En marketing, la segmentación lo es todo. En vez de intentar llegar a todo el mundo, hay que centrarse en ofrecer el producto perfecto para el público adecuado. Para poder hacer una buena segmentación, lo primero que necesitamos es conocer a nuestro ... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
El video marketing se ha convertido en la forma de expresión favorita de millones de creadores y en una importante fuente de ingresos para ellos. En los últimos tres años (2019 a 2021), YouTube ha aportado más de 50.000 millones de dólares a creadore... Leer más
El CRM de Hubspot es uno de los más conocidos gracias a que incluye de manera sencilla todas las integraciones y herramientas necesarias para que una empresa desarrolle su estrategia de marketing, contenidos, ventas y atención al cliente. Una de las ... Leer más
¿Te ha pasado alguna vez que entras en una página web y al instante empiezas a ver en otras plataformas anuncios sobre, precisamente, esa marca? Seguro que sí. Y eso ocurre porque al entrar en esa web has empezado a formar parte de una lista de remar... Leer más
Aunque WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares y también una de las más utilizadas en estrategias de marketing digital, actualmente hay otras que han supuesto una fuerte competencia para ella. Además, cada vez hay ... Leer más
Un pipeline de ventas es una herramienta fundamental para el equipo comercial de cualquier empresa, ya que en ella se pueden diseñar y establecer cada uno de los pasos que se deben llevar a cabo en el proceso de venta. Gracias a herramientas como est... Leer más
Un director de marketing es una figura fundamental en aquellas empresas que ya empiezan a tener un tamaño considerable. La persona que ocupe este puesto será la responsable de planificar, organizar y gestionar todas las actividades y recursos del dep... Leer más
Como ya sabrás, el inbound marketing es una de las estrategias que mejores resultados da a la hora de obtener leads cualificados (clientes potenciales). Consiste en captar futuros compradores a través de la creación de contenido de valor que resuelva... Leer más
Cualquier empresa, independientemente de su tamaño, necesita una buena estrategia de marketing, ya que esta es la única manera de lograr el éxito. Y para llevar a cabo una buena estrategia es necesario diseñar un plan de marketing. Este sería un docu... Leer más
¿Sabías que la desindexación de páginas puede potenciar tu estrategia de posicionamiento SEO? Esta práctica, llevada a cabo habitualmente por los equipos de marketing de contenidos de las empresas, es, además, tremendamente útil para que el público y... Leer más