Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 3 abril 2023

Estrategia de marketing: qué es, tipos y ejemplos

Si quieres conseguir resultados con tu marketing, necesitas una estrategia coherente. Las estrategias de marketing definen cómo vamos a alcanzar los objetivos de la empresa y nos ayudan a coordinar los diferentes aspectos implicados en una campaña, d... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Judit Hernán, publicado el 3 abril 2023

Cómo ganar alcance en TikTok y aumentar tu audiencia

Debido al éxito de TikTok, cada vez hay más empresas, especialmente aquellas que quieren atraer a un público joven, que la incorporan en sus estrategias de marketing digital. Sin embargo, cuando se incorpora TikTok o cualquier otra social media en un... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Judit Hernán, publicado el 31 marzo 2023

Cómo TikTok es el motor de búsqueda para la generación Z

¿Dejará Google de ser el motor de búsqueda principal? Los jóvenes ya no quieren leer las respuestas a sus preguntas, ahora prefieren verlas y oirlas en un vídeo. En el 2022, según el vicepresidente de Google, Prabhakar Raghavan, el 40% de la generaci... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por David Tomas, publicado el 30 marzo 2023

Cómo medir el éxito de tu estrategia allbound: métricas clave para el seguimiento

El seguimiento de los resultados de una estrategia es clave para conocer su efectividad y para reorientar las acciones de tu negocio con el fin de conseguir mejores resultados; y ese seguimiento solo es posible hacerlo a través del análisis de difere... Leer más

Tags: Hubspot Por Marina Sala, publicado el 29 marzo 2023

HubSpot vs. Zoho: cuál es la mejor herramienta de CRM y automatización

HubSpot y Zoho son dos de los CRM más populares por su gran eficiencia y variedad de funcionalidades. Ofrecen funcionalidades y condiciones diferentes, por lo que hacer una comparativa objetiva no es tarea fácil. Cada empresa es un mundo y algunas se... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Clàudia Martínez, publicado el 29 marzo 2023

Calendario de marketing: qué es y cómo tener detectadas las fechas clave para tu estrategia

Las fiestas, celebraciones o fechas señaladas son el momento perfecto para que las marcas aprovechen la oportunidad y potencien sus ventas, generen más engagement (compromiso) con sus clientes y muestren los valores que las mueven. En ese sentido, el... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Pep Canals, publicado el 28 marzo 2023

Novedades de Google para las campañas de Performance Max en 2023

Las campañas de máximo rendimiento o Performance Max son un tipo de campañas de Google Ads basadas en objetivos con las que los anunciantes pueden acceder a todo su inventario desde una única campaña. El objetivo de la compañía al crear estas nuevas ... Leer más

Tags: Podcasting Por Tanit de Pouplana, publicado el 28 marzo 2023

Cómo hacer crecer tu audiencia de podcast: técnicas efectivas para atraer más oyentes

El podcast es un formato de contenido cuyo consumo no para de crecer. Debido a ello, la competencia cada vez es más feroz y los creadores tienen que mantenerse siempre actualizados si quieren que sus podcast sigan siendo visibles. Sin embargo, cada c... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Héctor Borrás, publicado el 27 marzo 2023

Publicidad en plataformas de streaming: qué es y cómo conectar con nuevas audiencias

Netflix no es la única que se ha lanzado a incluir publicidad en su plataforma, ni tampoco la primera en hacerlo. Pese a que los servicios de streaming presumían de ofrecer entretenimiento audiovisual a los usuarios sin ningún tipo de publicidad, con... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Estela Viñarás, publicado el 24 marzo 2023

Perfil del Cliente Ideal (ICP): qué es y cuál es su importancia

Toda empresa quiere que sus acciones de marketing conecten con el público y capten su atención. Pero no con cualquier público, sino con el que realmente esté interesado en sus productos o servicios. Para saber quiénes son las personas que conforman e... Leer más