Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Inbound Marketing Por Laia Cardona, publicado el 21 noviembre 2022

Las tendencias en marketing de contenidos para 2023

Año tras año, el contenido sigue siendo el rey de las tendencias de marketing digital. El marketing de contenidos es una de las estrategias más útiles para captar clientes nuevos y acompañarlos a lo largo del embudo de conversión ofreciéndoles valor.... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Tanit de Pouplana, publicado el 18 noviembre 2022

Tendencias en RRPP, comunicación y eventos digitales para este 2023

Dentro de una empresa, las relaciones públicas (RRPP) son aquellas personas que se especializan en acciones de comunicación estratégica. Es decir, son las que se encargan de difundir y potenciar la imagen de una marca a través de campañas de marketin... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Sofía Smolko, publicado el 17 noviembre 2022

Marketing Automation en Instagram: qué es, beneficios y mejores herramientas

El marketing automation consiste en automatizar aquellos procesos en marketing que son repetitivos mediante un software o una herramienta diseñada o preparada para ello y con el fin de ahorrar en recursos. Pues, ¿sabías que hay unas automatizaciones ... Leer más

Tags: Podcasting Por Clàudia Martínez, publicado el 16 noviembre 2022

Tendencias en podcasting para 2023: todo lo que necesitas

Uno de los formatos que ha visto crecer su éxito y su popularidad es el podcast. Por este motivo muchas marcas lo han incorporado en sus estrategias de marketing digital para generar tráfico y conseguir leads cualificados. Esto, a su vez, ha hecho qu... Leer más

Tags: Ventas Online Por Marina Sala, publicado el 16 noviembre 2022

Value-based selling: qué es y cómo incorporarlo a tus estrategias de ventas

Muchas marcas centran sus ventas en las necesidades del cliente, haciéndole ver o entender que el precio que ha pagado por el producto o servicio es inferior al problema o a la necesidad que este cubre. A este tipo de estrategia se la conoce como val... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Dany Ortiz, publicado el 15 noviembre 2022

Las tendencias en publicidad digital OOH que no puedes perderte este 2023

La publicidad OOH (Out of Home o “fuera de casa” en español) ya no es lo que era. La evolución del mundo digital ha provocado que este tipo de marketing se entremezcle cada vez más con la publicidad DOOH (Digital Out of Home) hasta que se han convert... Leer más

Tags: Ventas Online Por David Tomas, publicado el 15 noviembre 2022

Cómo aumentar tus ventas gracias al employee advocacy

Con el fin de aumentar las ventas, muchas empresas han recurrido a embajadores de marca o al marketing de influencers. Sin embargo, hay otra forma de promocionar y hacer publicidad, el employee advocacy. Leer más

Tags: Video Marketing Por Enric Llonch, publicado el 14 noviembre 2022

Tendencias en vídeo marketing para el 2023

El vídeo marketing está en auge y esto se debe principalmente a que cada vez hay más usuarios que prefieren el contenido en vídeo a otros formatos, sobre todo tras la pandemia. Esto es, básicamente, porque a través de este formato se puede transmitir... Leer más

Tags: Digital Marketing Por Sol Gonzalez, publicado el 11 noviembre 2022

Tendencias en branding, diseño y UX que vienen en 2023

¿Pensabas que el branding y el diseño de tu marca se mantendrían intactos desde el día que los creaste? Nada de eso. La esencia de tu empresa debe mantenerse pese al paso del tiempo, pero las tendencias de marketing cambian y tu negocio tiene que evo... Leer más

Tags: Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 10 noviembre 2022

Estrategias de segmentación para un mundo sin cookies

Tras casi tres décadas de publicidad basada en cookies, nos estamos acercando a un cambio de era. El 91% de los usuarios de internet de todo el mundo afirman estar preocupados por la cantidad de datos que las empresas pueden recopilar sobre ellos, y ... Leer más