Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 2 noviembre 2022

Link building: las métricas de autoridad más importantes

Todos sabemos que el link building es una parte imprescindible del SEO. Pero a la hora de medir el éxito de una estrategia de link building, todavía existe cierta confusión, ya que no podemos controlar por completo desde qué sitios nos enlazan y cómo... Leer más

Tags: Digital Marketing Por Oier Gil, publicado el 31 octubre 2022

Field Marketing: qué es y cuáles son sus ventajas

Seguro que has escuchado mil veces que, a día de hoy, una marca es mucho más que sus productos o servicios y que la experiencia del cliente es un elemento fundamental en cualquier estrategia de marketing. Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Estela Viñarás, publicado el 28 octubre 2022

Las 3 P del marketing sostenible: personas, proceso y posicionamiento

El concepto de las 4 P es una de las claves del marketing moderno. Esta idea, propuesta por el profesor estadounidense Jerome McCarthy, resume el marketing mix en 4 elementos: precio, producto, promoción y distribución (“placement” en inglés). Este m... Leer más

Tags: Data Science Por Héctor Borrás, publicado el 27 octubre 2022

Tendencias en Data y Analytics para 2023

Cuando hablamos de tendencias en marketing digital, no podemos olvidarnos del big data y los análisis. Según un informe de DataToBiz, los ingresos globales del mercado de big data superarán los 100.000 millones de dólares en 2027. El análisis de big ... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Diana Palau, publicado el 27 octubre 2022

Tendencias sobre publicidad nativa y branded content que no puedes perderte en 2023

La publicidad nativa está experimentando un gran crecimiento en la actualidad. Tanto es así que se espera que para el año 2023 su inversión alcance la cifra de 98.590 millones de dólares en Estados Unidos. Algo que se explica porque alrededor del 50%... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Estela Viñarás, publicado el 26 octubre 2022

Las tendencias en publicidad programática que no puedes perderte en 2023

La publicidad programática sigue siendo uno de los recursos principales en las estrategias de marketing digital de las empresas. Además, dentro del conjunto de herramientas que encontramos en la publicidad digital, esta no para de evolucionar y de ca... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Diana Palau, publicado el 26 octubre 2022

Marketing para las parejas DINK: dos sueldos y sin hijos

En marketing, la segmentación lo es todo. En vez de intentar llegar a todo el mundo, hay que centrarse en ofrecer el producto perfecto para el público adecuado. Para poder hacer una buena segmentación, lo primero que necesitamos es conocer a nuestro ... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Cyberclick, publicado el 25 octubre 2022

Cyberclick recibe el sello de Empresa Digitalizadora por parte de Adigital y es una de las primeras agencias en Digital Marketplace

Cyberclick es una de las primeras empresas en España que recibe el sello de Empresa Digitalizadora por parte de Adigital, la Asociación Española de la Economía Digital. Este reconocimiento aporta el plus asociado de poder aparecer en ‘Digital Marketp... Leer más

Tags: Video Marketing Por Enric Llonch, publicado el 25 octubre 2022

3 formas de monetizar tus vídeos de YouTube en 2023

El video marketing se ha convertido en la forma de expresión favorita de millones de creadores y en una importante fuente de ingresos para ellos. En los últimos tres años (2019 a 2021), YouTube ha aportado más de 50.000 millones de dólares a creadore... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Marina Sala, publicado el 24 octubre 2022

HubSpot + WhatsApp: cómo integrar la aplicación de mensajería al CRM

El CRM de Hubspot es uno de los más conocidos gracias a que incluye de manera sencilla todas las integraciones y herramientas necesarias para que una empresa desarrolle su estrategia de marketing, contenidos, ventas y atención al cliente. Una de las ... Leer más