Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Berta Ventura, publicado el 12 octubre 2022

Idea Ads en Pinterest: cómo impulsar tus ventas con este formato

Idea Ads, el nuevo formato promocional de Pinterest Ads, salió a la luz el pasado 15 de junio de 2022 en todo el mundo y con él una gran cantidad de oportunidades tanto para las marcas como para los creadores de contenidos que tienen presencia en est... Leer más

Tags: Twitter, Redes Sociales & Social Ads Por Nerea Boada, publicado el 11 octubre 2022

Twitter Amplify qué es y cómo funciona en Twitter Ads

Twitter Amplify es un programa que la red social sacó a la luz en el año 2013, por lo que no es algo nuevo. Sin embargo, originalmente, solo estaba destinado a emisoras deportivas de televisión, de esta manera Twitter se forjó grandes vínculos con la... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 11 octubre 2022

Cómo hacer una correcta migración SEO que no te perjudique

¿Tienes pensado actualizar tu página web cambiándola a otra proveedora, modificando su arquitectura o sus urls? ¡Eso está genial! Mantener una web bien cuidada y que funcione lo mejor posible es muy importante para la imagen de un negocio. ¡Pero ojo!... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Aida Delmar, publicado el 10 octubre 2022

Cómo crear campañas de Social Ads en HubSpot

Para llevar a cabo una estrategia de inbound marketing de principio a fin, la plataforma CRM de HubSpot es una de las mejores opciones. A través de esta plataforma, entre otras cosas, se puede gestionar una campaña de Social Ads, uno de los recursos ... Leer más

Tags: Ventas Online Por Estela Viñarás, publicado el 10 octubre 2022

Cómo crear tu estrategia de cold calling o llamadas en frío

El cold calling o llamadas en frío es una estrategia de marketing que consiste en establecer un primer contacto con el público objetivo a través de llamadas telefónicas para dar a conocer la marca y lo que esta ofrece, crear una necesidad, generar un... Leer más

Tags: Diseño Web & UX Por Sol Gonzalez, publicado el 6 octubre 2022

Qué es la Usabilidad web y cuál es su importancia en marketing

Imagina que un cliente entra en tu tienda y lo ve todo desordenado, no encuentra lo que quiere, no localiza a nadie que pueda ayudarle… ¿Qué crees que pasará con esa persona? Evidentemente abandonará el local y no volverá. Pues lo mismo puede pasar c... Leer más

Tags: Inbound Marketing, Ventas Online, Marketing Automation Por Dany Ortiz, publicado el 5 octubre 2022

CRM en la nube: qué es y cuáles son las mejores soluciones para tu marketing

Para programar, organizar y almacenar las relaciones con los clientes, una empresa puede utilizar tanto un CRM local como un CRM cloud (o CRM en la nube). Mientras que los CRM locales se instalan en los dispositivos como un programa o aplicación más,... Leer más

Tags: Inbound Marketing, Ventas Online Por Lidia Naranjo, publicado el 5 octubre 2022

Cómo definir tu pipeline de ventas con Hubspot paso a paso

Los pipelines de negocios son una herramienta imprescindible para gestionar tu estrategia de inbound marketing. Con ellos puedes visualizar tu proceso de ventas, identificar obstáculos y predecir ingresos. Si utilizas Hubspot, debes saber que esta so... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Héctor Borrás, publicado el 4 octubre 2022

Twitter Ads: cómo funciona la API de conversiones, los eventos y el píxel de tracking

Para medir adecuadamente el rendimiento de tus anuncios en Twitter Ads, es imprescindible hacer un seguimiento de las conversiones. Solo así podrás obtener información sobre el rendimiento de tus campañas, calcular el retorno de la inversión y optimi... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Berta Ventura, publicado el 4 octubre 2022

Cómo crear tu tienda en Instagram paso a paso

Instagram, además de una de las redes sociales más populares y una herramienta para empresas que permite llegar a la audiencia, hacerse visible ante ella e interactuar, es también una social shopping. La Instagram Shop permite a las marcas crear una ... Leer más