¿Te ha pasado alguna vez que entras en una página web y al instante empiezas a ver en otras plataformas anuncios sobre, precisamente, esa marca? Seguro que sí. Y eso ocurre porque al entrar en esa web has empezado a formar parte de una lista de remar... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Aunque WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares y también una de las más utilizadas en estrategias de marketing digital, actualmente hay otras que han supuesto una fuerte competencia para ella. Además, cada vez hay ... Leer más
Un pipeline de ventas es una herramienta fundamental para el equipo comercial de cualquier empresa, ya que en ella se pueden diseñar y establecer cada uno de los pasos que se deben llevar a cabo en el proceso de venta. Gracias a herramientas como est... Leer más
Un director de marketing es una figura fundamental en aquellas empresas que ya empiezan a tener un tamaño considerable. La persona que ocupe este puesto será la responsable de planificar, organizar y gestionar todas las actividades y recursos del dep... Leer más
Como ya sabrás, el inbound marketing es una de las estrategias que mejores resultados da a la hora de obtener leads cualificados (clientes potenciales). Consiste en captar futuros compradores a través de la creación de contenido de valor que resuelva... Leer más
Cualquier empresa, independientemente de su tamaño, necesita una buena estrategia de marketing, ya que esta es la única manera de lograr el éxito. Y para llevar a cabo una buena estrategia es necesario diseñar un plan de marketing. Este sería un docu... Leer más
¿Sabías que la desindexación de páginas puede potenciar tu estrategia de posicionamiento SEO? Esta práctica, llevada a cabo habitualmente por los equipos de marketing de contenidos de las empresas, es, además, tremendamente útil para que el público y... Leer más
Hay muchas formas de que tus productos lleguen al consumidor final. Y todas ellas se engloban en los conocidos como canales de distribución del marketing. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre ellos para que conozcas sus cara... Leer más
El mundo del marketing y la publicidad está obligado a evolucionar e innovar. El público se adapta muy rápido a los cambios y siempre pide más, generando grandes retos a las empresas. En este contexto, la tecnología es un gran aliado de las marcas a ... Leer más
Con más de 200 millones de usuarios activos al mes, Roblox se ha convertido en una plataforma muy interesante para llevar a cabo una estrategia de marketing algo diferente de a lo que se está acostumbrado, la social gaming marketing. Pero ¿qué es Rob... Leer más