La forma de consumir contenido ha variado a lo largo de los últimos años, siendo ahora las plataformas OTT (Over-The-Top) uno de los lugares preferidos para ver contenido en formato vídeo en vez de la televisión por cable o satélite. Esto significa q... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
El marketing mix o mezcla de marketing reúne un conjunto de acciones y estrategias de marketing con las que una empresa puede promocionar sus productos o servicios de una manera más efectiva. Estas tácticas evalúan el comportamiento de los consumidor... Leer más
Ninguna red social había creado la opción de suscripciones premium de pago para que solo algunos usuarios pudieran acceder a nuevas funcionalidades hasta que en 2021 Twitter dio el paso con Twitter Blue. Pese a que, por ahora, solo esté disponible pa... Leer más
CX Congress celebra su X edición el próximo 5 de octubre de 2022 en Madrid, consolidándose como espacio de referencia de la Experiencia de cliente en España. Analizar cómo optimizar el CX aplicando las tecnologías que posibilitan la personalización y... Leer más
Los vídeos son el formato con más poder en la actualidad. Sus reproducciones crecen constantemente debido a que los usuarios se sienten más cómodos consumiéndolos en contraposición con otras formas de comunicación. Es por ello que muchas marcas ya lo... Leer más
Los modelos de atribución sirven para conocer la ruta que ha seguido el usuario antes de comprar. De esta manera se puede saber, entre otras cosas, qué campañas están obteniendo mejores resultados, lo que permite ajustar aquellas que no funcionan com... Leer más
¿Crear campañas de Facebook Ads es una de las estrategias principales dentro del marketing de tu negocio? Si tu respuesta es sí, entonces debes saber que hay una herramienta capaz de hacerte todo este proceso más fácil, a la vez que consigue potencia... Leer más
El objetivo del copywriting es convencer al lector. Esto significa que a través del texto, conocido como copy, se intenta lograr la conversión o fidelización de un cliente, por lo que este elemento pertenece al ámbito del marketing y la publicidad. A... Leer más
El marketing de atribución engloba a todos aquellos métodos que estudian cuáles son los puntos de contacto o canales de marketing que están generando ingresos a un negocio que tiene presencia online. Su función es la de observar los diferentes canale... Leer más
Una de las principales finalidades de los equipos de marketing es aumentar las ventas de un negocio. Para ello, saber destinar el presupuesto de manera óptima y eficiente a las diferentes acciones es clave. Una de las mejores formas de hacerlo es a t... Leer más