Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 3 enero 2023

Qué es y cómo debes aplicar el lazy loading para optimizar el rendimiento de tu sitio web

Si tienes una página web o un ecommerce para tu negocio, lo más seguro es que contenga muchas imágenes, vídeos y datos. Esta gran cantidad de información puede provocar que la carga de tu sitio web se ralentice, perjudicando no solo la experiencia de... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Gonzalo Anoz, publicado el 2 enero 2023

5 aspectos clave a tener en cuenta antes de contratar a un influencer

El influencer marketing se ha convertido en un tipo de estrategia muy popular entre las marcas, ya que permite llegar al público objetivo a través de personas que son, de alguna forma, referentes dentro del sector. Sin embargo, los resultados de una ... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Marc Marugán, publicado el 30 diciembre 2022

Error 401: qué es y cómo debes solucionarlo

¿Te ha pasado alguna vez que estás navegando por internet y al entrar a una página te aparece un aviso diciendo “Error 401”? Pues esto es algo que también le puede pasar al público que visita tu web (incluso a ti aunque seas el propietario de la mism... Leer más

Por Héctor Borrás, publicado el 29 diciembre 2022

Inteligencia Artificial GPT-4 para crear contenido: qué es, cómo funciona y ventajas

Las Inteligencias Artificiales no paran de desarrollarse y perfeccionarse. En este contexto, muchos profesionales, como los encargados de crear contenido inbound marketing o los traductores, piensan en cómo afectará esto a su trabajo. En este artícul... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Anna Ribas, publicado el 28 diciembre 2022

Marketing multicanal: qué es este sistema y ejemplos de estrategias

Redes sociales, correo electrónico, televisión, prensa escrita, sitios web… A día de hoy, una marca tiene a su disposición una gran cantidad de canales y espacios en los que darse a conocer y promocionar sus productos o servicios. Y de eso trata el m... Leer más

Tags: Plan de Marketing Por David Tomas, publicado el 28 diciembre 2022

¿Qué es el modelo POEM en marketing?

A día de hoy, en el marketing, hay una gran cantidad de acciones que podemos llevar a cabo y una multitud de canales en las que podemos desarrollarlas. El modelo POEM es el que te va a ayudar a tener una organización en ese sentido y a marcar una hoj... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Oier Gil, publicado el 27 diciembre 2022

Los 15 indicadores KPI de tu estrategia de inbound marketing

Los indicadores KPI (Key Performance Indicator), en español Indicador Clave de Desempeño, son una serie de métricas que nos ayudan a saber si los objetivos que hemos marcado en nuestra estrategia se están alcanzando. Aplicado al inbound marketing, es... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Berta Ventura, publicado el 26 diciembre 2022

Qué es el Professional Dashboard de Instagram y cómo usarlo

Entre las muchas funcionalidades o herramientas de Instagram está el Profesional Dashboard, un panel de control profesional muy útil para creadores de contenido y empresas que quieran tener información sobre las métricas de Instagram. Leer más

Tags: Email Marketing Por Ester Solsona, publicado el 23 diciembre 2022

Email Data para optimizar la tasa de apertura, el CTR y las conversiones

El email marketing es una de las técnicas de captación de leads (clientes potenciales) y de fidelización de clientes online más veteranas. Son muchas las empresas que lo utilizan en su estrategia y si tú también eres una de ellas y quieres sacarle el... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Berta Ventura, publicado el 22 diciembre 2022

¿Qué es el Event Match Quality (EMQ) de Facebook Ads? Optimiza tus conversiones

En marketing, medir el resultado de las acciones es fundamental para ir mejorando los objetivos marcados cada vez más y realizar una mejor atribución de gastos. Si ya utilizas Facebook Ads para tus campañas online y su API de conversiones, es importa... Leer más