El SEO se ha vuelto imprescindible para todas aquellas marcas que quieran posicionar en motores de búsqueda. Aunque este suele asociarse normalmente al contenido textual, cualquier formato necesita estar optimizado al SEO, incluido el vídeo. Es justa... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
En ecommerce se intenta, en la medida de lo posible, facilitarle al máximo el proceso de compra al cliente. Por este motivo cada vez son más las tiendas online que implementan el modelo BOPIS, conocido también como Click-and-Collect, ya que así el co... Leer más
HubSpot es una herramienta muy útil para empresas, ya que entre sus muchas funcionalidades permite establecer enrollment triggers o activadores de inscripción en worflows o flujos de trabajo. Pero ¿qué son exactamente los enrollment triggers en los w... Leer más
Es muy habitual ver en redes sociales vídeos con transcripciones de audio. Este tipo de traducción de audio a texto se lleva a cabo mediante softwares dotados con tecnología de reconocimiento automático de voz, por lo que es una tarea rápida y sencil... Leer más
¿Pensabas que a TikTok solo le pueden sacar partido las empresas B2C? ¡Para nada! Con el planteamiento adecuado, las marcas business-to-business también pueden beneficiarse de las diferentes oportunidades que esta red social ofrece. Puede que sea más... Leer más
Hubspot es una de las plataformas más famosas de CRM. Tiene todas las herramientas necesarias para que los equipos de marketing, ventas, atención al cliente y gestión de contenido puedan realizar de forma ágil y cómoda su trabajo. En definitiva, es u... Leer más
Entender qué es un embudo de ventas es clave en los equipos de marketing y ventas de cualquier empresa para conseguir convertir a los leads (potenciales clientes) en clientes. En este artículo te lo explicamos todo sobre esta estrategia para que la p... Leer más
A día de hoy, la figura del Key Account Manager es una de las más valiosas en las empresas. Su papel como profesional que complementa las funciones del Director de marketing es fundamental en el entorno competitivo actual. En este artículo queremos a... Leer más
El inbound marketing es un tipo de estrategia que, pese a sus grandes resultados, no es efectiva para todo tipo de sectores. Sin embargo, hay empresas que piensan que a su negocio no le va a funcionar el inbound marketing por la industria a la que pe... Leer más
Todas y cada una de las empresas tienen el deber legal y moral de llevar a cabo una correcta gestión de los datos e información de cualquiera de sus clientes, colaboradores y proveedores. Esto se hace aún más relevante cuando hablamos de negocios que... Leer más