Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Data Science Por Pere Munar, publicado el 14 marzo 2023

¿Qué empresas usan Data Science? 10 casos de éxito

El data science o ciencia de datos en las empresas consiste en la obtención de valiosa información a partir de datos en bruto extraídos a través de diferentes herramientas con el fin de obtener conocimientos de un sector en concreto. Leer más

Tags: Data Science Por David Tomas, publicado el 14 marzo 2023

Big Data para directivos: el poder de los datos en las empresas

Cada día las empresas son más capaces de conseguir ingentes cantidades de datos. Sin embargo, la administración de estos datos se ha convertido en todo un desafío para ellas. ¿Te está pasando? Datos anticuados, poco precisos, contradictorios… Son muc... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads, Influencer Marketing Por Judit Hernán, publicado el 13 marzo 2023

TikTok Creator Marketplace: ¿qué es y cómo usarlo?

Hasta ahora, cualquier marca que quisiera publicitarse a través de TikTok tenía dos opciones, contactar con tiktokers para llegar a un acuerdo y que hicieran publicidad de ella y sus productos o servicios en sus perfiles o crear contenido propio para... Leer más

Tags: Data Science Por David Tomas, publicado el 10 marzo 2023

Empresas Data-Driven: qué son y cuáles son los beneficios

El número de empresas data-driven aumenta cada año. Las organizaciones se han dado cuenta de que un uso correcto de los datos aumenta sus posibilidades de éxito al permitirles tomar mejores decisiones en sus estrategias. Pero, ¿qué son exactamente la... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Irene Riart, publicado el 9 marzo 2023

ChatGPT: ¿puede Google penalizar a nuestro SEO por usar IA?

El ChatGPT es un chatbot que utiliza el modelo de lenguaje por Inteligencia Artificial GPT-3 y que ha sido entrenado con grandes cantidades de texto para que sea capaz de mantener conversaciones con cualquier persona y realizar tareas de traducción y... Leer más

Tags: Data Science Por Marc Mejías, publicado el 8 marzo 2023

Ciclo de vida de los datos: qué es y cuáles son sus fases

Desde que el Big Data vio la luz, la manera en la que se recopilan y analizan los datos, es decir, el data science, cambió en muchos sentidos. Ahora, los datos deben pasar por un proceso de desarrollo y evolución muy concreto para poder extraer de el... Leer más

Tags: Cyberclick Por Cyberclick, publicado el 8 marzo 2023

Ya somos el 50-50, la nueva campaña de Cyberclick para impulsar la equidad de género en el sector tecnológico

La pieza incluye los testimoniales de las mujeres que forman parte del equipo técnico de Cyberclick. Cyberclick se compromete con la causa creando referentes desde la empresa. La campaña se enmarca dentro de la iniciativa Gender Equality Tech Hub imp... Leer más

Tags: Data Science Por Pere Munar, publicado el 7 marzo 2023

Data Science: cómo crear tu buyer persona con el análisis de datos

El buyer persona es un personaje de ficción que engloba las características de tu cliente ideal. La creación de esta figura es de gran importancia para el equipo de marketing, el cual debe crear una estrategia alrededor de sus necesidades, gustos, va... Leer más

Tags: Content Marketing Por Tanit de Pouplana, publicado el 7 marzo 2023

Creator Economy: ¿qué es y cómo lo puedes aplicar en marketing?

A día de hoy, existen más de 200 millones de creadores de contenido en todo el mundo, es decir, personas que a través de diferentes plataformas como las redes sociales o las páginas web comparten con el mundo fotografías, vídeos y texto de una gran v... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Pere Munar, publicado el 6 marzo 2023

5 formas de mejorar tus campañas de Google Ads en 2023

Google Ads, antes conocida como Google AdWords, es una herramienta de marketing online de pago que implementa un sistema conocido como publicidad de pago por clic o PPC. En esta plataforma, los anunciantes solo pagan por clic, es decir, si el público... Leer más