Gracias al desarrollo del data science, nuestra manera de hacer marketing es más científica y precisa que nunca. Tenemos una enorme cantidad de datos a nuestra disposición, y podemos utilizarlos para extraer inteligencia y tomar mejores decisiones. Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
La inteligencia artificial está revolucionando las empresas a todos los niveles. Y una de sus funciones más prometedoras es ayudarnos a tomar mejores decisiones gracias al business intelligence. El business intelligence o inteligencia de negocio es u... Leer más
Conocer de verdad a tu buyer persona es uno de los grandes retos a los que nos enfrentamos los marketers. No basta con saber datos demográficos como el género o la edad; para que tus campañas sean realmente efectivas, tienes que entender a fondo sus ... Leer más
Se celebrará el 19 de enero online por streaming y el acceso será libre y gratuito Contará con ponentes del nivel de Ubaldo Hervás, Senior Digital Analyst en LIN3S, Ricardo Mendoza, International Lead Spain & Latinoamérica en Semrush o David Tomá... Leer más
Cuando pensamos en canales de inbound marketing, quizás las llamadas telefónicas no sean lo primero que se nos viene a la mente. Muchos estamos acostumbrados a asociar los call center con las llamadas “a puerta fría” o incluso el spam telefónico, prá... Leer más
Nunca había habido tantos canales como ahora para que los clientes se comuniquen con las empresas. Según Microsoft, la mayoría de los jóvenes de 18 a 34 años utiliza 6 o más canales de atención al cliente. Pero sin una buena gestión del CRM, a las em... Leer más
La irrupción del ecommerce ha supuesto una auténtica revolución en todo el comercio internacional. En concreto, dentro de las fronteras españolas, nada más y nada menos que el 23% de las compras del año 2020 se realizaron a través de internet. Estos ... Leer más
El inbound marketing es una metodología que se caracteriza por su eficacia y su flexibilidad. Esto hace que todo tipo de empresas puedan adoptarla y disfrutar de sus beneficios. Leer más
En marketing es siempre muy importante saber a quién nos dirigimos. Y para empezar, la distinción clave es saber si estamos haciendo marketing para un público B2B o B2C. Las ventas B2B tienen una serie de características que hacen que sea necesario a... Leer más
El big data es uno de esos conceptos de los que oyes hablar continuamente, pero resulta difícil de "aterrizar" con ejemplos concretos. Si nunca has visto el big data en acción, puede que te resulte difícil imaginarte las aplicaciones prácticas y los ... Leer más