Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Ventas Online Por Oier Gil, publicado el 25 noviembre 2022

Estas serán las tendencias en ecommerce para 2023

El auge del ecommerce, especialmente desde el 2020, año marcado por el COVID-19, ha llevado a muchas marcas a crear tiendas online. Esto ha llevado también a diseñar campañas de marketing enfocadas a este tipo de comercio. Sin embargo, y con el fin d... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Berta Ventura, publicado el 24 noviembre 2022

Las tendencias que revolucionarán los social ads en 2023

¿Quieres descubrir cómo potenciar los anuncios de tu marca en redes sociales? ¿No sabes cómo aumentar el alcance de tus campañas de social media? Pues has llegado a buen puerto. Hemos hecho una recopilación de las tendencias en social ads que mejores... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 23 noviembre 2022

Google y las búsquedas con cero clics: ¿el tráfico orgánico ha muerto?

¿Te ha pasado que buscas una duda en Google y en los resultados ya te aparece la respuesta a la pregunta, sin necesidad de que entres en ninguna página web? Seguro que la respuesta es sí. Esta dinámica de Google está poniendo en alerta a muchas marca... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing, Ventas Online Por David Tomas, publicado el 22 noviembre 2022

¿Qué es smarketing? Definición, concepto y filosofía

Coordinar a los departamentos de marketing y ventas es una de las mejores medidas que puedes tomar para mejorar la salud de tu empresa. Por eso ha surgido el smarketing, una filosofía que te ayuda a alinear y potenciar a todo tu equipo. Hoy vamos a v... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Clàudia Martínez, publicado el 22 noviembre 2022

Las tendencias que vienen en social media para 2023

Si hay algo que se premia en las redes sociales es estar al día de las tendencias y, además, en este caso suelen ser más cambiantes de lo habitual en comparación con otras tendencias de marketing digital. Si quieres no quedarte atrás con tu estrategi... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Laia Cardona, publicado el 21 noviembre 2022

Las tendencias en marketing de contenidos para 2023

Año tras año, el contenido sigue siendo el rey de las tendencias de marketing digital. El marketing de contenidos es una de las estrategias más útiles para captar clientes nuevos y acompañarlos a lo largo del embudo de conversión ofreciéndoles valor.... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Tanit de Pouplana, publicado el 18 noviembre 2022

Tendencias en RRPP, comunicación y eventos digitales para este 2023

Dentro de una empresa, las relaciones públicas (RRPP) son aquellas personas que se especializan en acciones de comunicación estratégica. Es decir, son las que se encargan de difundir y potenciar la imagen de una marca a través de campañas de marketin... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Sofía Smolko, publicado el 17 noviembre 2022

Marketing Automation en Instagram: qué es, beneficios y mejores herramientas

El marketing automation consiste en automatizar aquellos procesos en marketing que son repetitivos mediante un software o una herramienta diseñada o preparada para ello y con el fin de ahorrar en recursos. Pues, ¿sabías que hay unas automatizaciones ... Leer más

Tags: Podcasting Por Clàudia Martínez, publicado el 16 noviembre 2022

Tendencias en podcasting para 2023: todo lo que necesitas

Uno de los formatos que ha visto crecer su éxito y su popularidad es el podcast. Por este motivo muchas marcas lo han incorporado en sus estrategias de marketing digital para generar tráfico y conseguir leads cualificados. Esto, a su vez, ha hecho qu... Leer más

Tags: Ventas Online Por Marina Sala, publicado el 16 noviembre 2022

Value-based selling: qué es y cómo incorporarlo a tus estrategias de ventas

Muchas marcas centran sus ventas en las necesidades del cliente, haciéndole ver o entender que el precio que ha pagado por el producto o servicio es inferior al problema o a la necesidad que este cubre. A este tipo de estrategia se la conoce como val... Leer más