Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Video Marketing Por Laia Cardona, publicado el 5 febrero 2025

¿Qué es el video marketing? Tendencias y beneficios en redes sociales

¿Sabías que tus competidores ya están utilizando el vídeo en su estrategia de contenidos? Como por ejemplo la publicidad digital en Youtube. Según un estudio reciente de Hubspot, el 81% de las marcas están haciendo video marketing en la actualidad. E... Leer más

Tags: Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 5 febrero 2025

Marketing de afiliados: guía completa para tener éxito

El marketing de afiliados es una estrategia de marketing digital que consiste en que una empresa o persona individual (que sería el afiliado) promociona productos o servicios de otra empresa a través de su enlace de afiliado a cambio de una compensac... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Anna Ribas, publicado el 5 febrero 2025

Marketing disruptivo: qué es y estrategias diferenciales

El marketing disruptivo es un tipo de marketing que busca romper con lo establecido e ir más allá de los esquemas tradicionales introduciendo enfoques nuevos y creativos que capten más la atención del público objetivo. Leer más

Tags: SEO & SEM, Inteligencia Artificial Por Tanit de Pouplana, publicado el 5 febrero 2025

El nuevo horizonte del SEO: estrategias multicanal para triunfar en un mundo impulsado por IA

La inteligencia artificial está revolucionando el mundo del posicionamiento de contenidos en Google. Uno de sus mayores impactos lo vemos en la mejora de la capacidad de los motores de búsqueda para interpretar consultas y ofrecer resultados más rele... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por David Tomas, publicado el 5 febrero 2025

Las tendencias en IA generativa para 2025

La IA generativa es una rama de la Inteligencia Artificial especializada en crear contenido original a partir de datos ya existentes con los que se ha entrenado. Este contenido puede ser texto, imagen, sonido o vídeo. Leer más

Tags: YouTube Por Enric Llonch, publicado el 4 febrero 2025

YouTube Shorts: novedades 2025 y guía completa para crear vídeos virales

YouTube Shorts es una de las herramientas más poderosas y populares para creadores de contenido en todo el mundo, y en 2025 promete evolucionar aún más. Con el crecimiento explosivo de los vídeos cortos, Shorts se ha convertido en una plataforma esen... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Marina Sala, publicado el 4 febrero 2025

Los mejores agentes de voz con Inteligencia Artificial para usar este 2025

Para este 2025, los agentes de voz impulsados por inteligencia artificial experimentarán avances significativos. Así, la tecnología del AI agent se terminará de consolidar como una herramienta esencial para la comunicación y la interacción entre marc... Leer más

Tags: SEO & SEM Por David Tomas, publicado el 3 febrero 2025

De SEO al Omnisearch Optimization (OSO): la clave para dominar el nuevo ecosistema de búsquedas digitales

La omnisearch optimization (OSO) es la evolución del SEO tradicional hacia una estrategia que considera todos los canales donde los usuarios buscan información, desde Google y YouTube hasta TikTok, Instagram y chats generativos como ChatGPT y Perplex... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Enric Chust, publicado el 3 febrero 2025

DeepSeek: el chat generativo chino que revoluciona la inteligencia artificial

DeepSeek, la startup china de inteligencia artificial, ha irrumpido con fuerza en el panorama tecnológico global, desafiando a gigantes como OpenAI y Google con su modelo innovador y eficiente. Fundada en 2023 por Liang Wenfeng, DeepSeek ha desarroll... Leer más

Tags: Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 3 febrero 2025

Retos y oportunidades para los CMOs en 2025

En 2025, los líderes de marketing deben navegar por un entorno transformado por la IA, que redefine estrategias y procesos, mientras equilibran la creciente preocupación por la privacidad de datos y la transparencia. A esto se suma la incertidumbre e... Leer más