Si tienes una página web o un ecommerce para tu negocio, lo más seguro es que contenga muchas imágenes, vídeos y datos. Esta gran cantidad de información puede provocar que la carga de tu sitio web se ralentice, perjudicando no solo la experiencia de... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
El influencer marketing se ha convertido en un tipo de estrategia muy popular entre las marcas, ya que permite llegar al público objetivo a través de personas que son, de alguna forma, referentes dentro del sector. Sin embargo, los resultados de una ... Leer más
¿Te ha pasado alguna vez que estás navegando por internet y al entrar a una página te aparece un aviso diciendo “Error 401”? Pues esto es algo que también le puede pasar al público que visita tu web (incluso a ti aunque seas el propietario de la mism... Leer más
Inteligencia Artificial GPT-4 para crear contenido: qué es, cómo funciona y ventajas
Las Inteligencias Artificiales no paran de desarrollarse y perfeccionarse. En este contexto, muchos profesionales, como los encargados de crear contenido inbound marketing o los traductores, piensan en cómo afectará esto a su trabajo. En este artícul... Leer más
Redes sociales, correo electrónico, televisión, prensa escrita, sitios web… A día de hoy, una marca tiene a su disposición una gran cantidad de canales y espacios en los que darse a conocer y promocionar sus productos o servicios. Y de eso trata el m... Leer más
A día de hoy, en el marketing, hay una gran cantidad de acciones que podemos llevar a cabo y una multitud de canales en las que podemos desarrollarlas. El modelo POEM es el que te va a ayudar a tener una organización en ese sentido y a marcar una hoj... Leer más
Los indicadores KPI (Key Performance Indicator), en español Indicador Clave de Desempeño, son una serie de métricas que nos ayudan a saber si los objetivos que hemos marcado en nuestra estrategia se están alcanzando. Aplicado al inbound marketing, es... Leer más
Entre las muchas funcionalidades o herramientas de Instagram está el Profesional Dashboard, un panel de control profesional muy útil para creadores de contenido y empresas que quieran tener información sobre las métricas de Instagram. Leer más
El email marketing es una de las técnicas de captación de leads (clientes potenciales) y de fidelización de clientes online más veteranas. Son muchas las empresas que lo utilizan en su estrategia y si tú también eres una de ellas y quieres sacarle el... Leer más
En marketing, medir el resultado de las acciones es fundamental para ir mejorando los objetivos marcados cada vez más y realizar una mejor atribución de gastos. Si ya utilizas Facebook Ads para tus campañas online y su API de conversiones, es importa... Leer más