El marketing digital está en constante evolución, ya que se tiene que adaptar a los cambios de los consumidores. Teniendo en cuenta esto, cualquier empresa que quiera llegar al público objetivo y destacar debe conocer muy bien las tendencias en marke... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
¿Conoces BeReal, la red social con una visión muy diferente a los social media ya existentes? Afirma nacer con la pretensión de desplazar la perfección e irrealidad que proyectan las redes sociales a través de que sus usuarios compartan momentos más ... Leer más
¿Sabías que la mayoría de empresas tienen que echar el cierre los primeros años de vida? Y no es por falta de demanda o porque su idea no funcione, sino por no diseñar un buen plan de negocio. Hacer crecer una empresa no es fácil y la organización y ... Leer más
En marketing, trabajamos siempre pensando en el futuro y anticipándonos a las tendencias. Solo así podemos adaptarnos a un sector en cambio constante y llegar a los futuros clientes allá donde estén. Leer más
Las tendencias en marketing digital siempre han ido de la mano de la tecnología. A medida que las posibilidades se expanden y los hábitos de los usuarios evolucionan, los marketers cada vez disponemos de más y mejores vías para llegar a los consumido... Leer más
Problemas con un producto, dudas sobre el envío, contratiempos en la pasarela de pago, preguntas acerca de las promociones de una campaña de marketing… Durante el customer journey (viaje o recorrido del cliente), pueden surgir diferentes percances qu... Leer más
HubSpot es una de las plataformas de CRM más demandadas, tanto por su sencillez, como por disponer de una gran cantidad de herramientas e integraciones. Con ella, los equipos de atención al cliente, contenido, marketing y ventas de cualquier empresa ... Leer más
Todos sabemos que el link building es una parte imprescindible del SEO. Pero a la hora de medir el éxito de una estrategia de link building, todavía existe cierta confusión, ya que no podemos controlar por completo desde qué sitios nos enlazan y cómo... Leer más
Seguro que has escuchado mil veces que, a día de hoy, una marca es mucho más que sus productos o servicios y que la experiencia del cliente es un elemento fundamental en cualquier estrategia de marketing. Leer más
El concepto de las 4 P es una de las claves del marketing moderno. Esta idea, propuesta por el profesor estadounidense Jerome McCarthy, resume el marketing mix en 4 elementos: precio, producto, promoción y distribución (“placement” en inglés). Este m... Leer más