Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Marina Sala, publicado el 31 enero 2023

Modelo BOPIS o click-and-collect en ecommerce: ¿cómo implementarlo?

En ecommerce se intenta, en la medida de lo posible, facilitarle al máximo el proceso de compra al cliente. Por este motivo cada vez son más las tiendas online que implementan el modelo BOPIS, conocido también como Click-and-Collect, ya que así el co... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Oier Gil, publicado el 31 enero 2023

Enrollment triggers de HubSpot: qué son y cómo configurarlos en tus workflows

HubSpot es una herramienta muy útil para empresas, ya que entre sus muchas funcionalidades permite establecer enrollment triggers o activadores de inscripción en worflows o flujos de trabajo. Pero ¿qué son exactamente los enrollment triggers en los w... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Clàudia Martínez, publicado el 30 enero 2023

Cómo incluir transcripciones de audio en tus publicaciones de redes sociales

Es muy habitual ver en redes sociales vídeos con transcripciones de audio. Este tipo de traducción de audio a texto se lleva a cabo mediante softwares dotados con tecnología de reconocimiento automático de voz, por lo que es una tarea rápida y sencil... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Gonzalo Anoz, publicado el 27 enero 2023

Marcas B2B en TikTok: cómo desarrollar una estrategia y ejemplos

¿Pensabas que a TikTok solo le pueden sacar partido las empresas B2C? ¡Para nada! Con el planteamiento adecuado, las marcas business-to-business también pueden beneficiarse de las diferentes oportunidades que esta red social ofrece. Puede que sea más... Leer más

Tags: Inbound Marketing, Hubspot Por Marina Sala, publicado el 26 enero 2023

Hubspot: 7 errores que cometen los nuevos usuarios sin onboarding

Hubspot es una de las plataformas más famosas de CRM. Tiene todas las herramientas necesarias para que los equipos de marketing, ventas, atención al cliente y gestión de contenido puedan realizar de forma ágil y cómoda su trabajo. En definitiva, es u... Leer más

Tags: Ventas Online Por Estela Viñarás, publicado el 25 enero 2023

¿Qué es un embudo de ventas? Tipos y cómo aplicarlo

Entender qué es un embudo de ventas es clave en los equipos de marketing y ventas de cualquier empresa para conseguir convertir a los leads (potenciales clientes) en clientes. En este artículo te lo explicamos todo sobre esta estrategia para que la p... Leer más

Tags: Ventas Online Por Anna Ribas, publicado el 25 enero 2023

Key Account Manager: ¿cuáles son sus principales funciones?

A día de hoy, la figura del Key Account Manager es una de las más valiosas en las empresas. Su papel como profesional que complementa las funciones del Director de marketing es fundamental en el entorno competitivo actual. En este artículo queremos a... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por David Tomas, publicado el 24 enero 2023

La Inteligencia Artificial en el marketing digital

La Inteligencia Artificial viene pisando fuerte en muchas áreas de la tecnología durante los últimos años. Ahora, son muchas las maneras en la que la podemos implementar en nuestro día a día. Y es que ya se están viendo casos donde la IA se está haci... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Alessandra Valqui, publicado el 24 enero 2023

Inbound Marketing para el sector de la Distribución: 5 ideas que te ayudarán

El inbound marketing es un tipo de estrategia que, pese a sus grandes resultados, no es efectiva para todo tipo de sectores. Sin embargo, hay empresas que piensan que a su negocio no le va a funcionar el inbound marketing por la industria a la que pe... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 24 enero 2023

¿Cómo será el fin del third-party data y el auge del first-party data?

Todas y cada una de las empresas tienen el deber legal y moral de llevar a cabo una correcta gestión de los datos e información de cualquiera de sus clientes, colaboradores y proveedores. Esto se hace aún más relevante cuando hablamos de negocios que... Leer más