En noviembre de 2022, el ChatGPT salió a la luz, revolucionando desde ese momento el mundo de la Inteligencia Artificial. Algunos dicen que, incluso, esta tecnología podría ocupar el lugar de Google como buscador. Pero, ¿qué es exactamente? En este a... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
El Influencer Generated Content (IGC) está en auge y se prevé un gran crecimiento en el futuro. A día de hoy, la figura del influencer es muy importante para aquellas marcas que quieren desarrollar una estrategia sólida de redes sociales y más concre... Leer más
El email marketing ha resultado ser una de las estrategias más eficaces para llegar, a través del correo electrónico, a diferentes destinatarios de forma rápida. Sin embargo, a lo largo de los últimos años, el uso de esta herramienta por parte de tod... Leer más
El SEO agrupa todas aquellas técnicas y estrategias que tienen como objetivo que una página web, un producto o servicio aparezca entre los primeros resultados de un motor de búsqueda. Aunque normalmente el SEO se asocia al posicionamiento de la págin... Leer más
Las ONG también utilizan las redes sociales para mostrar el tipo de acciones y actividades que se llevan a cabo con fines de interés social. Además, son un canal mediante el cual pueden llegar al público, darse a conocer y atraer a socios y voluntari... Leer más
El SEO es una pieza clave de la estrategia de la mayoría de las empresas que hacen marketing digital. Cuanto más visible seas en los buscadores, más tráfico lograrás atraer a los canales de tu marca. Y el primer paso para conseguirlo es dar con las p... Leer más
Cada vez hay más marcas que apuestan por incorporar nuevos formatos y nuevos canales de marketing digital para llegar a más audiencia y mejorar los resultados de sus campañas. Y, de hecho, una de las tendencias de marketing digital para 2023 es esta. Leer más
El uso de videojuegos como un elemento más dentro de las estrategias publicitarias ha ido ganando cada vez más fuerza hasta convertirse en un tipo de marketing como cualquier otro. Las marcas se dieron cuenta de que aproximarse a los consumidores des... Leer más
El video marketing puede ayudarte a conseguir leads y ventas mucho más rápido que los formatos de solo texto. Según datos de Vidyard, incluir vídeos en tus emails puede duplicar o triplicar la tasa de clics y multiplicar por 5 el número de reuniones ... Leer más
Los profesionales que nos dedicamos al SEO tenemos que estar en continuo reciclaje. Los motores de búsqueda y sus algoritmos no dejan de evolucionar, y con ellos, también lo hacen las expectativas de los usuarios. Leer más