Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Clàudia Martínez, publicado el 21 febrero 2023

Esta es la nueva funcionalidad en Instagram: Quiet Mode

Aunque hay estudios que aseguran que el uso del teléfono móvil debería limitarse a dos horas diarias, se calcula que la media está en casi cinco y que aproximadamente la mitad de este tiempo se dedica a redes sociales. Esto ha hecho que Instagram ten... Leer más

Tags: Hubspot Por Marina Sala, publicado el 21 febrero 2023

Precios de HubSpot CRM: guía con todos los costes para 2023

HubSpot, una de las herramientas más interesantes y útiles para desarrollar tu estrategia de inbound marketing, pone a tu disposición una gran cantidad de planes, soluciones y paquetes de funcionalidades para que elijas la opción que mejor se adapta ... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Marina Sala, publicado el 20 febrero 2023

Inbound Marketing para escuelas de negocios y universidades: ¿cuál es la mejor estrategia?

En el mundo de la educación superior llegar a potenciales estudiantes puede ser difícil debido a la gran competencia que existe. Actualmente, la gran mayoría de las personas que quieren formarse a este nivel investiga y compara las diferentes opcione... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Clàudia Martínez, publicado el 20 febrero 2023

Las 9 mejores herramientas para planificar y programar contenido en redes sociales

Tener presencia en las redes sociales permite que una marca pueda interactuar con la audiencia de una forma mucho más cercana, además de mostrar los productos o servicios. Sin embargo, y pese a tener muchas ventajas, muchas empresas no son capaces de... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Helena Alcoverro, publicado el 17 febrero 2023

Gated content: cómo usarlo para generar más leads

El gated content es un tipo de contenido gratuito al cual puede acceder cualquier usuario que se registre, rellene un formulario o haga una determinada acción en la que, normalmente, debe darse algún dato o información personal. Es decir, se trata de... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Irene Riart, publicado el 16 febrero 2023

Screaming Frog: ¿cómo funciona y cuáles son sus ventajas para tu SEO?

Hay muchas herramientas que hacen mucho más sencillas las tareas de SEO y que permiten obtener información y datos útiles para mejorar las estrategias de inbound marketing. Una de estas herramientas es Screaming Frog. Te explicamos qué es y qué utili... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads, Influencer Marketing Por Gonzalo Anoz, publicado el 15 febrero 2023

15 trucos para ser un creador de contenidos viral en TikTok

Crear contenido viral en TikTok es mucho más accesible que en otras plataformas con mucho más recorrido como Instagram. Si como marca o como creador de contenidos te estás planteando empezar una estrategia en esta red social o ya llevas tiempo en ell... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 15 febrero 2023

¿Cuáles son las metodologías ágiles más usadas en los equipos de marketing?

Actualmente, las metodologías ágiles son un imprescindible para el día a día de aquellas empresas que quieran estar completamente digitalizadas, realizar un marketing potente y ofrecer unos productos y servicios con una gran calidad a un coste más re... Leer más

Tags: Ventas Online Por David Tomas, publicado el 14 febrero 2023

After Sales Experience: qué es y cómo aplicarlo en tu negocio

En cualquier estrategia de ventas debe incluirse una buena After Sales Experience o servicio postventa. Aunque está muy bien mejorar la experiencia preventa y de venta, la atención que se ofrezca después es la que hará posible conseguir la confianza ... Leer más

Tags: Inbound Marketing, Hubspot Por Oier Gil, publicado el 13 febrero 2023

Los mejores consejos para diseñar tu formulario en Hubspot

Los formularios son una de las herramientas más importantes dentro de cualquier estrategia de inbound marketing. De hecho, lo puedes comprobar de primera mano entrando en la web de cualquier empresa. Seguro que en la mayoría de ellas te salta un form... Leer más