La metodología SOSTAC, cuyas siglas provienen del inglés y significan Situación, Objetivos, Estrategias, Tácticas, Acción y Control, hace referencia a las etapas con las que se puede conocer, al detalle, el proceso de un proyecto. Si se ha convertido... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Si hablamos de tendencias de marketing digital para 2023, tenemos que hablar de PPC y SEM. Según el estudio Google Economic Impact, el PPC tiene un ROI medio del 200%. Además, los usuarios que hacen clic en anuncios tienen un 50% más de probabilidade... Leer más
Puede que, en un primer momento, pienses que los Inboundy Ads son una contradicción en sí misma, ya que, por definición, el Inbound Marketing es una metodología que pretende captar clientes de forma natural e indirecta a través de la persuasión y la ... Leer más
La tecnología NFT o Non-Fungible Token es un certificado digital de autenticidad o, dicho de otra forma, una serie de metadatos inmodificables. Si el NFT se ha vuelto tan popular o conocido es porque utiliza la tecnología blockchain, que es la misma ... Leer más
Seguimos con nuestro repaso de las tendencias de marketing digital para 2023 hablando de un área del marketing que muchos siguen pasando por alto: los CRM. Leer más
No, el email marketing no ha muerto. Todo lo contrario. Pese a que muchos consumidores se quejan de recibir demasiado spam y descuentos, el número de usuarios de correo electrónico no para de crecer, haciendo que este se convierta en una de las tende... Leer más
El marketing no es algo que solo puedan utilizar las empresas. Si eres una organización sin ánimo de lucro, el conjunto de técnicas que esta disciplina engloba te serán de gran ayuda, tanto para captar más voluntarios y donaciones, como para promover... Leer más
Si hablamos de tendencias en marketing digital, tenemos que hablar de SEO. Ser visibles cuando los usuarios buscan información relacionada con nuestra marca sigue siendo esencial, pero la manera de conseguirlo evoluciona año tras año. Leer más
¿Cuántas métricas son realmente necesarias para evaluar la salud de nuestro marketing digital y saber qué acciones están funcionando? La respuesta dependerá de los canales que vayamos a emplear y de los objetivos que nos hayamos propuesto, pero casi ... Leer más
Internet no ha sido siempre tal y como lo conocemos. Poder escribir una pregunta en un foro, interactuar en redes sociales, compartir fotografías y vídeos o el surgimiento del metaverso es una auténtica novedad. En sus años y años de vida, la red ha ... Leer más