Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Marketing Automation Por Laia Cardona, publicado el 23 enero 2023

ChatGPT: qué es, cómo usarlo y cómo este chat de IA de GPT-3 te puede ayudar

En noviembre de 2022, el ChatGPT salió a la luz, revolucionando desde ese momento el mundo de la Inteligencia Artificial. Algunos dicen que, incluso, esta tecnología podría ocupar el lugar de Google como buscador. Pero, ¿qué es exactamente? En este a... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Gonzalo Anoz, publicado el 20 enero 2023

¿Qué es el Influencer Generated Content (IGC)? Da más autenticidad a tu marca

El Influencer Generated Content (IGC) está en auge y se prevé un gran crecimiento en el futuro. A día de hoy, la figura del influencer es muy importante para aquellas marcas que quieren desarrollar una estrategia sólida de redes sociales y más concre... Leer más

Tags: Video Marketing Por Enric Llonch, publicado el 19 enero 2023

Vídeos en email marketing: cómo incluirlo y mejorar tus resultados

El email marketing ha resultado ser una de las estrategias más eficaces para llegar, a través del correo electrónico, a diferentes destinatarios de forma rápida. Sin embargo, a lo largo de los últimos años, el uso de esta herramienta por parte de tod... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Marina Sala, publicado el 18 enero 2023

SEO en Amazon: cómo mejorar el posicionamiento de tu tienda online

El SEO agrupa todas aquellas técnicas y estrategias que tienen como objetivo que una página web, un producto o servicio aparezca entre los primeros resultados de un motor de búsqueda. Aunque normalmente el SEO se asocia al posicionamiento de la págin... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Gonzalo Anoz, publicado el 18 enero 2023

Cómo preparar una estrategia de redes sociales para tu ONG

Las ONG también utilizan las redes sociales para mostrar el tipo de acciones y actividades que se llevan a cabo con fines de interés social. Además, son un canal mediante el cual pueden llegar al público, darse a conocer y atraer a socios y voluntari... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 17 enero 2023

Ubersuggest: guía definitiva para usarlo como un profesional

El SEO es una pieza clave de la estrategia de la mayoría de las empresas que hacen marketing digital. Cuanto más visible seas en los buscadores, más tráfico lograrás atraer a los canales de tu marca. Y el primer paso para conseguirlo es dar con las p... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Estela Viñarás, publicado el 17 enero 2023

Nuevos formatos y canales de marketing digital para 2023

Cada vez hay más marcas que apuestan por incorporar nuevos formatos y nuevos canales de marketing digital para llegar a más audiencia y mejorar los resultados de sus campañas. Y, de hecho, una de las tendencias de marketing digital para 2023 es esta. Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Laia Cardona, publicado el 16 enero 2023

Las tendencias de gaming marketing para 2023

El uso de videojuegos como un elemento más dentro de las estrategias publicitarias ha ido ganando cada vez más fuerza hasta convertirse en un tipo de marketing como cualquier otro. Las marcas se dieron cuenta de que aproximarse a los consumidores des... Leer más

Tags: Video Marketing Por Clàudia Martínez, publicado el 13 enero 2023

Estrategias de cómo vender a través de los vídeos

El video marketing puede ayudarte a conseguir leads y ventas mucho más rápido que los formatos de solo texto. Según datos de Vidyard, incluir vídeos en tus emails puede duplicar o triplicar la tasa de clics y multiplicar por 5 el número de reuniones ... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Irene Riart, publicado el 12 enero 2023

¿Qué es la web semántica y en qué consiste? Descubre hacia dónde va el SEO

Los profesionales que nos dedicamos al SEO tenemos que estar en continuo reciclaje. Los motores de búsqueda y sus algoritmos no dejan de evolucionar, y con ellos, también lo hacen las expectativas de los usuarios. Leer más