Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: SEO & SEM, Google Por Laia Cardona, publicado el 16 mayo 2023

Qué es Google News y cómo aparecer con tus contenidos

Publicar contenidos en Google News puede ser una forma muy eficaz de ganar en visibilidad y aumentar el tráfico web, por lo que es una muy buena oportunidad para tener una mayor relevancia dentro de internet. Lo mejor de todo es que no es necesario s... Leer más

Tags: SEO & SEM, Google Por Pere Munar, publicado el 15 mayo 2023

Introducción a Google Analytics 4: una completa guía paso a paso

Google Analytics es una herramienta gratuita de análisis web de la compañía Google con la que los expertos en marketing digital y los propietarios de páginas web pueden medir y analizar el rendimiento de su sitio y el tráfico que recibe con el fin de... Leer más

Tags: Ecommerce Por Dany Ortiz, publicado el 11 mayo 2023

El impacto del aprendizaje automático en el mundo del ecommerce

La llegada de la inteligencia artificial y, en especial, de ChatGPT ha supuesto un gran cambio y toda una revolución dentro del mundo del ecommerce. Aunque es un tipo de tecnología de la que se desconoce todavía sus límites, ya hay muchas empresas qu... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Oier Gil, publicado el 10 mayo 2023

Cómo generar clientes potenciales sin llamadas en frío: 10 consejos para llenar tu pipeline

La mayoría de usuarios rechazan las llamadas que provienen de números desconocidos, por lo que se ha llegado a la conclusión de que esta no es la mejor manera de generar leads actualmente. Te explicamos qué alternativas hay para llenar el pipeline de... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Marina Sala, publicado el 10 mayo 2023

Los retos más habituales de un CRM y cómo solucionarlos

El CRM se ha convertido en un imprescindible dentro de cualquier empresa que quiera hacer un buen seguimiento de todos sus clientes. Sin embargo, y aunque el objetivo y la función principal de esta plataforma sea facilitar este trabajo, pueden surgir... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Héctor Borrás, publicado el 9 mayo 2023

Notificaciones push: buenas prácticas y 10 ejemplos

Las notificaciones push pueden ser muy útiles y eficaces dentro de una estrategia de marketing cuando se utilizan de forma correcta, ya que pueden hacer llegar un mensaje de forma clara y directa al usuario. Pero ¿qué son exactamente las notificacion... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por David Tomas, publicado el 9 mayo 2023

El poder de la inteligencia artificial en la toma de decisiones empresariales

La inteligencia artificial, cuando se integra dentro de unas maquinarias o sistemas, hace posible que estos tengan unas capacidades similares a las del ser humano. Se trata de un tipo de tecnología en pleno desarrollo, de la que se desconoce todavía ... Leer más

Tags: Data Science Por Pere Munar, publicado el 5 mayo 2023

¿Qué es la elasticidad precio de la demanda? Cómo tomar decisiones en base a los datos

La información es poder y en el mundo del marketing digital los datos son el combustible que lo impulsa, y más aún si se obtienen a partir del data science. En este artículo, en concreto, vamos a hablarte de un dato que te ayudará a saber cuánto afec... Leer más

Tags: Inbound Marketing, Hubspot Por Marina Sala, publicado el 3 mayo 2023

Zendesk vs. Hubspot: ¿cuál es mejor para la atención al cliente de tu empresa?

Mantener a los clientes satisfechos y bien atendidos es uno de los pilares de cualquier empresa y de cualquier estrategia de inbound marketing. Para alcanzar este objetivo, es fundamental contar con un buen software de atención al cliente que nos ayu... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Anna Ribas, publicado el 3 mayo 2023

Marketing estacional: ¿qué es y cómo aplicarlo con éxito?

El marketing estacional es el claro ejemplo de cómo aprovechar las oportunidades en un negocio. En el mundo publicitario se entiende por estacionalidad aquellos momentos o épocas del año en los que la demanda de un producto o servicio se ve alterada,... Leer más