El marketing automation consiste en automatizar aquellos procesos en marketing que son repetitivos mediante un software o una herramienta diseñada o preparada para ello y con el fin de ahorrar en recursos. Pues, ¿sabías que hay unas automatizaciones ... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Uno de los formatos que ha visto crecer su éxito y su popularidad es el podcast. Por este motivo muchas marcas lo han incorporado en sus estrategias de marketing digital para generar tráfico y conseguir leads cualificados. Esto, a su vez, ha hecho qu... Leer más
Muchas marcas centran sus ventas en las necesidades del cliente, haciéndole ver o entender que el precio que ha pagado por el producto o servicio es inferior al problema o a la necesidad que este cubre. A este tipo de estrategia se la conoce como val... Leer más
La publicidad OOH (Out of Home o “fuera de casa” en español) ya no es lo que era. La evolución del mundo digital ha provocado que este tipo de marketing se entremezcle cada vez más con la publicidad DOOH (Digital Out of Home) hasta que se han convert... Leer más
Con el fin de aumentar las ventas, muchas empresas han recurrido a embajadores de marca o al marketing de influencers. Sin embargo, hay otra forma de promocionar y hacer publicidad, el employee advocacy. Leer más
El vídeo marketing está en auge y esto se debe principalmente a que cada vez hay más usuarios que prefieren el contenido en vídeo a otros formatos, sobre todo tras la pandemia. Esto es, básicamente, porque a través de este formato se puede transmitir... Leer más
¿Pensabas que el branding y el diseño de tu marca se mantendrían intactos desde el día que los creaste? Nada de eso. La esencia de tu empresa debe mantenerse pese al paso del tiempo, pero las tendencias de marketing cambian y tu negocio tiene que evo... Leer más
Tras casi tres décadas de publicidad basada en cookies, nos estamos acercando a un cambio de era. El 91% de los usuarios de internet de todo el mundo afirman estar preocupados por la cantidad de datos que las empresas pueden recopilar sobre ellos, y ... Leer más
Google Ads sigue evolucionando sus políticas para ofrecer mejores experiencias a los usuarios y ayudar a los anunciantes a conseguir mejores resultados con su herramienta. En octubre de 2022, han anunciado que actualizan los requisitos de las páginas... Leer más
Las ventas, junto con el marketing, tienen como objetivo generar leads e ingresos para la empresa. Esto significa que dentro de ventas se engloban todas aquellas actividades que tienen como finalidad que todo cliente objetivo realice una determinada ... Leer más