Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Clàudia Martínez, publicado el 20 febrero 2023

Las 9 mejores herramientas para planificar y programar contenido en redes sociales

Tener presencia en las redes sociales permite que una marca pueda interactuar con la audiencia de una forma mucho más cercana, además de mostrar los productos o servicios. Sin embargo, y pese a tener muchas ventajas, muchas empresas no son capaces de... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Helena Alcoverro, publicado el 17 febrero 2023

Gated content: cómo usarlo para generar más leads

El gated content es un tipo de contenido gratuito al cual puede acceder cualquier usuario que se registre, rellene un formulario o haga una determinada acción en la que, normalmente, debe darse algún dato o información personal. Es decir, se trata de... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Irene Riart, publicado el 16 febrero 2023

Screaming Frog: ¿cómo funciona y cuáles son sus ventajas para tu SEO?

Hay muchas herramientas que hacen mucho más sencillas las tareas de SEO y que permiten obtener información y datos útiles para mejorar las estrategias de inbound marketing. Una de estas herramientas es Screaming Frog. Te explicamos qué es y qué utili... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads, Influencer Marketing Por Gonzalo Anoz, publicado el 15 febrero 2023

15 trucos para ser un creador de contenidos viral en TikTok

Crear contenido viral en TikTok es mucho más accesible que en otras plataformas con mucho más recorrido como Instagram. Si como marca o como creador de contenidos te estás planteando empezar una estrategia en esta red social o ya llevas tiempo en ell... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 15 febrero 2023

¿Cuáles son las metodologías ágiles más usadas en los equipos de marketing?

Actualmente, las metodologías ágiles son un imprescindible para el día a día de aquellas empresas que quieran estar completamente digitalizadas, realizar un marketing potente y ofrecer unos productos y servicios con una gran calidad a un coste más re... Leer más

Tags: Plan de Marketing Por David Tomas, publicado el 14 febrero 2023

Matriz DOFA: qué es y cómo planificar cualquier estrategia

Por muy objetivos que queramos ser a la hora de analizar un determinado aspecto de nuestro negocio, somos humanos y, como tales, nuestra opinión va a estar condicionada por una gran cantidad de factores. Sin embargo, existen herramientas como la matr... Leer más

Tags: Ventas Online Por David Tomas, publicado el 14 febrero 2023

After Sales Experience: qué es y cómo aplicarlo en tu negocio

En cualquier estrategia de ventas debe incluirse una buena After Sales Experience o servicio postventa. Aunque está muy bien mejorar la experiencia preventa y de venta, la atención que se ofrezca después es la que hará posible conseguir la confianza ... Leer más

Tags: Inbound Marketing, Hubspot Por Oier Gil, publicado el 13 febrero 2023

Los mejores consejos para diseñar tu formulario en Hubspot

Los formularios son una de las herramientas más importantes dentro de cualquier estrategia de inbound marketing. De hecho, lo puedes comprobar de primera mano entrando en la web de cualquier empresa. Seguro que en la mayoría de ellas te salta un form... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 10 febrero 2023

Google MUM: qué es y cómo afectará a tu SEO

Google MUM es un algoritmo dotado de inteligencia artificial que podría afectar al SEO, ya que gracias a su tecnología es capaz de entender de una forma mucho más precisa cualquier tipo de contenido. Esto le permite dar respuestas que se ajusten much... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Aida Delmar, publicado el 9 febrero 2023

10 formas de conectar con influencers para tu marca en LinkedIn

El influencer marketing es, a día de hoy, un elemento fundamental dentro de la estrategia de una infinidad de marcas, sobre todo las B2C. En plataformas como Instagram o YouTube es una acción de sobra conocida, sin embargo, en redes sociales como Lin... Leer más