Todos sabemos que el link building es una parte imprescindible del SEO. Pero a la hora de medir el éxito de una estrategia de link building, todavía existe cierta confusión, ya que no podemos controlar por completo desde qué sitios nos enlazan y cómo... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Seguro que has escuchado mil veces que, a día de hoy, una marca es mucho más que sus productos o servicios y que la experiencia del cliente es un elemento fundamental en cualquier estrategia de marketing. Leer más
El concepto de las 4 P es una de las claves del marketing moderno. Esta idea, propuesta por el profesor estadounidense Jerome McCarthy, resume el marketing mix en 4 elementos: precio, producto, promoción y distribución (“placement” en inglés). Este m... Leer más
Cuando hablamos de tendencias en marketing digital, no podemos olvidarnos del big data y los análisis. Según un informe de DataToBiz, los ingresos globales del mercado de big data superarán los 100.000 millones de dólares en 2027. El análisis de big ... Leer más
La publicidad nativa está experimentando un gran crecimiento en la actualidad. Tanto es así que se espera que para el año 2023 su inversión alcance la cifra de 98.590 millones de dólares en Estados Unidos. Algo que se explica porque alrededor del 50%... Leer más
La publicidad programática sigue siendo uno de los recursos principales en las estrategias de marketing digital de las empresas. Además, dentro del conjunto de herramientas que encontramos en la publicidad digital, esta no para de evolucionar y de ca... Leer más
En marketing, la segmentación lo es todo. En vez de intentar llegar a todo el mundo, hay que centrarse en ofrecer el producto perfecto para el público adecuado. Para poder hacer una buena segmentación, lo primero que necesitamos es conocer a nuestro ... Leer más
Cyberclick es una de las primeras empresas en España que recibe el sello de Empresa Digitalizadora por parte de Adigital, la Asociación Española de la Economía Digital. Este reconocimiento aporta el plus asociado de poder aparecer en ‘Digital Marketp... Leer más
El video marketing se ha convertido en la forma de expresión favorita de millones de creadores y en una importante fuente de ingresos para ellos. En los últimos tres años (2019 a 2021), YouTube ha aportado más de 50.000 millones de dólares a creadore... Leer más
El CRM de Hubspot es uno de los más conocidos gracias a que incluye de manera sencilla todas las integraciones y herramientas necesarias para que una empresa desarrolle su estrategia de marketing, contenidos, ventas y atención al cliente. Una de las ... Leer más