Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Diana Palau, publicado el 26 octubre 2022

Marketing para las parejas DINK: dos sueldos y sin hijos

En marketing, la segmentación lo es todo. En vez de intentar llegar a todo el mundo, hay que centrarse en ofrecer el producto perfecto para el público adecuado. Para poder hacer una buena segmentación, lo primero que necesitamos es conocer a nuestro ... Leer más

Tags: Video Marketing Por Enric Llonch, publicado el 25 octubre 2022

3 formas de monetizar tus vídeos de YouTube en 2023

El video marketing se ha convertido en la forma de expresión favorita de millones de creadores y en una importante fuente de ingresos para ellos. En los últimos tres años (2019 a 2021), YouTube ha aportado más de 50.000 millones de dólares a creadore... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Marina Sala, publicado el 24 octubre 2022

HubSpot + WhatsApp: cómo integrar la aplicación de mensajería al CRM

El CRM de Hubspot es uno de los más conocidos gracias a que incluye de manera sencilla todas las integraciones y herramientas necesarias para que una empresa desarrolle su estrategia de marketing, contenidos, ventas y atención al cliente. Una de las ... Leer más

Tags: Remarketing Por Pere Munar, publicado el 21 octubre 2022

Qué son las listas de remarketing y cómo crearlas

¿Te ha pasado alguna vez que entras en una página web y al instante empiezas a ver en otras plataformas anuncios sobre, precisamente, esa marca? Seguro que sí. Y eso ocurre porque al entrar en esa web has empezado a formar parte de una lista de remar... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Dany Ortiz, publicado el 20 octubre 2022

Aplicaciones de mensajería instantánea: cuáles existen más allá de Whatsapp

Aunque WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares y también una de las más utilizadas en estrategias de marketing digital, actualmente hay otras que han supuesto una fuerte competencia para ella. Además, cada vez hay ... Leer más

Tags: Ventas Online Por Cyberclick, publicado el 19 octubre 2022

Cómo mejorar tu proceso de venta con el pipeline de noCRM paso a paso

Un pipeline de ventas es una herramienta fundamental para el equipo comercial de cualquier empresa, ya que en ella se pueden diseñar y establecer cada uno de los pasos que se deben llevar a cabo en el proceso de venta. Gracias a herramientas como est... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 19 octubre 2022

De qué se encarga un director de marketing y cuáles son sus funciones

Un director de marketing es una figura fundamental en aquellas empresas que ya empiezan a tener un tamaño considerable. La persona que ocupe este puesto será la responsable de planificar, organizar y gestionar todas las actividades y recursos del dep... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Oier Gil, publicado el 18 octubre 2022

Cómo funciona el Inbound Telemarketing y por qué es más exitoso

Como ya sabrás, el inbound marketing es una de las estrategias que mejores resultados da a la hora de obtener leads cualificados (clientes potenciales). Consiste en captar futuros compradores a través de la creación de contenido de valor que resuelva... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 18 octubre 2022

Mejores estrategias de marketing para PYMES

Cualquier empresa, independientemente de su tamaño, necesita una buena estrategia de marketing, ya que esta es la única manera de lograr el éxito. Y para llevar a cabo una buena estrategia es necesario diseñar un plan de marketing. Este sería un docu... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 17 octubre 2022

Guía para la desindexación de páginas en Google

¿Sabías que la desindexación de páginas puede potenciar tu estrategia de posicionamiento SEO? Esta práctica, llevada a cabo habitualmente por los equipos de marketing de contenidos de las empresas, es, además, tremendamente útil para que el público y... Leer más