Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: SEO & SEM Por Pep Canals, publicado el 31 agosto 2022

Baidu Advertising: qué es y cómo usarlo en tu estrategia de marketing

Muchas marcas se centran únicamente en posicionar en Google, pero cuando se tiene presencia en China, donde el motor de búsqueda más utilizado es Baidu, se vuelve imprescindible llevar a cabo estrategias o campañas SEM para aparecer entre los primero... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Estela Viñarás, publicado el 31 agosto 2022

¿Qué es la atribución multi-touch o multicontacto? Guía completa

El marketing de atribución te aporta las herramientas que necesitas para saber el rendimiento real de tus campañas y cómo interactúan entre sí. El reto está en asignar valor correctamente cuando el viaje de cliente se complica. Hoy en día los consumi... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Marc Mejías, publicado el 30 agosto 2022

Informes de atribución de Google Ads: qué son y cómo interpretarlos

El marketing de atribución es el proceso mediante el cual un usuario pasa a ser cliente, por lo que tiene en cuenta todas las interacciones y valora hasta qué punto estas han podido influir en esa conversión. Esto significa que a través de este marke... Leer más

Tags: Ventas Online Por Marina Avilés, publicado el 30 agosto 2022

Carrito abandonado: ¿qué significa en un ecommerce?

¿Sabías que… más de un 70% de los usuarios de un ecommerce abandonan su compra sin terminar? Los carritos abandonados son una de las cuestiones que dan más quebraderos de cabeza a los propietarios de tiendas online, ya que suponen perder a una gran c... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Estela Viñarás, publicado el 29 agosto 2022

Guía completa sobre atribución multicanal para tu marketing

El marketing de atribución es una pieza imprescindible para entender qué está ocurriendo con nuestras campañas. Hoy en día existen múltiples puntos de contacto entre marcas y clientes, tanto online como offline. Ser capaces de identificarlos y atribu... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Dany Ortiz, publicado el 26 agosto 2022

Cómo te pueden ayudar los informes de atribución de HubSpot con tu estrategia inbound

El marketing de atribución es uno de los pilares esenciales del inbound marketing. Entender de dónde proceden las conversiones es imprescindible para saber qué estrategias están funcionando y optimizar todos nuestros procesos de marketing. Por tanto,... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Pep Canals, publicado el 25 agosto 2022

Atribución en Google Ads: ¿cómo funciona y qué modelos existen?

El marketing de atribución tiene como objetivo saber qué es exactamente aquello que hace que un usuario compre. Esto significa que lo que se pretende con este modelo de marketing es analizar el resultado de una conversión a partir de los canales con ... Leer más

Tags: Ventas Online Por David Tomas, publicado el 24 agosto 2022

Ciclo de compra largo: qué es y mejores acciones de marketing

Para hacer un marketing efectivo, es fundamental que sepamos identificar las diferentes fases que atraviesan los clientes, a fin de adaptar la segmentación y las estrategias y llegar a la persona adecuada en el momento adecuado. Pero aunque las princ... Leer más

Tags: Podcasting Por Clàudia Martínez, publicado el 24 agosto 2022

¿Qué es Podimo? Plataforma de podcast para tu marketing

Los podcast son uno de los grandes fenómenos del marketing de contenidos de los últimos años. Han pasado de ser prácticamente desconocidos a integrarse en nuestro día a día y cambiar nuestra manera de consumir contenidos de audio. A medida que el sec... Leer más

Tags: Ventas Online Por Marina Sala, publicado el 23 agosto 2022

10 consejos para reducir la tasa de abandono de carrito en tu ecommerce

Conocer la tasa de abandono del carrito en una ecommerce es un dato que podría dar pistas sobre si hay algo que no funciona correctamente en la web, concretamente dentro del proceso de compra. Para saber este dato basta con saber el número de visitan... Leer más