Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Nerea Boada, publicado el 20 septiembre 2022

Guía completa del marketing en plataformas OTT

La forma de consumir contenido ha variado a lo largo de los últimos años, siendo ahora las plataformas OTT (Over-The-Top) uno de los lugares preferidos para ver contenido en formato vídeo en vez de la televisión por cable o satélite. Esto significa q... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Laia Cardona, publicado el 19 septiembre 2022

Estrategia de marketing mix: qué ha cambiado y cómo llevar a cabo tu estrategia

El marketing mix o mezcla de marketing reúne un conjunto de acciones y estrategias de marketing con las que una empresa puede promocionar sus productos o servicios de una manera más efectiva. Estas tácticas evalúan el comportamiento de los consumidor... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Nerea Boada, publicado el 16 septiembre 2022

Qué es Twitter Blue y por qué te interesa si creas contenido en la plataforma

Ninguna red social había creado la opción de suscripciones premium de pago para que solo algunos usuarios pudieran acceder a nuevas funcionalidades hasta que en 2021 Twitter dio el paso con Twitter Blue. Pese a que, por ahora, solo esté disponible pa... Leer más

Tags: Cyberclick Por Cyberclick, publicado el 15 septiembre 2022

Ilunion, KIA, LG, Mapfre, Vithas y otras marcas líderes compartirán en la X edición de CX Congress las claves para conectar con el consumidor omnicanal

CX Congress celebra su X edición el próximo 5 de octubre de 2022 en Madrid, consolidándose como espacio de referencia de la Experiencia de cliente en España. Analizar cómo optimizar el CX aplicando las tecnologías que posibilitan la personalización y... Leer más

Tags: Video Marketing Por Enric Llonch, publicado el 15 septiembre 2022

Cómo posicionar vídeos cortos en la SERP de Google

Los vídeos son el formato con más poder en la actualidad. Sus reproducciones crecen constantemente debido a que los usuarios se sienten más cómodos consumiéndolos en contraposición con otras formas de comunicación. Es por ello que muchas marcas ya lo... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Sofía Smolko, publicado el 14 septiembre 2022

Attribution Manager de TikTok: ¿qué es y cómo funciona?

Los modelos de atribución sirven para conocer la ruta que ha seguido el usuario antes de comprar. De esta manera se puede saber, entre otras cosas, qué campañas están obteniendo mejores resultados, lo que permite ajustar aquellas que no funcionan com... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Anna Ribas, publicado el 14 septiembre 2022

Facebook power editor: qué es y para qué sirve

¿Crear campañas de Facebook Ads es una de las estrategias principales dentro del marketing de tu negocio? Si tu respuesta es sí, entonces debes saber que hay una herramienta capaz de hacerte todo este proceso más fácil, a la vez que consigue potencia... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Laia Cardona, publicado el 13 septiembre 2022

Las mejores herramientas para redactar tus copy y hashtags

El objetivo del copywriting es convencer al lector. Esto significa que a través del texto, conocido como copy, se intenta lograr la conversión o fidelización de un cliente, por lo que este elemento pertenece al ámbito del marketing y la publicidad. A... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Héctor Borrás, publicado el 13 septiembre 2022

Herramientas de marketing de atribución: qué son y cómo elegir la tuya

El marketing de atribución engloba a todos aquellos métodos que estudian cuáles son los puntos de contacto o canales de marketing que están generando ingresos a un negocio que tiene presencia online. Su función es la de observar los diferentes canale... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 12 septiembre 2022

Atribución de ingresos en marketing: qué es y cuál es el mejor modelo

Una de las principales finalidades de los equipos de marketing es aumentar las ventas de un negocio. Para ello, saber destinar el presupuesto de manera óptima y eficiente a las diferentes acciones es clave. Una de las mejores formas de hacerlo es a t... Leer más