Si has creado un mobile sports game y quieres por fin sacarlo a la luz para que el mayor número de usuarios posible empiece a jugarlo, estás en el lugar adecuado. Y si tu juego lleva tiempo en circulación, pero quieres potenciar las descargas, tambié... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Conseguir nuevos clientes es necesario, pero ¿sabías que fidelizarlos es mucho más económico y, por tanto, más rentable para tu empresa? En este artículo queremos ayudarte a que empieces a desarrollar estrategias de marketing automation orientadas a ... Leer más
Es algo muy común que Google actualice habitualmente sus funciones y algoritmos para que su motor de búsqueda comprenda mejor el contenido de las páginas web y las peticiones que los usuarios realizan con el fin de ofrecer los mejores resultados posi... Leer más
Google valora cada vez más la calidad y originalidad del contenido que se ofrece, por lo que hay acciones que podrían ser perjudiciales en el SEO, como la duplicidad de contenido. Te explicamos en qué consiste exactamente esta práctica y cómo puede a... Leer más
Si eres una empresa con varios departamentos en diferentes regiones (ya sea a nivel nacional o internacional), te habrás dado cuenta de la gran dificultad que supone mantener tu cuenta de Hubspot organizada y sin interrupciones. En el caso de que tod... Leer más
El antiguo Google My Business ya no está disponible, pasando ahora a llamarse Perfil de Empresas en Google. Pero el nombre no es el único cambio, pues la forma en la que pueden acceder los negocios a su cuenta en la herramienta también es diferente. ... Leer más
Facebook es la red social más usada del mundo, lo que la convierte en una plataforma que debes plantearte incluir en tu estrategia de contenido. Si, tras un análisis, descubres que tu audiencia tiene una clara presencia en este portal, sin duda, es e... Leer más
El Data Science es un campo muy amplio utilizado por las empresas para analizar la información que recaban, comprender a sus clientes y su nicho, conocer patrones y predecir comportamientos. De entre todos los datos que maneja este ámbito del conocim... Leer más
El SEO se ha vuelto imprescindible para todas aquellas marcas que quieran posicionar en motores de búsqueda. Aunque este suele asociarse normalmente al contenido textual, cualquier formato necesita estar optimizado al SEO, incluido el vídeo. Es justa... Leer más
En ecommerce se intenta, en la medida de lo posible, facilitarle al máximo el proceso de compra al cliente. Por este motivo cada vez son más las tiendas online que implementan el modelo BOPIS, conocido también como Click-and-Collect, ya que así el co... Leer más