que se ajusten much... Leer más
El influencer marketing es, a día de hoy, un elemento fundamental dentro de la estrategia de una infinidad de marcas, sobre todo las B2C. En plataformas como Instagram o YouTube es una acción de sobra conocida, sin embargo, en redes sociales como Lin... Leer más