Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Diseño Web & UX Por Cyberclick, publicado el 26 septiembre 2024

Tecnología, Personalización y Omnicanalidad: Potenciar el CX Inteligente, un Valor Estratégico que Impulsa el Crecimiento Empresarial

UNOde50, Kimberly Clark, Civitatis, Agbar-Veolia, Cartucho.es y Atento debatirán sobre la integración de tecnologías avanzadas como una estrategia fundamental en la optimización del CX. La XII edición de CX Congress, el encuentro profesional de refer... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Enric Llonch, publicado el 26 septiembre 2024

Las mejores alternativas a Slack en 2024

Slack es una aplicación que permite la comunicación y colaboración entre diferentes miembros de un mismo equipo. Esta herramienta fue lanzada en el año 2013 de la mano de Stewart Butterfield, Eric Costello, Cal Henderson, y Serguei Mourachov, que est... Leer más

Tags: Diseño Web & UX Por Anna Ribas, publicado el 25 septiembre 2024

Mapa del customer journey: qué es y cómo crearlo paso a paso

Un mapa de experiencia de cliente es una representación visual del recorrido del cliente a través de una serie de puntos de contacto con la marca, antes, durante y después de la compra. También conocido como mapa de customer journey, es muy recomenda... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Clàudia Martínez, publicado el 25 septiembre 2024

Plantillas para Instagram Reels: ¿qué son y cómo usarlas?

Las plantillas de Instagram Reels son unas plantillas prefabricadas con tiempos preestablecidos que cualquiera puede crear en la red social para que las utilicen otros usuarios, los cuales la adaptarán introduciendo su contenido propio. Es decir, son... Leer más

Tags: Digital Marketing Por Marina Avilés, publicado el 24 septiembre 2024

Mobile learning: qué es y en qué consiste

El mobile learning o m-learning es una metodología en la que se hace uso de los dispositivos móviles y tabletas para facilitar el acceso a contenido educativo, haciendo así posible el aprendizaje en cualquier momento y lugar. Se trata de una metodolo... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 24 septiembre 2024

Neuromarketing: 10 ejemplos potentes en acción para vender más

El neuromarketing es la disciplina que combina la neurociencia y el marketing para entender mejor la mente del consumidor y saber qué motiva sus decisiones de compra. Esto permite a las empresas ser más objetivos en sus acciones de marketing y poder ... Leer más

Tags: Content Marketing Por Enric Llonch, publicado el 23 septiembre 2024

Los mejores bancos de música gratis y cómo encontrarlos

Un banco de música es una plataforma o biblioteca digital donde se almacenan y organizan efectos de sonido, música y otros recursos de audio. Existen bancos de música de pago y gratuitos que pueden ser utilizados en proyectos audiovisuales, en estrat... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing, Diseño Web & UX Por Cyberclick, publicado el 20 septiembre 2024

CX Congress 2024, La XII Edición del Congreso líder en España sobre Experiencia de Cliente vuelve a Madrid ¡Descubre las claves del futuro del CX, Optimiza tu Estrategia!

El próximo 9 de octubre, Madrid se convertirá en el epicentro de la Experiencia de Cliente con CX Congress 2024, una jornada organizada por Dir&Ge. El congreso que tendrá lugar en Truss Madrid del WiZink Center, se ha consolidado como la cita de ... Leer más

Tags: SEO & SEM, Marketplace Por David Tomas, publicado el 20 septiembre 2024

SEO para Marketplaces: guía para mejorar la visibilidad de tu marca

El SEO para marketplaces es una estrategia que consiste en optimizar diferentes aspectos de tus productos en este tipo de plataformas (título, descripción, imágenes, etiquetas…) con el objetivo de que mejoren su posicionamiento en los resultados de b... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Berta Ventura, publicado el 19 septiembre 2024

Novedades de Meta para impulsar las ventas navideñas: cómo aprovecharlas al máximo

Con la temporada navideña a la vuelta de la esquina, Meta ha lanzado a lo largo de los últimos meses una serie de nuevas herramientas publicitarias para que las marcas puedan llegar a sus clientes de manera más efectiva y personalizada. Hemos analiza... Leer más