¿Qué es un canal de comunicación? Un canal de comunicación es un medio o una vía a través del cual se transmite un contenido o mensaje específico en cualquier tipo de formato. Existen tanto canales físicos como digitales y elegir uno u otro dependerá... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
La automatización de marketing es un sector que no ha dejado de crecer. Tanto es así que en 2024 los ingresos de esta industria aumentaron alrededor de un 12,6% a nivel global. Debido a ello, no es de extrañar que vayamos a encontrarnos con muchas te... Leer más
Imagina tener acceso al marketplace más grande del mundo, donde millones de clientes buscan productos como el tuyo cada día, y todo ello sin necesidad de gestionar una tienda física o lidiar con complejas cadenas logísticas. Vender en Amazon a través... Leer más
Las tendencias en CRM para 2025 vienen pisando fuerte. Los clientes cada vez son más exigentes y las empresas deben prestar más atención que nunca a gestionar sus relaciones con ellos de una forma cuidadosa, óptima y poniéndoles en el centro. Una de ... Leer más
HubSpot y Salesforce son dos de las mejores plataformas de CRM del mercado actual. Así que si estás buscando implementar una herramienta de este tipo en tu negocio, es probable que te enfrentes a este dilema. Para ayudarte a elegir, vamos a ver para ... Leer más
Conocer las tendencias en marketing digital es necesario para poder tener éxito. En este artículo explicamos qué se espera en el área de programática, publicidad nativa y branded content para este 2025. Leer más
Conocer las tendencias en Data Science y Business Intelligence que están por venir en 2025 va a ser más importante que nunca para tomar buenas decisiones empresariales y seguir siendo una empresa competitiva. Leer más
¿Qué es el consumismo? El consumismo es una tendencia social que promueve la adquisición de servicios o productos de una manera excesiva o acumulativa, incluso innecesaria. Este tipo de tendencia está impulsada por la publicidad y el deseo de estatus... Leer más
Qué es una lluvia de ideas Una lluvia de ideas es una técnica de pensamiento creativo que se utiliza para generar una gran cantidad de ideas o soluciones sobre un tema o problema de forma colectiva y en un corto periodo de tiempo. En esta dinámica, c... Leer más
¿Qué es el lenguaje publicitario y cómo se diferencia del lenguaje común? El lenguaje publicitario es un conjunto de recursos lingüísticos y visuales que tienen como finalidad atraer, persuadir y convencer al público objetivo. Es decir, es un tipo de... Leer más