Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Sofía Smolko, publicado el 14 abril 2023

Adform: ¿qué es y cómo usarlo publicidad programática?

Adform es una plataforma muy utilizada por aquellas marcas o profesionales que optan por una publicidad programática. Se trata de un tipo de publicidad online donde se compran, de forma automatizada y en tiempo real, espacios publicitarios en medios ... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Judit Hernán, publicado el 13 abril 2023

Programa de Creatividad de TikTok: qué es y cómo funciona

Cada vez son más las redes sociales que buscan formas de ofrecer a sus creadores de contenido una remuneración directa por su contribución a la plataforma. La última ha sido TikTok con su Programa de Creatividad. Aunque todavía está en versión beta y... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital, Google Por Héctor Borrás, publicado el 12 abril 2023

Estas son las mejores extensiones de Chrome para tus tareas de marketing

Las extensiones de Google Chrome surgieron para mejorar o añadir algunas funcionalidades al navegador, lo que facilita las tareas en algunos ámbitos, incluido en el del marketing. Te explicamos qué son exactamente estas extensiones y cuáles son las m... Leer más

Tags: Data Science Por Pere Munar, publicado el 12 abril 2023

Sistemas de recomendación: ¿qué són y cómo pueden ayudar a tu negocio online?

Gracias al desarrollo de la data science o ciencia de datos, actualmente hay muchas plataformas que incorporan sistemas de recomendación. La versatilidad de esta herramienta ha hecho que pueda verse o utilizarse desde en plataformas en streaming, com... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Sofía Smolko, publicado el 11 abril 2023

Private Marketplaces: ¿qué son y cómo usarlos en publicidad programática?

La publicidad programática, conocida también como compra programática de anuncios, implica el uso de una plataforma dotada de una tecnología avanzada para comprar anuncios online en tiempo real en diferentes soportes y formatos para webs distintas. P... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por David Tomas, publicado el 6 abril 2023

Marketing de referidos: ¿qué es y cómo funciona exactamente?

Como empresa, muchas veces nos calentamos la cabeza en elegir al personaje público o influencer que va a hacer de embajador de nuestra marca. Sin embargo, se nos escapa que los propios clientes pueden llegar a ser los mejores embajadores. El boca a b... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 5 abril 2023

Bing AI Chat: cómo Microsoft está usando ChatGPT en su buscador

Bing, el motor de búsqueda de Microsoft que salió a la luz en 2009, tiene un objetivo: hacerle sombra a Google o, al menos, intentar robarle algunos de sus usuarios. Para conseguirlo, la empresa tecnológica ha hecho una inversión millonaria combinand... Leer más

Tags: Ventas Online, Hubspot Por Dany Ortiz, publicado el 5 abril 2023

Hubspot vs. Microsoft Dynamics: cuál es la mejor plataforma para cerrar ventas

El cierre de ventas es el momento en el que todos los esfuerzos de un vendedor dan sus frutos. Pero también es uno de los momentos más estresantes, ya que el “no” del cliente siempre es una opción posible. No obstante, para que el cierre de ventas se... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Sofía Smolko, publicado el 4 abril 2023

Keyword Insights de Tiktok: qué es y cómo funciona esta herramienta

Cualquier empresa que esté lanzando publicidad en TikTok debe conocer Keyword Insights, la nueva herramienta de esta popular red social. Se trata, así en general, de una herramienta que permite descubrir keywords y long tail keywords para que los anu... Leer más

Tags: Influencer Marketing Por Judit Hernán, publicado el 4 abril 2023

Influencer marketing: qué métricas son importantes y cómo visualizarlas

El influencer marketing consiste en la colaboración entre marcas y personas que tienen una gran cantidad de seguidores en sus plataformas online y que se consideran, en cierto modo, como una especie de referentes dentro de un sector específico. Se tr... Leer más