Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Marina Avilés, publicado el 10 agosto 2022

Marketing intrusivo: qué es, tipos y técnicas no invasivas

Hoy en día vivimos rodeados de marketing y publicidad. El medio online está saturado de anuncios, y para muchos usuarios se han convertido en una molestia constante. La culpa la tiene el marketing intrusivo, que se basa en una serie de técnicas que d... Leer más

Tags: Captación de Leads Por Laia Cardona, publicado el 9 agosto 2022

Gestión de leads: qué es, sistema, herramientas y cualificación

La gestión de leads es un paso imprescindible entre atraer tráfico a los canales de tu marca y generar conversiones. En marketing digital se habla mucho de estrategias de generación de leads. Pero en este artículo vamos a ocuparnos del siguiente paso... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 9 agosto 2022

¿Qué es el crowdsourcing y cómo puede usarse en marketing digital?

Interactuar con la audiencia y saber cómo dirigirse al público es una parte importante dentro de una estrategia de marketing, así como también lo es escuchar qué tiene que decir la audiencia sobre la marca y qué problemas o necesidades tiene que pued... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Marina Avilés, publicado el 8 agosto 2022

Inbound marketing para el sector textil: estrategias y ejemplos

El inbound marketing es un método comercial que consiste en captar clientes a través de la creación de contenidos de valor orientado al público objetivo del sector. A diferencia del marketing más tradicional que en ocasiones presenta a la audiencia c... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Gonzalo Anoz, publicado el 5 agosto 2022

Branded Hashtag Challenge en TikTok: cómo crear uno con éxito

Con sus más de 800 millones de usuarios, TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más populares, lo que ha llevado a muchas marcas a incluirla dentro de sus estrategias de marketing. Ahora, y con el fin de que la publicidad en TikTok dé m... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Aida Delmar, publicado el 4 agosto 2022

Social Listening: qué es y herramientas para aplicarlo

Las redes sociales se han convertido en uno de los canales de comunicación más eficaces entre empresas y audiencia. Además, también se ha convertido en una valiosa fuente de información, ya que a través de las redes sociales se puede saber qué piensa... Leer más

Tags: Plan de Marketing Por Laia Cardona, publicado el 3 agosto 2022

Tipos de segmentación del mercado: cuáles son y tips para implantar una estrategia

La segmentación del mercado se basa en dividir a tu público objetivo en pequeños grupos con características parecidas (género, edad, nacionalidad, religión, nivel de estudios, ingresos…) con el fin de enfocar de forma más precisa las diferentes estra... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Marina Sala, publicado el 3 agosto 2022

Inbound marketing en el sector energético: claves, mejores estrategias y ejemplos

El inbound marketing es una metodología que se caracteriza por su gran versatilidad. Tengas el tipo de empresa que tengas, los métodos inbound pueden ser una excelente inversión a largo plazo para atraer y retener clientes. En este artículo vamos a h... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Luz García, publicado el 2 agosto 2022

Cómo hacer un feed de producto en Google Merchant Center

Con la plataforma de Google Merchant Center puedes gestionar la apariencia que tus productos online van a tener cuando aparezcan en la publicidad de Google, algo que te será muy útil para impulsar tus ventas, llegar a más clientes y obtener datos val... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Oier Gil, publicado el 1 agosto 2022

Estrategias de lifecycle marketing: ejemplos de campañas y casos de éxito

El lifecycle marketing es un conjunto de estrategias que se basan en el ciclo de vida del cliente y cuyo objetivo es construir una buena relación, por lo que se utilizan todos los canales que permitan mantener ese contacto y acompañarlo en todas esas... Leer más