Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Data Science Por Pep Canals, publicado el 11 enero 2023

¿Qué es la analítica aumentada o augmented analytics? Y por qué deberías empezar a usarla

Gracias al desarrollo del data science, nuestra manera de hacer marketing es más científica y precisa que nunca. Tenemos una enorme cantidad de datos a nuestra disposición, y podemos utilizarlos para extraer inteligencia y tomar mejores decisiones. Leer más

Tags: Data Science Por Pere Munar, publicado el 11 enero 2023

¿Qué es Business Intelligence (BI)? Usos, función, ventajas y ejemplos

La inteligencia artificial está revolucionando las empresas a todos los niveles. Y una de sus funciones más prometedoras es ayudarnos a tomar mejores decisiones gracias al business intelligence. El business intelligence o inteligencia de negocio es u... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Diana Palau, publicado el 10 enero 2023

Customer Community (Comunidad de clientes): qué es, metodología y por qué necesitas una

Conocer de verdad a tu buyer persona es uno de los grandes retos a los que nos enfrentamos los marketers. No basta con saber datos demográficos como el género o la edad; para que tus campañas sean realmente efectivas, tienes que entender a fondo sus ... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Cyberclick, publicado el 10 enero 2023

Digital Marketing & Growth Day, un evento para analizar los retos y tendencias que transformarán el sector en 2023

Se celebrará el 19 de enero online por streaming y el acceso será libre y gratuito Contará con ponentes del nivel de Ubaldo Hervás, Senior Digital Analyst en LIN3S, Ricardo Mendoza, International Lead Spain & Latinoamérica en Semrush o David Tomá... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por David Tomas, publicado el 9 enero 2023

Cómo te puede ayudar un call center en tu estrategia de Inbound Marketing

Cuando pensamos en canales de inbound marketing, quizás las llamadas telefónicas no sean lo primero que se nos viene a la mente. Muchos estamos acostumbrados a asociar los call center con las llamadas “a puerta fría” o incluso el spam telefónico, prá... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 5 enero 2023

Channel-less: qué es la experiencia de servicio sin canales yendo más allá de la omnicanalidad

Nunca había habido tantos canales como ahora para que los clientes se comuniquen con las empresas. Según Microsoft, la mayoría de los jóvenes de 18 a 34 años utiliza 6 o más canales de atención al cliente. Pero sin una buena gestión del CRM, a las em... Leer más

Tags: Ventas Online Por Marina Sala, publicado el 4 enero 2023

¿Qué es Shopping Graph? La apuesta de Google por el ecommerce

La irrupción del ecommerce ha supuesto una auténtica revolución en todo el comercio internacional. En concreto, dentro de las fronteras españolas, nada más y nada menos que el 23% de las compras del año 2020 se realizaron a través de internet. Estos ... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Carla Mercadal, publicado el 4 enero 2023

Inbound marketing: cómo puede ayudar a la industria agroalimentaria

El inbound marketing es una metodología que se caracteriza por su eficacia y su flexibilidad. Esto hace que todo tipo de empresas puedan adoptarla y disfrutar de sus beneficios. Leer más

Tags: Ventas Online Por Lidia Naranjo, publicado el 3 enero 2023

¿Qué es el B2B o Business-to-Business? Función y herramientas de ventas

En marketing es siempre muy importante saber a quién nos dirigimos. Y para empezar, la distinción clave es saber si estamos haciendo marketing para un público B2B o B2C. Las ventas B2B tienen una serie de características que hacen que sea necesario a... Leer más

Tags: Data Science Por David Tomas, publicado el 3 enero 2023

7 empresas que usan Big Data y son las mejores

El big data es uno de esos conceptos de los que oyes hablar continuamente, pero resulta difícil de "aterrizar" con ejemplos concretos. Si nunca has visto el big data en acción, puede que te resulte difícil imaginarte las aplicaciones prácticas y los ... Leer más