Cyberclick está de celebración, su blog sobre marketing digital y publicidad online ha logrado liderar el ranking anual que Ditrendia publica con el compendio de los mejores blogs del año. En 2022, Numerical Blog, el blog de Cyberclick, ha sido recon... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
El influencer marketing es, básicamente, una colaboración entre empresa y persona con una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales. Teniendo en cuenta que las redes sociales forman parte de nuestro día a día, sin duda es uno de los canales q... Leer más
El marketing de producto es una parte esencial del éxito de un negocio y, a diferencia del resto del marketing que pretende generar clientes potenciales a través de los diferentes canales existentes para hacerlos avanzar por el embudo de ventas, su m... Leer más
Una agencia de marketing es una empresa que cuenta con profesionales de diferentes disciplinas para diseñar una estrategia de marketing online u offline adaptada a tu negocio y llevarla a cabo. Leer más
En el año 2020 nació BeReal, la plataforma que parecía querer recuperar la naturalidad y realidad que las redes sociales habían perdido. Pero, como siempre pasa cuando surge un competidor, el líder se pone las pilas. En el caso de Instagram, creando ... Leer más
Para que los creadores de contenido puedan generar unos ingresos, Instagram está trabajando en la introducción de los gifts, que permitirá monetizar los reels. Este interés se debe, principalmente, a que hay otras redes sociales que ya permiten hacer... Leer más
Cada año, las redes sociales nos sorprenden con novedades para que, como usuarios, nuestra experiencia en ellas sea mejor y para que, como empresa o creador de contenido, podamos llegar más y mejor a nuestra audiencia. En este caso, queremos que cono... Leer más
ChatGPT, la inteligencia artificial desarrollada por OpenAI, ha impresionado tanto a las empresas como a la población con sus grandes capacidades para mantener conversaciones, resolver preguntas y generar contenido. Pese a contar con algunas limitaci... Leer más
El sector farmacéutico, al igual que otros sectores, ha visto en las redes sociales, y también en internet en general, una forma de tener éxito. Aunque en un principio hubo marcas de la industria healthcare bastante reticentes al proceso de digitaliz... Leer más
Las necesidades de las franquicias en cuanto a marketing (sea cual sea su nicho) son muy únicas, lo que provoca que diseñar una estrategia pueda ser más complejo que en otros sectores. Sin embargo, en este contexto, el inbound marketing puede ser la ... Leer más